Pero os habéis enterado de la carrera entre tanta publicidad? Seguro que no ha ganado Actimel en vez de Button?
Madre mía, cómo se pasan. Esperemos que reaccionen porque se han pasao un huevo y medio. Ya sé que los derechos de retransmisión cuestan un ojo pero joder, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, es que hacían pausas de 5 minutos en plena carrera con la ventanita en pequeño, totalmente vergonzoso.
En cuanto a la carrera, pues yo más o menos me olía que sería una carrera rara, con la mitad de los equipos sin desarrollar del todo, unos con kers, otros sin kers, que si los difusores pacápallá, las ruedas... pero ha sido un sorpresón para mí lo de los Brawn, bueno, para mí y creo que para todos, nadie se lo esperaba

Me alegro un montón por ellos, hace 1 mes era una escudería desaparecida, además con mucha pena para mí, Honda merece estar ahí entre los más grandes pero no tenían lo que había que tener, que es al Brawn este que es un Rey Midas de la F1, qué máquina el tío macho. Me alegro por la escudería, que no por los pilotos que no me gusta ninguno de los dos, son unos chafarderos, pero bué, es lo que hay.
Ánimo Alonso, ánimo Kubica, ánimo Rosberg!!! Los 3 parriba!!!
Saludos!!!

: