Pues bien, muy buenas a todos y espero que esteis pasando unas vacaciones excepcionales.
Os comento lo que considero un episodio cuanto menos lamentable a falta de ver como termina la pelicula, tengo un TH carrera calibre 1887, wr 100m. Comprado en septiembre de 2013 por mi en tienda.
Pues bien de leeos en general siempre he sido bastante cauteloso con el nene y el agua, lavarme las manos y alguna ducha cuando se me ha olvidado quitarmelo y nada más, sin embargo tachan.... humedad en el cristal (100 m y el tiempo del reloj creo que deberian ser buen argumento de defensa, aun no me ha dado por el buceo, ni con el, ni sin el).
Acudo al SAT en francisco de silvela y resulta que lleva 3 semanas cerrado, por lo que no me queda otra que llevarlo al corte ingles, donde una "amable" y "gran conocedora de la marca" me suelta varias perlas tales que:
1. Este reloj no se puede mojar...
2. Aunque ponga 100 m no son reales...
3. La garantia no cubre humedades, solo cubre el mecanismo...
4. Y me ha dicho que la garantia no cubre el mal uso del reloj(todo esto por supuesto sin preguntarme no se lo basico, buceas con el, algun golpe fuerte, nada de nada)y concluye con un, pero que ella no es técnico( que es quien determina el mal uso) y que si vende ese reloj recomendaria al cliente que no lo moje nada.
Mis cuestiones son :
1. Alguien que paga 4000 euros por su reloj se merece ser tratado por un ser humano asi?
2. Es conveniente cursar alguna reclamacion formal a la marca?
3.Pensais que pueden ser tan sin verguenzas de no cubrirme la garantia? De ser asi como actuariais?
Gracias chicos, no deja de sorprenderme que vendan "lujo" y atiendan al cliente de un lujoso puto culo.
Es posible que no tengan idea del daño
Que le puede hacer a la marca un cliente cabreado.