vilobi
Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Fornalutx pertenece a las islas Baleares y se sitúa entre el macizo del Puig Major, el más alto de la Sierra de Tramuntana, y el pueblo turístico de Sóller. Se trata de una localidad tranquila en donde los visitantes pueden encontrar muy cerca tanto el bosque y la montaña como el mar, lo que lo convierten en un enclave perfecto para pasar unos días de descanso y desconexión. Sus calles empinadas y la riqueza de su folclore serán conocidas a lo largo del mundo gracias a la reciente acreditación del municipio como uno de los Pueblos más Bonitos de España.
El compañero de viaje fué este peculiar reloj un Graham Foudroyante chrono 2LIAS del 2004 una pieza NOS y que tengo en gran estima
FORNALUTX
No sabes donde afotar todo es fotogénico y precioso
Hotelitos de pocas habitaciones en mitad de tanta belleza
Un lavadero público de los de antes
El Ayuntamiento
He tenido trabajo en seleccionar estas imágenes de mas de 80 que té solo aquí
Es imposible encontrar un papel en el suelo,la limpieza es lo que prima en estos pueblos
La intencion era comer aqui pero no tuve suerte,estaba completo y tuvimos que desplazarnos a Palma,aqui no hay distancias ni tránsito
Este dia para comer nos desplazamos a Palma para descubrir uno de los restaurantes recomendables de Palma,situado en el piso superior del Mercat de l ´Olivár,se encuentra Gastroteca Mauricio,recomendable al 100 x 100,simplemente espectacular por su calidad y sencillez de elaboración,precio muy razonable ambiente familiar y de gusto y trato excelente
Un Ribera del Duero recomendado y a la altura
El coulaand de tortilla de patata,digno de estrella
El pescado del dia,Llampuga un pescado sencillo pero que la buena elaboración le pone un añadido
La carne riquísima
El brossat un postre mallorquin para soñar
Esta entrega es una de las que estoy mas satisfecho pues el imborrable recuerdo que me quedó de este pueblo es alucinante,que a gusto se debe vivir aquí
Espero que os haya gustado .......caguentó,con lo que me ha costáo
El compañero de viaje fué este peculiar reloj un Graham Foudroyante chrono 2LIAS del 2004 una pieza NOS y que tengo en gran estima
FORNALUTX
No sabes donde afotar todo es fotogénico y precioso
Hotelitos de pocas habitaciones en mitad de tanta belleza
Un lavadero público de los de antes
El Ayuntamiento
He tenido trabajo en seleccionar estas imágenes de mas de 80 que té solo aquí
Es imposible encontrar un papel en el suelo,la limpieza es lo que prima en estos pueblos
La intencion era comer aqui pero no tuve suerte,estaba completo y tuvimos que desplazarnos a Palma,aqui no hay distancias ni tránsito
Este dia para comer nos desplazamos a Palma para descubrir uno de los restaurantes recomendables de Palma,situado en el piso superior del Mercat de l ´Olivár,se encuentra Gastroteca Mauricio,recomendable al 100 x 100,simplemente espectacular por su calidad y sencillez de elaboración,precio muy razonable ambiente familiar y de gusto y trato excelente
Un Ribera del Duero recomendado y a la altura
El coulaand de tortilla de patata,digno de estrella
El pescado del dia,Llampuga un pescado sencillo pero que la buena elaboración le pone un añadido
La carne riquísima
El brossat un postre mallorquin para soñar
Esta entrega es una de las que estoy mas satisfecho pues el imborrable recuerdo que me quedó de este pueblo es alucinante,que a gusto se debe vivir aquí
Espero que os haya gustado .......caguentó,con lo que me ha costáo
Última edición: