sharko
Habitual
Sin verificar
Genial [emoji6]A mi me molesta que enseñen los calcetines, no es justo que haya tanto colorido y yo lleve estos tan aburridos hoy.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Genial [emoji6]A mi me molesta que enseñen los calcetines, no es justo que haya tanto colorido y yo lleve estos tan aburridos hoy.
Según de dónde venga el dinero..Presumir de tener cosas que se compran con dinero no tiene mérito.
Reflexión: ¿No os parece que algunos usuarios del foro, con la excusa de enseñar su reloj aprovechan y nos enseñan su cochazo o su pedazo de TV de plasma o su cartera o su pluma de marca o su preciosa casa o el paraíso donde van de vacaciones.............? ¿Creeis que es accidental? Yo personalmente creo que la intención es la de decir "mirar que de cosas buenas tengo y como manejo". Lógicamente habrá de todo y espero que nadie se sienta ofendido, pero a mi es la impresión que me da.
No, no me parece que lo hacen.......... sé que lo hacen y me parece estupendo.Reflexión: ¿No os parece que algunos usuarios del foro, con la excusa de enseñar su reloj aprovechan y nos enseñan su cochazo o su pedazo de TV de plasma o su cartera o su pluma de marca o su preciosa casa o el paraíso donde van de vacaciones..........?
Yo no creo ni dejo de creer nada. Pero si sé a ciencia cierta, que esa creencia tuya que expresas solo es el reflejo de una serie de ideas que te transmitieron en un momento dado y has hecho tuyas.¿Creeis que es accidental? Yo personalmente creo que la intención es la de decir "mirar que de cosas buenas tengo y como manejo".
JAJAJAJAJAJAJAJAJA...... y espero que nadie se sienta ofendido.
Esta bien tener reflexiones de todo tipo. Es bueno, de verdad. Es bueno tener inquietudes y analizarlas y sacar conclusiones........ pero a mi es la impresión que me da.
Es que ver lo que ya tienes en tu cajón, casa, garaje, para qué? Me pasa lo mismo, me gusta ver lo que no tengo y sin embargo me gusta, que me hablen de ello, me expliquen, etc.A mi me encanta ver artículos de lujo (aunque yo no los tenga) y no siento que sea ostentoso. I ofensivo, de hecho en Instagram estoy suscrito a varias cuentas que muestran coches de lujo, relojes, viajes, mansiones, para deleitar los ojos... soñar no cuesta nada [emoji23]
Eso no es un reloj, eso es un orgasmo detrás de otro: