Patentado. Trade mark. Copyright.Leyenda que tiene un método...
De oro de ley.Enhorabuena, es una cantidad enorme de mensajes desde luego pero lo más importante es el nombre que te has currado en este foro.
Grazie mile.
Gracias. Como se dice al salir de una orgía:" Se ha hecho lo que se ha podido..."Geniales aportaciones, y perfectas operaciones de compraventa con él....
Enhorabuena Germán !!
Gracias, carnal.Estan las leyendas y luego esta el compañero @cabanillas , enhorabuena.
Más pillao. Hago como que trabajo...😁No creas que trabaja tanto
Gracias, apañeroCelebrando los 27k con actualización de foto y firma @cabanillas ¡Como debe ser!
Feliz inicio de semana![]()
Estas guapeton y mas delgado.Gracias, apañero
😂 Lo que nos faltaba para seguir subiéndole el ego a la bestia!!!!.¡Y el primer Forero que tras currar turnos de horas incontables, llega a los 27.000 posts!
Mis dieses, D. German.
¿Mami que sera lo que tiene el negrooo?Venga Germán, confiesa: tú, como algunos escritores, tienes un negro.![]()
![]()
Hoy no, por favor, que me haces recordar una noticia muy escatológica del mundillo de la prensa rosa...¿Mami que sera lo que tiene el negrooo?
Enlace.Hoy no, por favor, que me haces recordar una noticia muy escatológica del mundillo de la prensa rosa...![]()
![]()
NooooEnlace.
Me esta bien empleado.Bueno, venga 🫣
![]()
Jorge Javier Vázquez confiesa los motivos por los que se ha agrandado el pene
El pasado sábado, Jorge Javier Vázquez estuvo presente en el plató de 'Sálvame Deluxe', pero no como presentador, sino como invitado. En el programa nocturno respondió a las pregunwww.marca.com