• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sm82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

• SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 37 88,1%

• Total de votos
    42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es lo bueno, que youtube esta para todos

Se nota que lo ves todo en blanco..........................:laughing1:, no se ve nada sólo un recuadro blanco como la central lechera................;-)

Valiente estupidez... Cómo me cansa este recurso tan español de asumir que porque uno pague impuestos, de los mismos sale el salario de un policía, un funcionario, las obras viales y hasta la feria de abril. En fin ::bash:: tu pagarás, si llega, una millonésima parte. Por no decir, que la gran mayoría de españoles pagan mucho menos de lo que reciben y aún así van con la tontería mencionada.

?... sobre la feria de abril de BCN, yo la pago, yo la califico...:bye:

Sólo advierto que se os está yendo de las manos. :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Y sigo comiendo palomitas, aún a riesgo de que me sienten mal de noche. :-P

Enhorabuena a los barcelonistas!!! jejejejeejejej

Salu2

Pásame unas pocas
que se me han acabado

esto promete

Valiente estupidez... Cómo me cansa este recurso tan español de asumir que porque uno pague impuestos, de los mismos sale el salario de un policía, un funcionario, las obras viales y hasta la feria de abril. En fin ::bash:: tu pagarás, si llega, una millonésima parte. Por no decir, que la gran mayoría de españoles pagan mucho menos de lo que reciben y aún así van con la tontería mencionada.

Te aseguro que los asistentes si que no pagan una castaña... pásate por la feria si quieres... :D Y te aseguro que de mis impuestos pagas a un poli, un funcionario, alguna chapucilla y unas botellas de mazanilla.:D

Exacto, transparente.:D

Odio el futbol a muerte, y me estais obligando a leer hilos de este tema continuamente.

Y tu los amenizas con tus maneras.:-((

Para ti la palabra respeto no tiene significado ¿Verdad?

Yo digo las cosas tal y como son, el problema es que muchos se ofenden al leer su propia realidad. Si un feo se mira al espejo, que haces, baneas al espejo? Nuestra sociedad lo que hace es tapar el espejo, pero el feo sigue ahí...
Yo respeto a los merecedores de respeto, a los que me llaman ladrón, tramposo y dopado los trato con la misma crudeza con la que se dirigen a mi. Claro que todo depende del cristal del color con que se mira...
Falta autocrítica en este país, si eres un mierdas es culpa de zapatero y si tu equipo pierde es culpa de la UEFA. Yo en cambio prefiero analizar pq perdimos la copa del rey o pq vendo menos que hace tres años.

Fresquísima noticia del 24 de Febrero pasado.

Yo os traigo un par de videos de las últimas ruedas de prensa...
¿por qué?

https://www.youtube.com/watch?v=4ZWTQMgTJVw&feature=youtu.be

Y la correspondiente réplica...

https://www.youtube.com/watch?v=d3MRoqmWNj0&feature=youtu.be

Que nadie se enfade ¿eh? :D

:D:D:DEl de los sugus es buenísimo. A decir verdad, yo también me he preguntado muchas veces por qué coño son azules los sugus de piña. Hasta en eso coincido con Mou ;-)

Por cierto, el otro video no se ve.

Como no nos vamos a enfadar , ya esta bien :-((:-((:-((:-((:-((

.......los SUGUS de Piña en color azul y...........donde esta el grana:D:D:D;-)

Pues te hubieras partido con el vídeo del Pep si el gualtrapas del autor no lo hubiera quitado. Decía en su turno que los colores del barça eran de sugus de fresa y de¡piña!, y que no había sugus blancos porque sólo podrían ser de coco, que no pega para un sugus...
Bueno, decía más cosas divertidas pero ya no me acuerdo :whist::

Pues te hubieras partido con el vídeo del Pep si el gualtrapas del autor no lo hubiera quitado. Decía en su turno que los colores del barça eran de sugus de fresa y de¡piña!, y que no había sugus blancos porque sólo podrían ser de coco, que no pega para un sugus...
Bueno, decía más cosas divertidas pero ya no me acuerdo :whist::

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

Ya me descojonaré en la intimidad que aquí no queda bien y te dan por todos los lados!!!!!!!!!!!!!!

Mientras..., espero.
OSO..., ahí tienes unas pocas palomitas. Tio, no te las comas todas, eh!!!!!!!!!!.

Vaya vaya,un par de dias que os dejo solos y ya estais a la gresca los blancos,cosa que veo fea siendo de un equipo que esta a la deriva,y que el lider del mismo se esta buscando tantas antipatias que no va a tener un arbitraje parcial en 20 años,hasta ahora era todo el tema arbitral una justificacion para los fracasos blancos,a partir de ahora sera verdad,supongo que le dareis las gracias a ese gran entrenador que teneis.Le va a care una sancion bestial y aun asi habra gente que le siga riendo todo.Pero mejor,que siga mucho tiempo,vereis que buena vida os da.Veo que en este hilo algunos foreros dicen verdades como puños y no lo quereis ver,que triste es vivir secuestrado y no darte cuenta.

Como dije en otras intervenciones anteriores ,resulta muy complicado en la condición de hincha apasionado emitir un juicio de valor imparcial y justo.

Ahora resulta que Sir Alex Ferguson va en busca del premio gordo aprovechandose del desgaste de esta trifulca solicitando públicamente ayuda a su colega portugués , unas malas artes impropias de un caballero, y que demuestran que el United tiene miedo y no quiere perder esta final , era de esperar que después del temporal acudiera algún pescador a echar las redes.

Menos mal que Don Vicente del Bosque, un caballero donde los haya , manifestó ayer públicamente su mal estar por la conducta entre sus jugadores unos campeones del mundo peleados entre ellos por culpa directa de las malas artes de un mal perdedor , un manipulador y sobre todo de un pésimo ganador .

Resulta un insulto a la inteligencia y al sentido común que un ciudadano portugués nos trate a todos los españoles como menores de edad manipulando arbitrariamente unos argumentos utilizando la más cruel de las mentiras , que es una verdad a medias o si se quiere una verdad mal entendida .

Es lamentable todo este circo que se ha montado este individuo que intenta hacer creer los intereses personales y de su equipo utilizando las antiguas artes de los trileros y que a través de su poder mediático nos está dañando a nuestra imagen no solo deportiva sino tambien institucional como país , una imagen que no beneficia a nadie y que a este portugués nada le importa ,seguro que de defender un equipo de su país su conducta hubiera sido diferente .

Las sagradas escrituras nos dicen .... "quien siembra vientos recoge torbellinos".

A tenor de muchas legitimas opiniones de ciudadanos guiadas por algunos medios de comunicación , tal vez se le proponga la medalla al merito deportivo a este individuo portugués en la próxima edición del premio Pincipe de Asturias .

Salud , sentido común y buen rollo a todos :Cheers:

Última edición:
Yo digo las cosas tal y como son, el problema es que muchos se ofenden al leer su propia realidad. Si un feo se mira al espejo, que haces, baneas al espejo? Nuestra sociedad lo que hace es tapar el espejo, pero el feo sigue ahí...
Yo respeto a los merecedores de respeto, a los que me llaman ladrón, tramposo y dopado los trato con la misma crudeza con la que se dirigen a mi. Claro que todo depende del cristal del color con que se mira...
Falta autocrítica en este país, si eres un mierdas es culpa de zapatero y si tu equipo pierde es culpa de la UEFA. Yo en cambio prefiero analizar pq perdimos la copa del rey o pq vendo menos que hace tres años.

Cuando son muchos los que se ofenden por tu forma de escribir el problema no está en ellos, sino en ti.

No quiero cortarte en que digas lo que quieras, solo te digo que cambies las maneras de decirlo, no es necesario ser insultante para expresar una opinión, y si cabreas al que respondes solo puedes esperar que reaccione mal.

La dificultad del medio escrito es que es totalmente literal, no puedes hacer un guiño, una entonación o una sonrisa que cambie la crudeza de tus palabras, por lo que hay que ser muy meticuloso en tus expresiones.

Y también depende mucho del humor con que se lea el escrito, si te has ganado fama de conflictivo los que te lean lo harán con prevención y buscando el insulto.

Seguro que puedes hacerlo mejor.

Por desgracia sí, semos pocos, si habieremos más...:(

Quita, quita, que yo sólo he intervenido hace un par de días UNA (1) vez en un post de estos, con un mensaje entre irónico y sarcástico en el que no insultaba a nadie (lo peor era "cansino", misma expresión que sí se ha respetado en este hilo) y el señor Niven tuvo un ataque de moderación y me lo eliminó, vaya Vd. a saber por qué. Pero vamos, es su función, así que nada que decir.

Así que, como no me gusta que me censuren porque no soy una persona que haga nada censurable...;-)... prefiero estar calladito (que como decía mi padre QEPD "vale más quedar callao").

Así que semos más, pero ya se sabe lo que pasa si eres del Barça hoy: si no hablas, es que no existes porque lo de ser del Barça no es más que una moda; y si hablas eres arrogante, prepotente y meas colonia...

Así que mejor hacer como los de las palomitas y divertirse con los enganchones de los demás...:whist::

Así que mejor hacer como los de las palomitas y divertirse con los enganchones de los demás...:whist::

Divertirse si, pero en la intimidad. Que en seguida te cuelgan el sanbenito y luego no hay dios que te lo quite. No se trata de ser buenos, también hay que parecerlo.:D
Voy a seguir con lo mio, que llevo una jartá de palomitas que no veas.
:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

Así que semos más, pero ya se sabe lo que pasa si eres del Barça hoy: si no hablas, es que no existes porque lo de ser del Barça no es más que una moda; y si hablas eres arrogante, prepotente y meas colonia...

Calla, calla, que me están dando unos cafés :yawn:. No sabes lo que es ser del Barça en Segovia. ::bxd::

Y eso que la historia de la Gimnástica está íntimamente ligada al FCB, pero aquí los culés somos rara avis.

Ya me descojonaré en la intimidad que aquí no queda bien y te dan por todos los lados!!!!!!!!!!!!!!

Mientras..., espero.
OSO..., ahí tienes unas pocas palomitas. Tio, no te las comas todas, eh!!!!!!!!!!.

Un exceso de palomitas produce flato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie