• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gifs Relojeros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuando te enteras de que Omega va a sacar su quinientésima edición del Speedmaster

lol.gif

Cuando llevas un Invicta de esos que pesan tres kilos

lostimage.jpg

Cuando recibes un mensaje de whatsapp del típico amigo "calienta tijas" de que el reloj que llevas esperando un año a que salga en el FCV acaba de salir a un precio de escándalo
C08B7B76-3D03-483D-93DB-2FC8D098954A_zpsbaesw4gu.gif

Cuando ves la Foto de un reloj con su caja pulida apoyado sobre una roca
15A4F6EC-0694-4A98-AB25-8D4FE13559C3_zpsen4clvjm.gif

"Yo nunca le pierdo nada a un reloj cuando lo vendo"

96D9B773-C25E-4A64-9625-12E039EC221B_zpswplsr4jj.gif

Cuando veo esos nuevos GS diver hi-beat...

Tom_Hanks_Faping.webp

Llevo desde ayer desternillado, por evitar palabrotas. Lo que más gracia me hace es que tod@s los que sufrimos esta tóxico manía hemos por las mismas situaciones y ya se sabe, mal de muchos, consuelo de...

Jaja totalmente
Yo intenté publicar pero no está habilitado!
Goldoff si me lees por favor dime que se puede hacer para habilitarlo,ya te contacte por pvt y me dijiste que quedó pero por más que quise no pude, y me dio pena spammearte de nuevo.
Saludos!

Cuando te has comprado el último Casio-que-hace-de-todo y te empollas el manual

giphy.gif

Cuando amablemente te dicen dónde puedes meterte tu escandalosa oferta a la baja

giphy.gif

Cuando por fin te llega el Hublot Big Bang de oro

giphy.gif

Cuando por fin consigues vender ese reloj que llevaba meses en el FCv

giphy.gif

(Tras analizar si toca algún santo, cumpleaños, aniversario de boda, Reyes, Navidades, celebración de cuando pusimos el gas ciudad ... y no encontrar nada)

-"Cariño ... estoooo he visto un reloj a muy buen precio ... "-

lostimage.jpg

Cuando te llega por fin tras problemas en aduanas ...

cefba1d7f3066255ab6ca714dfa38796.gif

Un amigo mio dice que su Rolex fake no tiene nada que envidiarle al de verdad" ...

550c60f784987f4f22171b927f91dd8a.gif

Las 14:30 .... y no ha llegado el cartero ...

tumblr_n2j87zSA801sn1xbao1_500.gif

Acepto tu oferta, el reloj es tuyo ...

tumblr_mgy1xo1vZm1qljif4o1_500.gif

Un Submariner con diamantes engarzados en toda la caja ... además combinando colores en plan "artístico" ...

tumblr_mavrgnfczC1rfg1ulo1_500.gif

Cuando en una reunión familiar te preguntan para qué quieres tantos (o cuánto llevas gastado en) relojes

bNL0x.gif

Última edición:
Cuando dicen "Rolex es Rolex"

giphy.gif

Cuando en el FCv estás esperando que sean las 00:00 del día 1

the-bathroom-and-someone-keeps-talking-to-me-33301.gif

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie