• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto horrible de vintages.....

  • Iniciador del hilo H2ONx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H2ONx

H2ONx

Baneado
Sin verificar
::blush::::blush::::blush::
Perdón, estaba vaciando una caja y mirando que había.
Pero antes de guardarlos....foto.

Artística no es, un día que me sobre muuucho tiempo, prepararé un plano infinito, y comenzaré a hacer fotos, si me llegan las ganas,de todos.
Por que la verdad,hay piezas muy raras y otras realmente hermosas.

DSC00002.jpg

Todos SEIKO vintage.
Los de menos de 10 o 15 años, no valen!!!

:Cheers:
 
Hala,ahi,mostrando poderío " heritage",si señor...................................
 
Pues ahí hay alguno que adoptaría sin pensarlo....
 
Pues esperando esas fotos individuales de tus Seiko, seguro que encuentras un ratillo.
 
Buen lote !!! :clap:
 
Lo que no se, es si puede interesar a alguien ,la compra de mis proyectos.
Me explico, hace más de un año,perdí la visión en el ojo derecho, y claro...desmontar es fácil.
El problema, es que tengo relojes ,cronos , Mónaco, citizen. Con todos los recambios originales, listos para montarlos,pero
no me veo haciéndolo.
Por lo tanto ,si alguien tiene interés, haría una lista, fotos incluídas de todas las partes, de los cucos que yacen en el purgatorio.

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie