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  • Iniciador del hilo miquel99
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  • #127
Bueno, gracias a @PabloXX ya está en funcionamiento este pequeñín, no es un gran reloj pero al precio que me ha costado y a lo que se han puesto últimamente mereció la pena.

Un saludo.
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De estos movimientos tengo alguno y van bastante bien, tengo un mariachi tipo aviador que da gusto llevarlo por lo que se ve.. 😄😄
Enhorabuena por tenerlo ya en marcha.
 
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  • #128
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  • #129
Vamos a romper el hielo que hay mucho reluciente y esplendidos relojes que dan mucha envidia sana..., 😂😂

Aquí un dollar con una chispa de clase..., Baja pero con clase...
 

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  • #130
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Otro...
 
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  • #134
Hola, aunque no es mío, es la última reparación que he hecho.


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  • #136
Es muy bonito, y 23 rubíes bien grandes y rojos.
Si que es raro el cuello de cisne.
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  • #137
Un Railroad aproved es lo que ando buscando, pero no dan duros por pesetas y no se encuentran tan fácil a buen precio

Manuel
 
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  • #138
Un Railroad aproved es lo que ando buscando, pero no dan duros por pesetas y no se encuentran tan fácil a buen precio

Manuel
Dependerá de la época en la que estemos hablando.. pero por 150e o 200e aún se pueden encontrar RR aproved muy interesantes.
 
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  • #139
Yo ando detrás de un Hamilton ferroviario. Uno de grado no muy alto. Pero que me llene y me quite el gusanillo. Por cierto, el molnija me esta sacando unos tiempos.... Puntual puntual
 
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  • #140
Hoy subiré otro Hamilton uno de mis favoritos, aparte de los movimientos de alto grado que fabricaron los Americano, también las cajas eran muy diferente a las fabricadas por los Suizos:

1.jpg


Un Hamilton 950 B con 23 joyas.

2.jpg



Un saludo,
 
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  • #141
Ese reloj y esa leontina valen su peso en oro
 
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  • #142
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  • #143
Seguimos con Hamilton. El primer 14s que sacaron al mercado. Una verdadera joya para vestir.

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  • #144
Muy bonito ese 14S , de qué año es?
 
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  • #145
Muy bonito ese 14S , de qué año es?
Este es de 1912 y fue la apuesta de Hamilton para entrar en el nicho de mercado de los relojes de vestir. Eran muy caros (más que los ferroviarios) y solo se vendían ya de casa con su caja propia. Se vendió en caja de platino y todo. Maximizaron tanto el detalle que hasta los puentes están bañados en oro blanco...

 
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  • #146
Es 12S no14, no veo dónde lleva diamantes .
 
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  • #147
Es 12S no14, no veo dónde lleva diamantes .
No, no es 12s aunque la propia fábrica lo determinase así. Es un 14s, el tamaño de la pletina es más grande. en el eje del volante y en la rueda de escape.
 
  • #148
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  • #150
No, no es 12s aunque la propia fábrica lo determinase así. Es un 14s, el tamaño de la pletina es más grande. en el eje del volante y en la rueda de escape.
No me queda claro, y lo de los diamantes?
 
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