• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fiesta Nacional en Suiza

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trataré de darle el beneficio de la duda y creeré que no son vacas sino que quisieron representar el oso del escudo de berna que quedó muuuuuy mal.
de la correa mejor ni hablar.

trataré de darle el beneficio de la duda y creeré que no son vacas sino que quisieron representar el oso del escudo de berna que quedó muuuuuy mal.
de la correa mejor ni hablar.
1659457099646.webp

En APPENZELL, una region de montana donde hacen el famoso queso APPENZELLER, los hombres llevan un arete en forma de vaca en la oreja.

1659457392376.webp
1659457431835.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y EObiol
Los de Moser son unos cachondos integrales…no parecen suizos :laughing1:

Siento reflotar el hilo pero he visto este Swatch y no me he podido resistir:
1660858059635.webp

• Me gusta
Reacciones: secihe, Doncainastyle y El Táctico
En este caso, estimado Walter, no te puedo dar un “me gusta” porque ese reloj es más feo que un camión por debajo… 🥴
Aquí habemos aficionados a la erótica bajera camionera 😉.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Tazio Nuvolari
Menos Samba y mas trabajar.....

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Aquí habemos aficionados a la erótica bajera camionera 😉.
Por cierto, que me disperso con la erótica.

El reloj no me lo compraría, pero si lo tengo me lo pongo. Hay algo en él que me gusta. Si buscáis explicaciones os remito a mi mensaje anterior.😉

Si me preguntasen por el bisel, o diría que son vaquitas, o diría que es en un reloj que recrea un universo paralelo en el que todo el zodiaco es Tauro. Según me dé.🤣

Pero el reloj me gusta.

Los de Moser son bestiales tanto en marketing, como sus relojes.

No conocía los 2 spots, gracias por traerlos.

El reloj que encabeza el hilo cumple con su misión, dar la hora 😉

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Ufff ese que has puesto es bastante duro de ver.
Y con esas margaritas…😬

Hombre, también hay algunos suizos para hacer llorar al Niño Jesús... Pero sí, en general, la relojería suiza tiene motivos para sacar pecho por su calidad y buen hacer, es innegable.

Me has hecho recordar un hilo del añorado compañero joler en el que aparecía esta "maravilla" suiza

Ver el archivos adjunto 2462889
.Ver el archivos adjunto 2462896

Ni es acero, ni es diver y los rubíes del calibre brillan... por su ausencia 😬 Son mucho más la excepción que la norma, pero ahí están.

En cualquier caso...

Ver el archivos adjunto 2462910
Este BFG normalmente lo regalaba una marca de sopas de sobre " no recuerdo bien si era con cupones???"

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie