• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frustracion/indignacion infinita

  • Iniciador del hilo lajaneta
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
Respecto a que Tag Heuer no producirá nada en tres meses, estaría bien que, al menos, dijeras de donde sacas esa información.

Respecto a la retahíla a favor de Rolex y su resistencia al agua y la temperatura, yo te podría decir lo mismo de un Lotus, un Seiko o un Casio.

La última frase es digna de un panfleto publicitario o de un teletienda cualquiera.


Yo lo se esto de Suiza, y como se conocen todos entre ellos, esto no es un secreto tan grande.
Hay tres grandes centros de relojeria donde son las fabricas, y en cada fabrica trabajan mucha gente que hablan. Dificil que no salen estas cosas!

Solo digo mi experencia con Rolex en casi cuatro decadas, me alegro tus relojes xxx tambien son tan buenos. Lo que me pregunta es por que siempre hay discusiones sobre este tema en el foro.

Saludos
 
  • #177
Lo primero es llamar al SAT cuando este abierto, estoy seguro que tanto Fernando Sosa, como Jose Antonio Alaiz le daran una solucion si es factible, por otro lado te tengo que dar un tiron de orejas, ya te vale colega!! Al ECI solo se va a cotillear y a reirse del nivel nulo de los dependientes, como saben casi todos los foreros hay muchos concesionarios oficiles mas baratos y donde es un placer hablar y ser atendido por autenticos profesionales. Llamales en Septiembre, si tu reloj nunca ha sido abierto y aunque asi fuera si esta bien hecho no deberias perder la garantia por mal uso, que por cierto incluye hermetismo, suerte compañero!! o vende ese Seiko y comprate un suizo puro :laughing1:
 
  • #178
Atrezzo = decorado.

Lo de los private labellers ya me lo conozco, pero en el caso de Tag Heuer te equivocas y mucho.

Y si no respalda lo que dices con pruebas.


Mejor es que tu me ensanas una fabrica TAG HEUER ;-)

De puedes creer que quieres, cada uno es libre de creer que quiere creer.
 
  • #181
Yo lo se esto de Suiza, y como se conocen todos entre ellos, esto no es un secreto tan grande.
Hay tres grandes centros de relojeria donde son las fabricas, y en cada fabrica trabajan mucha gente que hablan. Dificil que no salen estas cosas!

Solo digo mi experencia con Rolex en casi cuatro decadas, me alegro tus relojes xxx tambien son tan buenos. Lo que me pregunta es por que siempre hay discusiones sobre este tema en el foro.

Saludos


No digo que sea difícil que, si es cierto, se sepa. Digo que no se pueden dar "noticias" sin decir la fuente. Es poco serio. Cualquiera puede pensar que es una invención. Por otra parte, el "me han dicho que les han dicho...", tampoco me parece serio.

La "discusión" a la que haces referencia con Rolex como protagonista de tus alabanzas, la has iniciado tú unos pocos mensajes atrás.

Unas dudas para dar seriedad y credibilidad a lo que dices:

Podrías enlazar esas entrevistas que mencionas de Tag Heuer?

Insinúas que Tag Heuer no fabrica y ensambla sus relojes, que no fabrica los componentes, o que no hace nada más que distribuirlos?



PD: si Paco Pérez fabricara los relojes de Tag Heuer bajo el sello Swiss Made y con los estándares de calidad y postventa de la marca, yo lo podría comprar con la misma confianza.
 
Última edición:
  • #183
Al respecto del video, me ha encantado cuando el responsable de la marca dice que "El edificio está bien integrado en el paisaje" (minuto 3:05)...::Dbt::

:laughing1: A lo mejor hay al lado algún depósito de brea.
 
  • #184
Yo creo que la casa responderá segurísimo!, en cuanto a la dependienta, un mal día o al menos demuestra tener poca idea del trato al cliente, seguro tendrá solución.
 
  • #185
Ya salió la palabra mágica en el post (ROLEX) para que se conviera esto en el MEGA-POST del verano. ¿pero qué tendrá que ver?

:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #186
Hola compi. Aunque tienes toda la razón la ducha es lo peor para un reloj aunque sea hermetico. No te lo aconsejo aunque sea 1000m.
Presenta queja a la marca

En primer lugar agradecer tu colaboración. En esta línea y dada la importancia del asunto, podrías detallar por qué no se deben mojar los relojes? Yo mojo todos y nunca he tenido problemas.

Muchas gracias!!!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • #188
Pues me sigue sin quedar claro lo de la ducha.

Me ducho con mis relojes de siempre. CON TODOS, aunque tiene truco, porque el que menos resiste de los que tengo actualmente, es un 200 m certificado ISO.

Los jabones solo podrían afectar al reloj por la formación de micelas con la roña que puedan tener en las juntas (un compañero indica que usamos el jabón porque "rompe las moléculas de agua", y lo que en realidad hacen es reorientar las moléculas de agua haciendo que rodeen a las partículas grasas y arrastrándolas una vez han creado un conjunto hidrófilo-hidrófobo).

Pero sigo sin entenderlo. Cuando buceas en una zona llena de gasoil (disolvente por naturaleza, de densidad 0,81 a 0,86) o en una gasolina, se supone que también podría afectar al reloj, y el hecho es que todos los buzos de rescate o que trabajan en reparaciones (ni os imagináis lo que hay en la bahía de Algeciras) llevan sus relojes y a ninguno le entra agua, pese a sumergirlos en disolventes orgánicos, jabones,...

Por cuanto a vapor, un reloj es ESTANCO y las pruebas de hermetismo se hacen con aire, además de con agua. El diámetro de una molécula de aire es de 2,5 pm (picómetros) y la de agua de 2 micras o micrómetros.

Se supone que cuando un reloj pasa la ISO, se le somete a prueba de presión y vacío de aire, que indicará sí varias moléculas de aire entran en el reloj (mucho más pequeñas que una de agua), ya que el manovacuómetro, sí es de mucha precisión, medirá las diferencias de presión durante la prueba con fidelidad.

Quitando todas estas pajas físicas (cosa que no soy y que seguro que algún físico me puede corregir sí me he equivocado), creo que Tag Heuer debe responder en garantia por lo del reloj.

Los cronos con botones no roscados (o aquellos que no los llevan pero que pueden usarse, como Omega Seamaster o Breitling Super Avenger) sí que no deberían probar el agua. Pero no por construcción, sino por accionamiento accidental de un pulsador (y sí se mete alguna gachí en la ducha, te digo yo que el reloj lo aporreas sí o sí)

Ellos alegarán que fue uso indebido, PERO DEBEN DEMOSTRARLO. A ver sí estaban en la ducha contigo.

Un WR 100 m se puede usar en la ducha (faltaría más) otra cosa es que se deba o no se deba (y eso es lo que me gustaría que alguien me aclarase a tope, porque tengo una avidez de conocimiento espectacular; me juego mis relojes y no quiero que se estropeen).

Y también nadando, y lloviendo y fregando platos,... Lo que no se puede hacer es un buceo deportivo.

Sí no quieren que te duches con el, que pongan NO WR y a tomar por saco.

A ver sí ahora un TAG es un Gremlin
 
Última edición:
  • #189
No digo que sea difícil que, si es cierto, se sepa. Digo que no se pueden dar "noticias" sin decir la fuente. Es poco serio. Cualquiera puede pensar que es una invención. Por otra parte, el "me han dicho que les han dicho...", tampoco me parece serio.

La "discusión" a la que haces referencia con Rolex como protagonista de tus alabanzas, la has iniciado tú unos pocos mensajes atrás.

Unas dudas para dar seriedad y credibilidad a lo que dices:

Podrías enlazar esas entrevistas que mencionas de Tag Heuer?

Insinúas que Tag Heuer no fabrica y ensambla sus relojes, que no fabrica los componentes, o que no hace nada más que distribuirlos?



PD: si Paco Pérez fabricara los relojes de Tag Heuer bajo el sello Swiss Made y con los estándares de calidad y postventa de la marca, yo lo podría comprar con la misma confianza.


Nunca de voy a decir mis Fuentes, esto lo que falta. No tengo ninguna intention y no me paga nadie para que digo aqui algo que no es la verdad. Decirlo aqui que yo soy poco serio solo por que no tienes ni idea de lo que pasa en Suiza y no tienes los contactos para saberlo, esto es poco serio.

Lo que pasa es, y esto es lo que creo yo, algun patrocinador del foro no legusta mucho que salen cosas asi, y lo mejor es dudarlo en lo que digo hacer creer la gente que no es verdad.

Seguro que no voy a buscar la revistas con las entrevistas donde confirma TAG Heuer que fabrican otros para ellos. Yo no tengo que demonstrate nada. Que lo crees o no, no me importa!

Insinuas NADA, lo digo!

Saludos
 
  • #190
Nunca de voy a decir mis Fuentes, esto lo que falta. No tengo ninguna intention y no me paga nadie para que digo aqui algo que no es la verdad. Decirlo aqui que yo soy poco serio solo por que no tienes ni idea de lo que pasa en Suiza y no tienes los contactos para saberlo, esto es poco serio.

Lo que pasa es, y esto es lo que creo yo, algun patrocinador del foro no legusta mucho que salen cosas asi, y lo mejor es dudarlo en lo que digo hacer creer la gente que no es verdad.

Seguro que no voy a buscar la revistas con las entrevistas donde confirma TAG Heuer que fabrican otros para ellos. Yo no tengo que demonstrate nada. Que lo crees o no, no me importa!

Insinuas NADA, lo digo!

Saludos
Amigo, si no demuestras nada es como si no lo hubieras dicho. Si hay una creencia popular y alguien la desdice tiene que ser con pruebas, si no se sigue creyendo lo popular.
 
  • #191
...
Ellos alegarán que fue uso indebido, PERO DEBEN DEMOSTRARLO. A ver sí estaban en la ducha contigo.

...
Precisamente porque no estaban contigo es por lo que a lo mejor te toca demostrarlo a ti, no? ... Lo digo sin saber, no sé quien tendrá que demostrar lo que sea.
 
  • #192
Nunca de voy a decir mis Fuentes, esto lo que falta. No tengo ninguna intention y no me paga nadie para que digo aqui algo que no es la verdad. Decirlo aqui que yo soy poco serio solo por que no tienes ni idea de lo que pasa en Suiza y no tienes los contactos para saberlo, esto es poco serio.

Lo que pasa es, y esto es lo que creo yo, algun patrocinador del foro no legusta mucho que salen cosas asi, y lo mejor es dudarlo en lo que digo hacer creer la gente que no es verdad.

Seguro que no voy a buscar la revistas con las entrevistas donde confirma TAG Heuer que fabrican otros para ellos. Yo no tengo que demonstrate nada. Que lo crees o no, no me importa!

Insinuas NADA, lo digo!

Saludos

No quiero que digas nombres y apellidos, digo que hay que decir de donde viene esa supuesta "noticia".

Yo también podría decir ahora mismo: "doncainastyle solo compra fakes, me lo han dicho".
Si lo hiciera sería igual de poco serio.

Que yo no sepa lo que pasa en Suiza puede ser verdad o no. Que tu primer mensaje era cualquier cosa menos serio, es una obviedad.

Lo de los patrocinadores..., pues no lo sé. No tengo ningún tipo de contacto con ellos.
Yo no digo que no sea verdad lo que dices, digo que escribes soltando perlas que son de una apariencia totalmente gratuita. Y, además, no haces ningún esfuerzo por mostrar que son verdad.

Yo no tengo ningún interés en demostrar nada. Mi único interés es un mínimo de seriedad al emitir juicios o escribir peyorativamente sobre cualquier cosa.

Dicho lo anterior, te pido por favor que te retracte de la insinuación de que yo quiero hacer creer a la gente que lo que dices no es cierto por alguna relación con patrocinadores.
Me parece una afirmación, otra vez, sin fundamentar. Además de falsa y digna de desacreditar todo lo que digas. Me parece ofensivo y vergonzante que actúes así.
 
Última edición:
  • #193
En primer lugar agradecer tu colaboración. En esta línea y dada la importancia del asunto, podrías detallar por qué no se deben mojar los relojes? Yo mojo todos y nunca he tenido problemas.

Muchas gracias!!!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

¿¿Pues sudarlos entonces?? jjjejejeje::bxd::
 
  • #194
Pues la red está llena de rolex mojados por dentro por su uso indebido de ducharse con ellos, eso es algo que sabe todo el mundo!!! bueno almenos en suiza lo saben hasta los niños de 4 años; así que no me pidáis que os lo busque, si me creéis, bien, y si no, tambien.
 
  • #195
Precisamente porque no estaban contigo es por lo que a lo mejor te toca demostrarlo a ti, no? ... Lo digo sin saber, no sé quien tendrá que demostrar lo que sea.

La justicia española se basa en la presunción de inocencia. Es decir,cuando te acusan de algo, el acusador es el que está obligado a demostrar tu falta.

Entiendo que, en caso de disputa en tribunales, que hoy en día es donde acaban estas disputas, se regirán por ese principio.

Sección 1.ª De los derechos fundamentales y de las libertades públicas


Ver sinopsis
Artículo 24


Todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión.


Asimismo, todos tienen derecho al Juez ordinario predeterminado por la ley, a la defensa y a la asistencia de letrado, a ser informados de la acusación formulada contra ellos, a un proceso público sin dilaciones indebidas y con todas las garantías, a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa, a no declarar contra sí mismos, a no confesarse culpables y a la presunción de inocencia.
La ley regulará los casos en que, por razón de parentesco o de secreto profesional, no se estará obligado a declarar sobre hechos presuntamente delictivos.


Pero entiendo, amigo Zampetti, que esto es muy bonito sobre el papel.
 
Última edición:
  • #196
JoHN mejor que no te hagas mala sangre... con cierta persona deje de hablar hace unos hilos/post atrás porque sólo decía tonterías a favor de su gra "amor"... el resto es echar gasolina al fuego, hablar por hablar sin sentido.
Mucho "fardar" me da a mi...
Consejo en general: www.rae.es diccionario Online donde puedes consultar las dudas sobre el idioma español. Y no digo a quién va dirigido que se nos enfada...
 
  • #197
girobisel [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #198
Mulkurur que no te toque nada con Hacienda... ahí el tema cambia... demuestras tu, y sí no puedes, ajo, agua y resina [emoji20]
 
  • #199
Hablando de leyes, se me viene a la mente que acusaciones de este tipo o difamaciones pueden acabar en denuncias, por lo que espero se haya entendido la ironía de mi post anterior!
tolousse: no creo que la lingüística tenga algo que ver, yo los entiendo perfectamente si hay voluntad de comunicación y aprecio sus esfuerzos, no tanto a veces su finalidad.
 
  • #200
Nunca de voy a decir mis Fuentes, esto lo que falta. No tengo ninguna intention y no me paga nadie para que digo aqui algo que no es la verdad. Decirlo aqui que yo soy poco serio solo por que no tienes ni idea de lo que pasa en Suiza y no tienes los contactos para saberlo, esto es poco serio.

Lo que pasa es, y esto es lo que creo yo, algun patrocinador del foro no legusta mucho que salen cosas asi, y lo mejor es dudarlo en lo que digo hacer creer la gente que no es verdad.

Seguro que no voy a buscar la revistas con las entrevistas donde confirma TAG Heuer que fabrican otros para ellos. Yo no tengo que demonstrate nada. Que lo crees o no, no me importa!

Insinuas NADA, lo digo!

Saludos

Una cosa es opinar sin fuentes, datos y pruebas, pero si se hace contra alguien o contra una marca, y se consideran falsas esas acusaciones, y totalmente infundadas, en España se llama difamar.
Que no fabriquen directamente la mayoría de calibres, o subcontraten piezas, es diferente.
Aunque tenerlas Tag tiene máquinas exclusivas que están a años luz en innovación que las ofrecidas por la mayoría de marcas suizas.
Y otra cosa que no le debe faltar a Tag es dinero y abogados, por lo que entiendo que tus afirmaciones las tendrás muy seguras y fundamentadas.
PD. Tal como opinas, parecieras cibervoluntario patrocinado por Rolex, puestos a opinar de supuestas intenciones veladas.

PD.2. Me fío más de este vídeo que de tus acusaciones:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie