• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Tudor BLACK BAY CHRONO 39

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Drácula

Drácula

Carpe Diem
Contribuidor de RE
Sin verificar
Edito y cierro el hilo porque mientras lo estaba publicando otro compañero lo hizo…,Buenas compañeros, gran y muy esperada novedad por muchos…, creo que no hay hilo al respecto…, por fin un crono de la marca con un diámetro y grosor (13,1mm) más ajustados a los tiempos y la mayoría de las muñecas, fotos sacadas de la web, si queréis más información pasaros por ella, a mi me gusta mucho pero ese amarillo lo veo bonito pero demasiado llamativo.., que os parece?
IMG_8215.webp
IMG_8214.webp

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Xvisperas y soydebosque
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie