sharko
Habitual
Sin verificar
Genial [emoji6]A mi me molesta que enseñen los calcetines, no es justo que haya tanto colorido y yo lleve estos tan aburridos hoy.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Genial [emoji6]A mi me molesta que enseñen los calcetines, no es justo que haya tanto colorido y yo lleve estos tan aburridos hoy.
Según de dónde venga el dinero..Presumir de tener cosas que se compran con dinero no tiene mérito.
Reflexión: ¿No os parece que algunos usuarios del foro, con la excusa de enseñar su reloj aprovechan y nos enseñan su cochazo o su pedazo de TV de plasma o su cartera o su pluma de marca o su preciosa casa o el paraíso donde van de vacaciones.............? ¿Creeis que es accidental? Yo personalmente creo que la intención es la de decir "mirar que de cosas buenas tengo y como manejo". Lógicamente habrá de todo y espero que nadie se sienta ofendido, pero a mi es la impresión que me da.
No, no me parece que lo hacen.......... sé que lo hacen y me parece estupendo.Reflexión: ¿No os parece que algunos usuarios del foro, con la excusa de enseñar su reloj aprovechan y nos enseñan su cochazo o su pedazo de TV de plasma o su cartera o su pluma de marca o su preciosa casa o el paraíso donde van de vacaciones..........?
Yo no creo ni dejo de creer nada. Pero si sé a ciencia cierta, que esa creencia tuya que expresas solo es el reflejo de una serie de ideas que te transmitieron en un momento dado y has hecho tuyas.¿Creeis que es accidental? Yo personalmente creo que la intención es la de decir "mirar que de cosas buenas tengo y como manejo".

JAJAJAJAJAJAJAJAJA...... y espero que nadie se sienta ofendido.
Esta bien tener reflexiones de todo tipo. Es bueno, de verdad. Es bueno tener inquietudes y analizarlas y sacar conclusiones........ pero a mi es la impresión que me da.

AHHHH!!! y lee mi firma jajajajajajaja (es solo una sugerencia 
Es que ver lo que ya tienes en tu cajón, casa, garaje, para qué? Me pasa lo mismo, me gusta ver lo que no tengo y sin embargo me gusta, que me hablen de ello, me expliquen, etc.A mi me encanta ver artículos de lujo (aunque yo no los tenga) y no siento que sea ostentoso. I ofensivo, de hecho en Instagram estoy suscrito a varias cuentas que muestran coches de lujo, relojes, viajes, mansiones, para deleitar los ojos... soñar no cuesta nada [emoji23]
Eso no es un reloj, eso es un orgasmo detrás de otro: