• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sm82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

• SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 37 88,1%

• Total de votos
    42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es como en las películas del oeste: siempre hay alguien más rápido. Gracias al Cielo, el no admitir eso en el jurgol no te lleva a que te den un balazo, y te quedes con cara de gilipollas, que tiene mal arreglo, sólo te frustras y te quedas sin la copa que sea...pero con tanta pasta por en medio aquí el más tonto hace relojes para conservar el chiringuito, y al final tienes a todo quisqui de todos los bandos defendiendo lo indefendible y arrastrándose por donde haya que arrastrarse

Menos los del Racing, que no ganamos la liga porque nos la tiene jurada La Pajín :D:D

A quién todos deberíamos felicitar es a los aficionados del Barcelona que se dieron ayer cita en Canaletas, por su ejemplo de educación, saber estar y civismo, dignos del "seny" habitual en dicha institución.

Por supuesto, nada que comparar con la vergonzosa celebración de los aficionados madridistas tras la consecución de la Copa del Rey, donde ni hubo detenidos, ni destrozos al mobiliario urbano, ni, por supuesto, ataques y agresiones a los "periodistas de la caverna mediática"

:whist:::whist:::whist::

:popcorn: Estaré atento a ver como acaba este partido. Yo ya la cagué en una ocasión y no tengo pensado volver a hacerlo. No:nea:.

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

¡¡EXCLUSIVA!! Primer fichaje de Guardiola para la temporada que viene

Según publica el periódico El Comercio, el Barcelona ha cerrado el fichaje del jugador chileno Carrasco para la próxima temporada:

lostlink.jpg

Según declaraciones de Guardiola "es el jugador que define los valores y la forma de juego del BCN"

¡¡ENHORABUENA!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.:D:D:D:D

Última edición:
:D:D

Sereeeeeeenate...

Para tu información, el video me lo ha mandado esta mañana un amigo, forofo del Barcelona que, sin lugar a dudas, ha demostrado tener mucho más sentido del humor que tú.
:Cheers::Cheers:

Última edición por un moderador:
Me he reido una jartaaa...
De todas formas, el exagerar, tirarse a la piscina, intentar engañar al arbitro en suma es un mal endémico de todo el futbol español. Lo hace el Barcelona, el Madrid y toooodos los demás equipos. La propia afición los jalea (cuando son del equipo propio, por supuesto), habría que tomar nota de los ingleses que, en eso, los dan sopas con ondas

Sereeeeeeenate...

Para tu información, el video me lo ha mandado esta mañana un amigo, forofo del Barcelona que, sin lugar a dudas, ha demostrado tener mucho más sentido del humor que tú.
Si es igual quien te lo envíe, de hecho es igual todo, lo que el Compañero te ha dicho es que agotas y te haces pesado.
Y por lo visto, únicamente te rodeas de gente "forofa".:D:D
Saludos

Sereeeeeeenate...

Pues mira, sentido del humor tengo mucho, pero eso no quita que esté hasta las pelotas de muchas cosas. Yo el sentido del humor lo uso en mis relaciones sociales e incluso en este foro a veces. Con Mourinho y sus secuaces no me hace falta, prefiero Primperan para prevenir el vómito, me resulta más práctico.

PD: Los que se tienen que serenar son otros, que os sale humo por las orejas...

Si es igual quien te lo envíe, de hecho es igual todo, lo que el Compañero te ha dicho es que agotas y te haces pesado.
Y por lo visto, únicamente te rodeas de gente "forofa".:D:D
Saludos

Te equivocas. Tu compañero no ha dicho eso. Ha dicho que soy cansino, patético y mal perdedor, además de no saber idiomas :D:D ¡¡OLÉ!!

Pues tu saber estar , y tus conocimientos también me resultan cansinos , cuestión de criterios.
P.D. como se dice cansinos en Ingles?

Última edición por un moderador:
Me he reido una jartaaa...
De todas formas, el exagerar, tirarse a la piscina, intentar engañar al arbitro en suma es un mal endémico de todo el futbol español. Lo hace el Barcelona, el Madrid y toooodos los demás equipos. La propia afición los jalea (cuando son del equipo propio, por supuesto), habría que tomar nota de los ingleses que, en eso, los dan sopas con ondas

A mí también me ha hecho mucha gracia. Independientemente del título del post, que no es si no una ironía para "chinchar" un poco, el video es cojonudo.

Pues mira, sentido del humor tengo mucho, pero eso no quita que esté hasta las pelotas de muchas cosas. Yo el sentido del humor lo uso en mis relaciones sociales e incluso en este foro a veces. Con Mourinho y sus secuaces no me hace falta, prefiero Primperan para prevenir el vómito, me resulta más práctico.

PD: Los que se tienen que serenar son otros, que os sale humo por las orejas...

Se te ve muy tenso ¿no te habrás olvidado de tomar tus all-brans?

Pues tu saber estar , y tus conocimientos también me resultan cansinos , cuestión de criterios.
P.D. como se dice cansinos en Ingles?

Búscalo en el Google translator. Yo se estar donde quieras, los papeles los pierden otros... que no estéis acostumbrados a que os repliquen es otra cosa.
Por otro lado es bien cierto que el inglés poca falta os va a hacer a los del Madrid en un tiempo, los del Barça, en cambio, andan desempolvando sus guías de Londres... Gracias a los robos arbitrales, el doping, el teatro y todo eso, pero a Wembley vamos nosotros.
El año que viene ya sabéis, en vez de dar patadas os pasáis la pelota, os dopáis y le enviáis un jamón al árbitro.

Se te ve muy tenso ¿no te habrás olvidado de tomar tus all-brans?

Yo tenso???? Ja Ja ja....:laughing1: Si me conocieras fliparías con la chorrada que acabas de decir. Seré claro y directo, pero te aseguro que no me exalto lo más mínimo, vivo muy relajado, por mi no te preocupes.
Para desayunar soy más de bocata pequeño de jamón, con un zumito y un Nespresso... Los All-Bran y el Muesli déjaselos a mi mujer que pretende aparentar 18 años con 37... y como que hay dios que casi lo consigue...:-P

Yo tenso???? Ja Ja ja....:laughing1: Si me conocieras fliparías con la chorrada que acabas de decir. Seré claro y directo, pero te aseguro que no me exalto lo más mínimo, vivo muy relajado, por mi no te preocupes.
Para desayunar soy más de bocata pequeño de jamón, con un zumito y un Nespresso... Los All-Bran y el Muesli déjaselos a mi mujer que pretende aparentar 18 años con 37... y como que hay dios que casi lo consigue...:-P

¿De verdad . . .?

Es para convencer (y en su defecto obligar :D ) a la mía a que los tome :laughing1:

Hay que tomarse la vida con más humor, con más guasa aunque no seamos andaluces (aunque en mi caso lo sea al 25%).

Yo soy merengue, y ayer mismo me enviaron un video de Mou parodiándole con "los Sugus", y se me saltaron las lágrimas de las risas que me eché viendolo (o mejor dicho escuchándolo).

:clap::clap:

Ves, ahora si que has estado perfecto :D:D

En serio, no hay que tomarse las cosas tan a pecho, que sólo es fútbol. Me reconocerás que, el video, es graciosísimo.

Un saludo,

Búscalo en el Google translator. Yo se estar donde quieras, los papeles los pierden otros... que no estéis acostumbrados a que os repliquen es otra cosa.
Por otro lado es bien cierto que el inglés poca falta os va a hacer a los del Madrid en un tiempo, los del Barça, en cambio, andan desempolvando sus guías de Londres... Gracias a los robos arbitrales, el doping, el teatro y todo eso, pero a Wembley vamos nosotros.
El año que viene ya sabéis, en vez de dar patadas os pasáis la pelota, os dopáis y le enviáis un jamón al árbitro.

Te dejo algunas de tus perlas , lo sabes todo , sabes estar y no pierdes los papeles , eres un overpost. (según google)

Lo peor es que los merengues están aborregados perdidos con el demente este, que se irá, y que dejará? Una copa abollada, un club odiado y lleno de odio, una cantera desfenestrada y lo peor un equipo sin sistema, el paradigma del antifutbol.
Mou para ganar necesita que le dejen dar toda la estopa del mundo, pero Undianos Mallencos y malnacidos similares solamente hay en España (El Benquerença tela también).

Como se nota que no habéis jugado a futbol en vuestra vida...Esa plancha es roja aquí y en groenlandia, si le llega a tocar de lleno le rompe la tibia y el peroné... Ah! claro es lo que queriáis! ahora entiendo la frustración.
Me encantan los videos para borregos del marca, eso y los Photoshops del As son lo más...

El verdadero motivo de la prohibición es que la mayoría de catalanes lo encuentran un espectáculo desagradable. Que en El Mundo digan que es pq es algo "español" me parece perfecto, que 2.000.000 de tontos se lo crean, me parece cojonudo, pero dejad de tergiversar.
Aquí a los toros iban 4 y la mayoría de la población está en CONTRA, el gazpacho, la paella y las sevillanas de los cojones son muy españolas y no se prohiben. La puta feria de abril de los cojones es MUY ESPAÑOLA y el mismo parlamento que prohibió los toros de manera democrática, aprueba una subvención cada año para que quien quiera acuda a emborracharse, escuchar sevillanas y pegarse un par de puñaladas a las casetas, así que dejemos de volcar mierda sobre los mismos de siempre. Sí, si, el Parlament subvenciona la Feria de abril que organizan aquí, y es bastante Española, no?
A la mayoría de catalanes no les gustan los toros, y punto. Es tan sencillo como eso, pero bueno las modas son las modas... eso sí, di que en tal sitio no se da palo al agua, habla de los PERS, las ayudas y los chanchullos... entonces eres un Nazionalista y un hijo de mala madre.
Servimos para pagar impuestos y poco más, lo triste es que a los que ponían bombas se les respeta más. Supongo que aún no hay cojones de meterse con ellos.

Y no soy ni independentista ni ostias, pero el tema ya apesta.:-((

Al mejor montador de Videos ya se lo han dado en toda Europa y el Best photoshop hace tiempo que se lo diero a As... cuando me enseñen un video con todos los frames me convencerán.
Lo mejor es aprender idiomas y leer los periódicos del mundo, pero bueno, a los iletrados siempre les queda lo otro.

PD: Algunos están haciendo un ridículo monumental.

¿De verdad . . .?

Es para convencer (y en su defecto obligar :D ) a la mía a que los tome :laughing1:

La cabrona de mi mujer ha hecho un pacto con el diablo... a parte de eso no fuma, bebe moderadamente, hace deporte y come de todo pero nunca mucho... eso, y los Mueslis, All-Brans y demás... ya solamente le gano en BTT...

Te dejo algunas de tus perlas , lo sabes todo , sabes estar y no pierdes los papeles , eres un overpost. (según google)

Oye gracias por coleccionar mis intervenciones, aunque debo pulir algo el estilo tengo futuro...:laughing1: cuando necesite un biógrafo barato te pego un toque.
Aunque yo ni sabía que existes y tu tienes recortes míos en las paredes de tu habitación... me da un poco de yuyu...8o En serio, tómatelo como quieras, el mundo dice una cosa y los de la secta de Mourinho otra... elige donde quieres estar, a mi me la suda donde estés.

:clap::clap:

Ves, ahora si que has estado perfecto :D:D

En serio, no hay que tomarse las cosas tan a pecho, que sólo es fútbol. Me reconocerás que, el video, es graciosísimo.

Un saludo,

Mi intención en la vida no es estar perfecto, ni contentar a nadie, tampoco dejan que me tiren cacahuetes así que nuestra relación no tiene futuro.:bye:

Me lo he releído todo y lo máximo que he dicho de alguien es borrego, iletrado y malnacido (a Undiano Mallenco)... si me sobrara el tiempo en 3 minutos te saco 1.000 cosas no borradas sobre el barça o los catalanes, iguales o peores, el color del moderador es claro y transparente... sobre la feria de abril de BCN, yo la pago, yo la califico...:bye:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie