• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fiesta Nacional en Suiza

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Como tanto nos gustan los relojes suizos, hay que recordar el 1 de agosto, su fiesta nacional.
No hay mejor reloj que un
20220801_140302.jpg
20220801_140106.jpg
20220801_140453.jpg

MICHAEL JORDI y este es uno por el 700 aniversario de Suiza en el 1991.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, El Táctico, cduran y 18 más
Curioso y simpatico reloj, gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Hombre, también hay algunos suizos para hacer llorar al Niño Jesús... Pero sí, en general, la relojería suiza tiene motivos para sacar pecho por su calidad y buen hacer, es innegable.

Me has hecho recordar un hilo del añorado compañero joler en el que aparecía esta "maravilla" suiza

1659377645658.png

.
1659377707753.png


Ni es acero, ni es diver y los rubíes del calibre brillan... por su ausencia 😬 Son mucho más la excepción que la norma, pero ahí están.

En cualquier caso...

1659378064787.png
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Goldoff, OldTraveler y 1 persona más
Para mi son los reyes de la relojería.

Y en un día como hoy, el reloj que muestras lo veo perfecto, para acompañarlo con este traje tradicional suizo.


PAREJA-SUIZA.jpg

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: spidifen y NEO
Original pieza y la correa no se queda detrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Rodrigo_Uru, Speedmaster411 y 4 más
  • #10
No hace falta... Ya ha respondido usted.
Es que trabajé para y con suizos durante dos largas décadas (incluso viví allí un tiempo), y acabé del edelweiss hasta los mismísimos… 🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Chrysoberyl y Gastonet
  • #11
Es que trabajé para y con suizos durante dos largas décadas (incluso viví allí un tiempo), y acabé del edelweiss hasta los mismísimos… 🙄
En ese caso, queda usted absuelto de los cargos de mal gusto.

Aunque esa correa, a mi me tiene pillao😉🍻
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #12
Buffff, la verdad es que es difícil de ver, entre el oro amarillo y los números romanos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #13
No me termina de … pero es para la ocasión, así que lo veo oportuno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #15
Hablar de relojes, es hablar de suiza.
Lastima que no trabajen hoy, dia perdido para el arreglo del zenith😁
 
  • #16
La fiesta nacional suiza tiene pinta de ser muy divertida
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, JavierMSR, AbderramanII y 1 persona más
  • #17
En este caso, estimado Walter, no te puedo dar un “me gusta” porque ese reloj es más feo que un camión por debajo… 🥴
Es el reloj "HEIDI" querido Marcel. Hay que respetar su cultura.
Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Tazio Nuvolari
  • #18
La fiesta nacional suiza tiene pinta de ser muy divertida
Pues si!
Estos relojes de M.Jordi eran un exito total, vendia muchisimos de estos relojes. Pero por fin Jordi no evolucionado y terminado la fiesta.
Es un caso muy interesante y los que vuelan rapido muy alto, tambien caen rapido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #19
Fallado algo, perdon.
 
Última edición:
  • #20
Hombre, también hay algunos suizos para hacer llorar al Niño Jesús... Pero sí, en general, la relojería suiza tiene motivos para sacar pecho por su calidad y buen hacer, es innegable.

Me has hecho recordar un hilo del añorado compañero joler en el que aparecía esta "maravilla" suiza

Ver el archivos adjunto 2462889
.Ver el archivos adjunto 2462896

Ni es acero, ni es diver y los rubíes del calibre brillan... por su ausencia 😬 Son mucho más la excepción que la norma, pero ahí están.
No se que lo vistes, el "DIVER" este lleva movimiento Rosskopf, este reloj es lo mas barato que hecho Suiza.
Muy bueno esta foto de las vacas, estan al lado de los mejores relojeros del mundo.

Besote Princesa
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #21
No hay reloj más suizo que el de Moser :-P

Let's make Swiss Made great again!!

 
  • Me gusta
Reacciones: Kabz, El Táctico, Ossete y 7 más
  • #22
No hay reloj más suizo que el de Moser :-P

Let's make Swiss watchmaking great again!!


Estoy enamorado de casi todo su catálogo, así que emo en cuanto a relojes están en el Olimpo relojil y en cuanto a publicidad son Zeus.
 
  • #25
Son los troles definitivos del marketing, este tipo de campañas (tienen varias) son garantía de risas aseguradas :D

No le conocía esta, en la que se chotean hasta de Patek...

 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ossete, Doncainastyle y 4 más
Atrás
Arriba Pie