• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fotos Ostentosas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo menes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mí me da lo mismo.Siempre te puedes consolar pensando que a lo mejor el sujeto en cuestión ha alquilado un coche y se ha comprado una réplica para la foto....:D

A mi me la refanfinfla, la verdad.

Cada uno es dueño de hacer con las cosas que adquirió honestamente lo que se le de la gana. Un reloj de lujo con un BMW o un Mercedes o un Porsche combina a la perfección y si lo muestra mejor, son cosas bellas y lindas de la vida tambien, porque hay que esconderlas? ¿El que las tiene las tiene esconder porque a otro que no las pudo tener le molesta verlas?
Para mi es simple envidia, y como la envidia es una declaración de inferioridad, es mas fácil proyectala en el otro llamándola...'ostentación'
Es fácil, sino gusta o 'molesta' verlo, pues no hay que mirarlo.
Salu2.

Última edición:
Reflexión: ¿No os parece que algunos usuarios del foro, con la excusa de enseñar su reloj aprovechan y nos enseñan su cochazo o su pedazo de TV de plasma o su cartera o su pluma de marca o su preciosa casa o el paraíso donde van de vacaciones.............? ¿Creeis que es accidental? Yo personalmente creo que la intención es la de decir "mirar que de cosas buenas tengo y como manejo". Lógicamente habrá de todo y espero que nadie se sienta ofendido, pero a mi es la impresión que me da.

Hola.
Voy a ofrecer mi punto de vista desde el respeto y con una sonrisa, que el medio escrito es limitado y nunca se sabe muy bien como se dicen muchas cosas jejeje

Reflexión: ¿No os parece que algunos usuarios del foro, con la excusa de enseñar su reloj aprovechan y nos enseñan su cochazo o su pedazo de TV de plasma o su cartera o su pluma de marca o su preciosa casa o el paraíso donde van de vacaciones..........?
No, no me parece que lo hacen.......... sé que lo hacen y me parece estupendo.
Están disfrutando de la libertad de elección de mostrar lo que a ellos les apetece. ¿Quien es nadie para coartar esa libertad mientras no haga daño a nadie?.
Si algunas personas tiene la necesidad de enviar un mensaje a través de mostrar sus posesiones ¿que mal hay en ello? cada uno recibe los mensajes que desea recibir y le da la importancia que le apetece darle.
Para muchas personas moverse en un estrato de calidad de vida diferente a otro no significa que tenga que condicionar su vida a los demás, y uno enseñada el Seat Panda destartalado que heredo y otro el Bentley FS V8 al cual considerará un coche corrientito porque es con lo que se ha criado.
¿Porque se critica el lujo y la buena calidad de vida con la cantidad de empleos que dan y la cantidad de gente que puede tener una vida decente gracias a eso?... no seré yo quien juzgue porque se critica cada cosa. Que cada uno sepa porque lo hace.

¿Creeis que es accidental? Yo personalmente creo que la intención es la de decir "mirar que de cosas buenas tengo y como manejo".
Yo no creo ni dejo de creer nada. Pero si sé a ciencia cierta, que esa creencia tuya que expresas solo es el reflejo de una serie de ideas que te transmitieron en un momento dado y has hecho tuyas.
Las has aceptado desde el primer momento como buenas y no las has "masticado" lo suficiente para encontrar cual es de verdad tu verdadera sensación respecto a ello. Si lo hubieras hecho, no acabarías con ese tipo de conclusiones porque tendrías una mente más abierta (aunque recién leído esto te digas con firmeza que tu la tienes), es una cuestión de perspectiva ¿crees de verdad que has contemplado todas las perspectivas? ;-)
¿Porque ese comentario agresivo hacia las personas que tienen cosas que tu supones que son de mejor calidad de lo que crees que les corresponden? ¿piensas que tu tienes derecho a ellas también? estoy seguro de que si, todos tenemos derecho a gozar de lo mejor jejejeje
¿Te ha dicho alguna de esas personas a ti directamente "mira lo que tengo y que chulo soy intentando denigrarte? pòr la generalización que haces creo que no jejeje entonces ¿por qué esa critica? ¿que te va en ello? eso es para reflexionar jejejejeje

...... y espero que nadie se sienta ofendido.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Esto es como cuando algunos tiran el puyazo y luego sueltan el "en mi modesta opinión" jajajajaja es casi un insulto.
Un amigo mío decía "después de pedo tirao, no vale culo apretao".

¿Como esperas que después de criticar y juzgar a alguien por lo que hace con las cosas de su vida no se sienta ofendido? si a mi me afectara, me sentiría ofendido por partida doble. La primera por criticar lo que hago en mi vida y la segunda por esperar que sea tan obtuso que no me ofenda por ello jajajajajajajaja

....... pero a mi es la impresión que me da.
Esta bien tener reflexiones de todo tipo. Es bueno, de verdad. Es bueno tener inquietudes y analizarlas y sacar conclusiones.
Pero por Dior menes, antes de hacerlas públicas y soltar la patada, escribelas en un papel, refliionalas un tiempo y si no las vez convientes, tíralas a la basura.

Te sugiero que te apuntes esta frase de André Maurois que está llena de sabiduría, te evitara muchos momentos incómodos, te lo aseguro jejejeje:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

PD: ¿Sabes porque yo no juzgo a las personas? Porque no he estado con ellas desde que nacieron hasta el momento en el que dicen o hacen algo para saber, de verdad, porque lo dicen o lo hacen. No se donde han nacido, la educación que han recibido, que influencias han tenido en su vida, como les han afectado las cosas. No se nada, así que no juzgo..... se vive mucho más feliz ;-)

PD 2: En este caso el inconveniente no es de quien tiene las cosas y las muestra, es de quien eso le afecta. Las cosas tiene la importancia que uno le de.

Lo siento, el catarro me tiene un pelín espeso jajajajaja

Venga se feliz, que es lo único que cuenta ;-) AHHHH!!! y lee mi firma jajajajajajaja (es solo una sugerencia :ok::)

Última edición:
Si en primer plano veo un Rolex de $10,000 dólares, créeme que no me voy a dar cuenta de una tv de $1,500 dólares.

A mi me encanta ver artículos de lujo (aunque yo no los tenga) y no siento que sea ostentoso. I ofensivo, de hecho en Instagram estoy suscrito a varias cuentas que muestran coches de lujo, relojes, viajes, mansiones, para deleitar los ojos... soñar no cuesta nada [emoji23]

A mi me encanta ver artículos de lujo (aunque yo no los tenga) y no siento que sea ostentoso. I ofensivo, de hecho en Instagram estoy suscrito a varias cuentas que muestran coches de lujo, relojes, viajes, mansiones, para deleitar los ojos... soñar no cuesta nada [emoji23]
Es que ver lo que ya tienes en tu cajón, casa, garaje, para qué? Me pasa lo mismo, me gusta ver lo que no tengo y sin embargo me gusta, que me hablen de ello, me expliquen, etc.
lostimage.jpg

Sí señor !!

Opino como tú , y aprovechó para mostrar mi última adquisición ( eso sí, sin coche, ni barco ni nada ostentoso, solo el reloj)

lostimage.jpg

A disfrutarlo! Que para eso andamos por aquí.

Bueno compañeros. Sin entrar en las salidas de tono de algunos y viendo que os lo habéis tomado muy en serio, si el moderador quiere puede cerrar el hilo. Yo, aún habiéndolo intentado algunos, no me he sentido ofendido. Creo que hay más de uno que se ha dado por aludido. No es problema mio. Mi siguiente post será sobre si es mejor Rolex u Omega, por seguir con la diversión. Sobre la libertad de cada uno de poner lo que quiera, esta claro. Sobre el compañero que comenta que bajarán mis ventas por este post..... en fin, mal vamos. Pues eso, salud y que todo el mundo gane mucho dinero y lo muestre, así todos felices.

A petición lo cierro .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie