• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Flieger F-43 Bicompax Chronograph

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo nuevo de Fortís,

Caja de acero inoxidable reciclado, mide 43 mm. Tiene un cristal de zafiro recubierto de AR, fondo de caja grabado y es resistente al agua hasta 200 metros. Bisel GMT manual de 12 horas. Corona atornillada con sistema de triple junta.

El movimiento es el calibre automático suizo Fortis UW-51 con 27 joyas, 28.800 vph y una reserva de marcha de 48 horas. Rotor especial de bobinado unidireccional. Las funciones son: horas, minutos, segundos pequeños. Fecha. Cronógrafo con contador central de segundos y contador de 30 minutos.

B9706271-AC1F-4680-B414-BCACC6C21C97.jpeg
23340019-D92E-4119-951F-03BF8DEDF75B.jpeg
C3C295C7-103E-4EA5-AB40-7C25A72D0487.jpeg
96DF586C-C931-4C26-A8F2-78AF0BAF1643.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi, Rodrigo_Uru, Powerman y 22 más
Gracias por mostrarlos. Realmente bonitos y una suerte para los q tienen muñeca poderosa. Un saludo
 
Me gusta mucho que las marcas cuando sacan un modelo lo hagan en varios colores distintos. No creo que para ellos sea demasiado problema y a nosotros nos da mucho juego.
 
No me gusta, como la mayoría de bicompax, a los que han llegado tarde en cuanto diseño.
Y demasiado grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: theronin
Tiene algo viejoven que no me convence.
 
Ostras Pedrín! Que bonitos. Grandes pero bonitos
 
También sacan nuevos colores de dial en los "3 agujas".

IMG_20230314_171811.jpg
IMG_20230314_171908.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Rodrigo_Uru, Powerman y 5 más
Pues me parece un tamaño normal para un flieger y bastante bonito, gracias por traerlo!👍
 
  • #10
Muy bonitos estos colores. Me gusta este reloj pero el lug to lug es de 50mm y rebasa mucho mi ideal de confort. Gracias por mostrarlo.

Gracias por el dato, no lo conocía.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #11
No está mal, quizá el bisel... No se, como que le falta algo.
Pero no es feo y además distintos colores.
Seguro que viéndolo físicamente es más resultón.
Gracias por enseñarlo
 
  • #13
Enormidad.
 
  • #14
No me disgusta Fortis, pero los que he visto en directo son algo armatrostes
 
  • #15
He estado viendo la web y tienen modelos en 39 y 41 mm. muy interesantes. Lo que no se es por que tienen una distribucion tan mala en España
 
  • #16
Muy lindos Cronos, sobre todo el azul con brazalete, gracias x traerlos 👍
 
  • #17
Me gustan, pero esas asas larguísimas.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #18
Gracias por la aportación.
 
  • #19
Me cuesta mucho acostumbrarme a los nuevos modelos de Fortis.
Pero más me cuesta ver que en su web no queda rastro de los modelos icónicos de la marca. Ninguna caja b42 en ninguna de las colecciones... No creo que los nuevos diseños vendan igual que los anteriores, ni por diseño, ni por precio...
 
  • #20
Jodo, que grandotes, pero el diseño si que me gusta ... y nos ponemos estrictos ... no es un bicompax :D
 
Atrás
Arriba Pie