• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Frederique Constant, Raymond Weil y Maurice Lacroix

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DonMomo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo un FC Healey chrono y me parece que tiene muchísima calidad para los precios a los que se pueden encontrar

• Me gusta
Reacciones: DonMomo y CASCARILLEIRO
Hombre, respeto tu opinión sobre ML, pero lo de sosos no lo veo, sobre todo los modelos manufactura, se podría decir muchas cosas sobre ellos, pero precisamente sosos, sería lo último que pensaría.
Sosos comparándolos con las marcas que ha propuesto el forero, obviamente me gustaría tener alguno, pero de las tres, es mi menos favorita. (estos de aquí tras una búsqueda rápida me parecen sosísimos), pero repito, seguro que me encantaría tener alguno
1623236642783.webp
1623236661775.webp
1623236700119.webp
1623236726042.webp

Difícil elección, la cosa a mi modo de parecer está entre ML y FC. De Maurice Lacroix me encanta el Aikon, creo que es un pedazo de reloj por lo que vale (que tampoco es barato). Frederique Constant es una marca que me encanta porque sus diseños clásicos encajan bastante con mis gustos, aunque a veces se inspiran demasiado en PP... Ambas marcas disponen de calibres manufactura en sus gamas altas, y precios competitivos en sus respectivos segmentos. Ambas marcas tienen experiencia en el campo de las complicaciones de la HH y apuestan por diferenciarse de la clase media a través de la innovación. En definitiva, ambas marcas son grandes casas relojeras con relativamente poca historia (un poco más ML) pero con muchos otros activos muy apetecibles para un cliente de piezas de clase media.
Sucintamente, por marca diría FC, por modelo el Aikon.
Un saludo!

Buenas marcas y excelente relación precio-calidad. El nuevo calibre que ha sacado este año FC situa a esta marca muy muy por encima del resto (y a la altura o superior a muchos calibres de alta gama). No me importaria nada tener un reloj con este nuevo movimiento automático (si este movimiento lo hubiera desarrollado otra marca digamos con más pedigree relojero tendríamos toneladas de artículos sobre él en la red).

Atrás
Arriba Pie