Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que chula!!!!
Hilo 'Relojes y Flores' https://relojes-especiales.com/threads/relojes-y-flores.513419/
Preciosa foto como de costumbre.¡¡Preciosas fotos!!
Precisamente ayer hice una muy primaveral para el hilo de mi querida vecinuca
Ver el archivos adjunto 2408898
Preciosa foto como de costumbre.
No sabía de la existencia de ese hilo, me gusta dentro de lo posible respetar a los compañeros hilos con idéntica temática, pero claro, ya he visto que está en el Subforo Vintages.
A ver si se anima más gente... Parece que hay miedo a las flores.
Correcto 👍👍
Pues yo he puesto fotos ahí y no tengo relojes vintage. Debieron advertirme.Preciosa foto como de costumbre.
No sabía de la existencia de ese hilo, me gusta dentro de lo posible respetar a los compañeros hilos con idéntica temática, pero claro, ya he visto que está en el Subforo Vintages.
A ver si se anima más gente... Parece que hay miedo a las flores.
Se disfrutan todas las fotos con vintages o modernos, así que no dejes de pasar, lo importante es disfrutar con las fotos.Pues yo he puesto fotos ahí y no tengo relojes vintage. Debieron advertirme.
Me encanta este hilo y todas las fotos que habéis puesto
Pasaré bastante por aquí, casi todos los días hago fotos con flores ahora están preciosas...
Ver el archivos adjunto 2409549
Ver el archivos adjunto 2409550
Ver el archivos adjunto 2409551
Ver el archivos adjunto 2409552
Graciasss, las tuyas preciosasYa sabes que en Vintage serás bien recibidoGeniales fotos Rosa!
Pero no encuentro flores tan bonitas como las tuyas. Y mis relojes son más modestos. No causo el mismo disfrute.Se disfrutan todas las fotos con vintages o modernos, así que no dejes de pasar, lo importante es disfrutar con las fotos.