• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gbx-100

  • Iniciador del hilo AdolfoCarrera
  • Fecha de inicio
AdolfoCarrera

AdolfoCarrera

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenos días.
No sé si se ha comentado antes. He tirado de buscador y no he visto nada parecido.
Aquí va:
Me he puesto a enredar con las correas de otros G-Shock y he intentado probarlas con este.
Grata sorpresa al descubrir que es perfectamente compatible.
Espero que os guste.
Saludos 0910C43E-1A89-4FD5-BC97-0F238875408A.jpg40F150AD-9B69-4B15-BCE2-72AF990A621A.jpgC0BAB66A-8181-42E2-85E9-7B4DD52C4F28.jpg
 
Esa correa es la estándar de los 5600?
 
Hola, si. Así es.
 
Esa es una buena opción. Ya no venden el negro; blancos aún se venden bastantes, pero la correa blanca no me gusta. Cuál es la referencia exacta de la correa que has puesto?
 
Esa es una buena opción. Ya no venden el negro; blancos aún se venden bastantes, pero la correa blanca no me gusta. Cuál es la referencia exacta de la correa que has puesto?

Es algo raro, no se si los han descatalogado o que. El azul verdoso si se que lo descatalogaron pero el negro y blanco ni idea. Y encima descatalogarlos justo cuando salen...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es algo raro, no se si los han descatalogado o que. El azul verdoso si se que lo descatalogaron pero el negro y blanco ni idea. Y encima descatalogarlos justo cuando salen...


Sent from my iPhone using Tapatalk

A mí también me generó extrañeza, pero parece que sí, lo dejaron de fabricar (no es por falta de stock). Goldoff lo preguntó a Casio directamente y se lo confirmaron.
 
Atrás
Arriba Pie