Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En este caso, estimado Walter, no te puedo dar un “me gusta” porque ese reloj es más feo que un camión por debajo… 🥴Como tanto nos gustan los relojes suizos, hay que recordar el 1 de agosto, su fiesta nacional.
No hay mejor reloj que unVer el archivos adjunto 2462689Ver el archivos adjunto 2462690Ver el archivos adjunto 2462688
MICHAEL JORDI y este es uno por el 700 aniversario de Suiza en el 1991.
Saludos
Y la correa... Tampoco te gusta?En este caso, estimado Walter, no te puedo dar un “me gusta” porque ese reloj es más feo que un camión por debajo… 🥴
¿Debo responder, señoría…??? 🥴Y la correa... Tampoco te gusta?
No hace falta... Ya ha respondido usted.¿Debo responder, señoría…??? 🥴
Es que trabajé para y con suizos durante dos largas décadas (incluso viví allí un tiempo), y acabé del edelweiss hasta los mismísimos… 🙄No hace falta... Ya ha respondido usted.
En ese caso, queda usted absuelto de los cargos de mal gusto.Es que trabajé para y con suizos durante dos largas décadas (incluso viví allí un tiempo), y acabé del edelweiss hasta los mismísimos… 🙄
Sin olvidar las 10 vacas suizasBuffff, la verdad es que es difícil de ver, entre el oro amarillo y los números romanos.
Es el reloj "HEIDI" querido Marcel. Hay que respetar su cultura.En este caso, estimado Walter, no te puedo dar un “me gusta” porque ese reloj es más feo que un camión por debajo… 🥴
Pues si!La fiesta nacional suiza tiene pinta de ser muy divertida
No se que lo vistes, el "DIVER" este lleva movimiento Rosskopf, este reloj es lo mas barato que hecho Suiza.Hombre, también hay algunos suizos para hacer llorar al Niño Jesús... Pero sí, en general, la relojería suiza tiene motivos para sacar pecho por su calidad y buen hacer, es innegable.
Me has hecho recordar un hilo del añorado compañero joler en el que aparecía esta "maravilla" suiza
Ver el archivos adjunto 2462889
.Ver el archivos adjunto 2462896
Ni es acero, ni es diver y los rubíes del calibre brillan... por su ausencia 😬 Son mucho más la excepción que la norma, pero ahí están.
No hay reloj más suizo que el de Moser
Let's make Swiss watchmaking great again!!
Me parto. Brutal.No hay reloj más suizo que el de Moser
Let's make Swiss watchmaking great again!!
Me parto. Brutal.
Son los troles definitivos del marketing, este tipo de campañas (tienen varias) son garantía de risas aseguradas