• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

FELIZ MIÉRCOLES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miorient
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miorient

Miorient

Novat@
Sin verificar

EL ULTIMO A MI COLECCION ,Dmitry Buyalov DISEÑADOR RUSO COLABORADOR DE VOSTOK.SU CORAZÓN LATE CON UN NH36
IMG_20210127_141848.webp

• Me gusta
Reacciones: Eremita y alde
Felicidades. Un reloj que llama la atención. La mayoría que vamos a Meranom seguramente compramos solo Vostok. Pero Dimitry hace relojes con diseños interesantes. Se siente tan tocho como parece?

Felicidades. Un reloj que llama la atención. La mayoría que vamos a Meranom seguramente compramos solo Vostok. Pero Dimitry hace relojes con diseños interesantes. Se siente tan tocho como parece?
La posición de las coronas favorece su comodidad, después yo estoy acostumbrado a relojes grandes y no lo siento(también tengo muñeca grande), y por diseño la verdad esta muy logrado a un precio que para mi lo veo bastante económico.

• Me gusta
Reacciones: alde
La verdad es que parece un reloj que debe dar buenas sensaciones en vivo, en contundencia y acabados. Gracias por compartirlo. Felicidades y a disfrutarlo! :ok:

Vaya ..... Un bonito reloj. Que lo disfrutes.

Hola, pues comento, a mi preocupaba la luminosidad del diál, pues bien el resultado es muy bueno, buena visibilidad y dura bastante horas.

• Me gusta
Reacciones: alde
Atrás
Arriba Pie