Cacike
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Recibirlo, limpiarla y cambiarla XDMe alegro que te haya servido. Qué rapidez por cierto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recibirlo, limpiarla y cambiarla XDMe alegro que te haya servido. Qué rapidez por cierto.
De estos movimientos tengo alguno y van bastante bien, tengo un mariachi tipo aviador que da gusto llevarlo por lo que se ve.. 😄😄Bueno, gracias a @PabloXX ya está en funcionamiento este pequeñín, no es un gran reloj pero al precio que me ha costado y a lo que se han puesto últimamente mereció la pena.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2406153Ver el archivos adjunto 2406154Ver el archivos adjunto 2406156
Tiene un estilo muy soviético, rezuma por los cuatro costados la URSS.
Muy majo, me evoca a "Tom y Jerry"
Precioso! Nunca me he atrevido a tener ninguno de tamaño grande por sus dosis de radioactividad que son brutales. si que tengo un Migdet pero ya de pulsera para la WWI y que uso muy poco por precaución.
Curioso medio cuello de cisne, me ha encantado.Hola, aunque no es mío, es la última reparación que he hecho.
Ver el archivos adjunto 2406675
Ver el archivos adjunto 2406676
Ver el archivos adjunto 2406677Ver el archivos adjunto 2406680
Dependerá de la época en la que estemos hablando.. pero por 150e o 200e aún se pueden encontrar RR aproved muy interesantes.Un Railroad aproved es lo que ando buscando, pero no dan duros por pesetas y no se encuentran tan fácil a buen precio
Manuel
Este es de 1912 y fue la apuesta de Hamilton para entrar en el nicho de mercado de los relojes de vestir. Eran muy caros (más que los ferroviarios) y solo se vendían ya de casa con su caja propia. Se vendió en caja de platino y todo. Maximizaron tanto el detalle que hasta los puentes están bañados en oro blanco...Muy bonito ese 14S , de qué año es?
No, no es 12s aunque la propia fábrica lo determinase así. Es un 14s, el tamaño de la pletina es más grande. en el eje del volante y en la rueda de escape.Es 12S no14, no veo dónde lleva diamantes .
Un 12s que no necesita presentación.. 🙋🏽♂️
No me queda claro, y lo de los diamantes?No, no es 12s aunque la propia fábrica lo determinase así. Es un 14s, el tamaño de la pletina es más grande. en el eje del volante y en la rueda de escape.