Rollins
De la casa
Sin verificar
Sí, parece ser que es atemporal.Pero este señor ya estaba aquí antes de crearse el foro, verdad?
Enhorabuena!!!
Sí, parece ser que es atemporal.Pero este señor ya estaba aquí antes de crearse el foro, verdad?
Enhorabuena!!!
Y( por suerte) irrepetible.😉Qué bestia, enhorabuena. Claramente estilo propio.
Si yo he llegado a esa cifra, cualquiera ( con paciencia y tieeeempo) puede llegar.¡27.000 es una barbaridad!!! Felicidades de un recién iniciado en el foro.
El 89% de las personas que conozco opinan lo mismo, ex parejas incluidas.Enhorabuena Germán. No te conozco en persona, personalmente, como hubiera dicho el agente Catarella en la serie del comisario Montalbano, pero me parece que eres una gran persona.
Cosas que pasan cuando tú compañero de trabajo, con el que compartes el piso-patera ( 4 personas, 1 baño) te dice, mientras se rapa su cabeza:"A que no hay huevos de afeitarte la cabeza...".Eso no tuvo precio, encima te conoci con la cabeza rapada jajajaja
Jopeta... GraciasHombreeeeeee felicidades al compañero Cabanillas, leyenda del foro. Desde el primer día que lo vi comentando me llamó la atención.
Eso espero... Sería señal de seguir vivo y con mis capacidades mentales afiladas.😉Felicidades Sr Cabanillas!
Ilustre forero y creador del “método”.
Muchos de esos 27k me han sacado una buena sonrisa.
Años leyéndote, que sean muchos más!
Y tú qué los veas, doñita.Felicidades, Chacho, menudo ritmo has cogido!!! Que sigamos leyéndo muuuchos más![]()
Ya me gustaría a mí que fueran SOLO media docena... Ponle algún cero detrás a esa cifra.🙈Joer, con semejante numero de mensajes digo yo que alguna morcilla habrá metido no? al menos media docena serán sin contenido.![]()
Enhorabuena, te conozco desde hace ya 14 años (no tenías método todavía) y siempre es un placer leerte![]()
Ya sabes.... La rica salsa canaria se llama mojopicón...Como si le hubieran untado mojo picón en salva sea la parte. ¡Redios!
Anda que no me ponía yo fino a papas arrugás con mojo picón, o de cilantro.Ya sabes.... La rica salsa canaria se llama mojopicón...
😋😋😋😋😋Anda que no me ponía yo fino a papas arrugás con mojo picón, o de cilantro.
Otro pa tí😋😋😋😋😋
Abrazote, chacho.
No te quedas lejos tampoco 😁.¡Y el primer Forero que tras currar turnos de horas incontables, llega a los 27.000 posts!
Mis dieses, D. German.
Más o menos.¡Y si no te gustan sus 27.000 mensajes, te devuelve las perrillas!
Juas!Más o menos.
Di tutti capi.