• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

German Cabanillas, el hombre, la leyenda, la bestia

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
  • #102
Enhorabuena Germán. No te conozco en persona, personalmente, como hubiera dicho el agente Catarella en la serie del comisario Montalbano, pero me parece que eres una gran persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #104
¡27.000 es una barbaridad!!! Felicidades de un recién iniciado en el foro.
Si yo he llegado a esa cifra, cualquiera ( con paciencia y tieeeempo) puede llegar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
  • #105
Enhorabuena Germán. No te conozco en persona, personalmente, como hubiera dicho el agente Catarella en la serie del comisario Montalbano, pero me parece que eres una gran persona.
El 89% de las personas que conozco opinan lo mismo, ex parejas incluidas.

El otro 11% te hacen recordar "Hominem te Essem
mementum"= "No eres croqueta de jamón o billete de 500 euros para gustarle a todos".
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #106
Eso no tuvo precio, encima te conoci con la cabeza rapada jajajaja
Cosas que pasan cuando tú compañero de trabajo, con el que compartes el piso-patera ( 4 personas, 1 baño) te dice, mientras se rapa su cabeza:"A que no hay huevos de afeitarte la cabeza...".


Parecía el señor Potato, pero con gafas.🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, javier ochoa y Jeg84
  • #107
Hombreeeeeee felicidades al compañero Cabanillas, leyenda del foro. Desde el primer día que lo vi comentando me llamó la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #108
Felicidades, Chacho, menudo ritmo has cogido!!! Que sigamos leyéndo muuuchos más :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #109
Hombreeeeeee felicidades al compañero Cabanillas, leyenda del foro. Desde el primer día que lo vi comentando me llamó la atención.
Jopeta... Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #110
Felicidades Sr Cabanillas!
Ilustre forero y creador del “método”.
Muchos de esos 27k me han sacado una buena sonrisa.
Años leyéndote, que sean muchos más!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #111
Felicidades Sr Cabanillas!
Ilustre forero y creador del “método”.
Muchos de esos 27k me han sacado una buena sonrisa.
Años leyéndote, que sean muchos más!
Eso espero... Sería señal de seguir vivo y con mis capacidades mentales afiladas.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: MdMoras
  • #113
Joer, con semejante numero de mensajes digo yo que alguna morcilla habrá metido no? al menos media docena serán sin contenido. :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Enhorabuena, te conozco desde hace ya 14 años (no tenías método todavía) y siempre es un placer leerte:ok:
Ya me gustaría a mí que fueran SOLO media docena... Ponle algún cero detrás a esa cifra.🙈
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #114
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Dupont
  • #118
Es "Di Man"!!!

fifthelement-1200x675.jpg
fifth-element-1200x675.jpg
 
  • #121
¡Y si no te gustan sus 27.000 mensajes, te devuelve las perrillas!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #124
É "il capo".
Congratulazioni!! 😉

Vito.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie