G
girobisel
Forer@ Senior
Sin verificar
... me compré un Citizen NY0040 y se ha duchado adiario en los últimos 9 años...
Hombre, es que eso es un Panzer

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... me compré un Citizen NY0040 y se ha duchado adiario en los últimos 9 años...
ha hecho desde Snowboard hasta submarinismo y sale a correr conmigo casi a diario. Y motocross y bici de montaña y rafting... Y lo que se tercie...
Punto 1- Conozco mucha gente,trabajadores del Corte Inglés, que son grandísimos profesionales, en la sección relojes también.
(se debería ser un poco más respetuoso con la gente, si conoces algún caso de "mujer florero-dependienta" creo que no son el lugar ni las formas de expresarse.
Punto 2- Compró el reloj en septiembre de 2013.....todavía no ha pasado el año.
Un saludo.
Hombre los alemanes ya se sabe que todo lo suyo es mas grande, mejor, etc... Enviado desde mi bici por la Patagonia.
¿Es algo muy descabellado acaso que cada cierto tiiempo lo meta en la ducha y suelte toda la porquería del propio uso con agua tibia y jabón, ... y las especificaciones del propio fabricante deberían garantizar su resistencia a estas situaciones? Tampoco demonicemos al presonal.
Me llama la atención las críticas a los que se bañan con un reloj puesto. Yo he sido de los que según casos lo ha hecho, aunque no por norma. ¿Alguien ha pensado que algunos lo hacemos también para limpiar el propio reloj. Yo vivo en una zona calurosa, y los brazaletes suelen criar mugre con el sudor, los pasadores se terminan picando y los relojes se ennegrecen si no se lavan con cierta regularidad. ¿Es algo muy descabellado acaso que cada cierto tiiempo lo meta en la ducha y suelte toda la porquería del propio uso con agua tibia y jabón, cuando por el precio que se ha pagado por ellos y las especificaciones del propio fabricante deberían garantizar su resistencia a estas situaciones? Tampoco demonicemos al presonal.
Me llama la atención las críticas a los que se bañan con un reloj puesto. Yo he sido de los que según casos lo ha hecho, aunque no por norma. ¿Alguien ha pensado que algunos lo hacemos también para limpiar el propio reloj. Yo vivo en una zona calurosa, y los brazaletes suelen criar mugre con el sudor, los pasadores se terminan picando y los relojes se ennegrecen si no se lavan con cierta regularidad. ¿Es algo muy descabellado acaso que cada cierto tiiempo lo meta en la ducha y suelte toda la porquería del propio uso con agua tibia y jabón, cuando por el precio que se ha pagado por ellos y las especificaciones del propio fabricante deberían garantizar su resistencia a estas situaciones? Tampoco demonicemos al presonal.
Totalmente de acuerdo, prefiero arriesgarme metiendo los relojes que puedo de vez en cuando en la ducha, que tenerlos como mucha gente con una capa de roña que asusta![]()
Venga! como diría Iniesta, ducha fría para todos!...algunos no hemos dicho que no se puede, sólo que no es conveniente y que puede, repito, puede dañar el reloj una ducha de las de asearnos, no de las de piscina en las que el agua sale a temperatura normal y no se utilizan jabones...no es necesario recordar lo peligroso que puede llegar a ser que te caiga la pastilla de jabón en una ducha comunitaria, por esto siempre utilizo gelEl que no quiera darle ese uso, vale, pero que no me digan que no se puede (otra cosa es que no se deba hacer ciertas cosas, entre ellas usarlos de martillos) vivir con ellos...
Totalmente de acuerdo, prefiero arriesgarme metiendo los relojes que puedo de vez en cuando en la ducha, que tenerlos como mucha gente con una capa de roña que asusta![]()
Pues yo seguiré duchándome en agua temperatura ambiente como hasta ahora con mis relojes (en invierno también lo hago... y en Galicia!). Ahora bien, los cronos o relojes con corona no roscada o sin sistema de protección (sea cual sea, pam, JLC NS, etc) no los llevo porque consideró que aún teniendo X mts de WR, no son los más indicados, pero de ahí a no meterme en la ducha con un WR100 o 200 o 3000 me parece de traca. Yo no me ducho en agua hirviendo, ni voy a la sauna... les doy un uso cotidiano, y ya está. Mi padre era Mecanico (esta jubilado) y usaba un Cauny Submariner para todo... desde reparar máquinas tirado en el suelo con agua y nieve, hasta para llevarme a la playa, o para el uso diario... y sí está hecho polvo, pero sigue funcionado y yo suspirando por el...
El que no quiera darle ese uso, vale, pero que no me digan que no se puede (otra cosa es que no se deba hacer ciertas cosas, entre ellas usarlos de martillos) vivir con ellos...