• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique vs Maurice

  • Iniciador del hilo Dalorite
  • Fecha de inicio
  • #51
A mi gusta claramente más el Maurice, considero ese bisel bastante original. Y además el reloj siendo de vestir, mantiene un toque deportivo.
 
  • #52
Yo recomendaría totalmente el Maurice, es un reloj estupendo y muy bonito al precio que ofrece. El armis es muy cómodo y su acabado es bastante agradable yo no he tenido ningún problema con el en todo este tiempo.
 
  • #53
Me acabo de comprar el FC, una maravilla.
 
  • #54
aikon de cabeza
 
  • #55
El Frederic con la esfera del Maurice 😀
A ver, el bisel del ML me echa un poco para atrás, aunque hay que decir que es diferente y reconocible. La esfera me encanta. Tendría que verlo en persona.
No así como la esfera del FC, que tendría también que ver en directo para opinar mejor. La marca me gusta más de entrada.
Espero haberte ayudado 😉
Eso si, me parecen dos relojes buenos, el que elijas estará bien.
Salu2

P.D. Valora el Baumier
 
Atrás
Arriba Pie