• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sm82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

• SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 37 88,1%

• Total de votos
    42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye gracias por coleccionar mis intervenciones, aunque debo pulir algo el estilo tengo futuro...:laughing1: cuando necesite un biógrafo barato te pego un toque.
Aunque yo ni sabía que existes y tu tienes recortes míos en las paredes de tu habitación... me da un poco de yuyu...8o En serio, tómatelo como quieras, el mundo dice una cosa y los de la secta de Mourinho otra... elige donde quieres estar, a mi me la suda donde estés.

De nada salao ,:bye:

Me lo he releído todo y lo máximo que he dicho de alguien es borrego, iletrado y malnacido (a Undiano Mallenco)... si me sobrara el tiempo en 3 minutos te saco 1.000 cosas no borradas sobre el barça o los catalanes, iguales o peores, el color del moderador es claro y transparente... sobre la feria de abril de BCN, yo la pago, yo la califico...:bye:

Amic, (amigo para los que no lo entiendan.....;-)), te envio una foto de la plantilla del Realisimo.................:laughing1:

Me lo he releído todo y lo máximo que he dicho de alguien es borrego, iletrado y malnacido (a Undiano Mallenco)... si me sobrara el tiempo en 3 minutos te saco 1.000 cosas no borradas sobre el barça o los catalanes, iguales o peores, el color del moderador es claro y transparente... sobre la feria de abril de BCN, yo la pago, yo la califico...:bye:

Seguro que esta en el mundo de Mou:D o el de Mahou , lo dicho :bye:

queridos compañeros, quien se pica ajos come. Ese video es gracioso como otros tantos que han hecho del Madrid. No entiendo porque alguien tiene que molestarse de que se metan con su equipo. Los verdaderamente pesados son los que se meten en los post para llamar pesados a los demas. Hay veces que parece que falta un poquito de sentido del humor. Si les dieron golpes en el pecho y se echaban las manos a la cara simulando una agresion, ahora que se aguanten, y para muestra, un boton......

1272531859_extras_noticia_foton_7_0.webp

jajjajajaj creo que es primo de Busquets

queridos compañeros, quien se pica ajos come. Ese video es gracioso como otros tantos que han hecho del Madrid. No entiendo porque alguien tiene que molestarse de que se metan con su equipo. Los verdaderamente pesados son los que se meten en los post para llamar pesados a los demas. Hay veces que parece que falta un poquito de sentido del humor. Si les dieron golpes en el pecho y se echaban las manos a la cara simulando una agresion, ahora que se aguanten, y para muestra, un boton......

1272531859_extras_noticia_foton_7_0.webp

Esta simulación se hace cuando las faltas de tarjeta no se sancionan, entonces a ver si cuela el teatro.........unas van por otras.;-)

Esta simulación se hace cuando las faltas de tarjeta no se sancionan, entonces a ver si cuela el teatro.........unas van por otras.;-)

ahora lo comprendo todo¡¡¡¡ si no me pitan una falta simulo otra hasta que consigo una compensacion...........:clap::clap::clap::clap:, futbol en estado puro........eso se enseña en la masia, o se va cogiendo con el tiempo??????

ahora lo comprendo todo¡¡¡¡ si no me pitan una falta simulo otra hasta que consigo una compensacion...........:clap::clap::clap::clap:, futbol en estado puro........eso se enseña en la masia, o se va cogiendo con el tiempo??????

No es así, las faltas se pitan cuando son y al madrid le pitan una infima parte de las que hace. Además aquí sólo hablais del Barça y teneis un buén probema en vuestra casa, que no lo mencionais ninguno. e perdió y a la calle , ELIMINADOS lo demás.......................::cry::::cry::::cry::.
Ver foto adjuntada más arriba.:D

En la Masía enseñan a jugar a futbol, para muestra el mundial de lo rojita, que si no es por nosotros España gana un mundial en el siglo XXVII, con toda esa furia, garra y raza... :laughing1:
Cuanto más habláis más os ponéis en evidencia.:ok::

No es así, las faltas se pitan cuando son y al madrid le pitan una infima parte de las que hace. Además aquí sólo hablais del Barça y teneis un buén probema en vuestra casa, que no lo mencionais ninguno. e perdió y a la calle , ELIMINADOS lo demás.......................::cry::::cry::::cry::.
Ver foto adjuntada más arriba.:D

perdona compañero pero no estoy de acuerdo. El Madrid es menos inteligente haciendo faltas y tambien mas brusco. En la final de la Copa del Rey el Barcelona hizo mas faltas que el Madrid. He visto muchos madridistas hacer autocritica sobre los planteamientos de Mourinho, pero pocos cules reconociendo que varios jugadores de su equipo hicieron teatro malintencionado. Es la diferencia, en Madrid aplaudimos al Barca cuando nos dio una buena en el Bernabeu, y vosotros solo veis lo que hace bien vuestro equipo. Un saludo

En la Masía enseñan a jugar a futbol, para muestra el mundial de lo rojita, que si no es por nosotros España gana un mundial en el siglo XXVII, con toda esa furia, garra y raza... :laughing1:

me parece que habia mas jugadores en la seleccion que hicieron un gran papel, como Casillas parando un penalti importantisimo. Todos ayudaron a que la seleccion ganara, es lo que tiene un pais, cada uno aporto lo que pudo..........saludos

me parece que habia mas jugadores en la seleccion que hicieron un gran papel, como Casillas parando un penalti importantisimo. Todos ayudaron a que la seleccion ganara, es lo que tiene un pais, cada uno aporto lo que pudo..........saludos

Unos aportan ocho y otros dos o tres.................;-)

....hilo borrado.....:laughing1:

Última edición por un moderador:

Exacto, transparente.:D

Odio el futbol a muerte, y me estais obligando a leer hilos de este tema continuamente.

Y tu los amenizas con tus maneras.:-((

Para ti la palabra respeto no tiene significado ¿Verdad?

Hay entradas para Wembley............hay merengues interesados?

8o

Menos mal que pertences a una minoría.

Un saludo

Hay entradas para Wembley............hay merengues interesados?

Pues no me importaría. Soy merengón y me encantaría ver como os quedáis a sólo 5 Copas de Europa del Madrid.

Exacto, transparente.:D

Odio el futbol a muerte, y me estais obligando a leer hilos de este tema continuamente.

Y tu los amenizas con tus maneras.:-((

Para ti la palabra respeto no tiene significado ¿Verdad?

Coño, Niven, siento hacerte leer algo que odias pero es que, ese video, me pareció cojonudo, y no pude resistir la tentación de subirlo para chinchar un poco a los culés :D:D

Siento mucho que alguno que otro estropee el hilo con su poca educación pero, tranquilo, como dice el refrán, no ofende quien quiere...

Coño, Niven, siento hacerte leer algo que odias pero es que, ese video, me pareció cojonudo, y no pude resistir la tentación de subirlo para chinchar un poco a los culés :D:D

Siento mucho que alguno que otro estropee el hilo con su poca educación pero, tranquilo, como dice el refrán, no ofende quien quiere...

Tranquilo, solo me obliga a leerlo el que se pasa, no quien habla cordial y educadamente.

Si no se lía directamente no abro nada que tenga que ver con este tema.;-)

Muy bueno Antón.
Por cierto, desconocía que los sugus azules fuesen de piña ::Dbt::. Bien es cierto que nunca he sido muy de golosinas ni chucherías, y que sugus tampoco es que haya comido demasiados, pero es verdad que me intrigaba saber que sabor escondía el azul, ya que no hay nada en la naturaleza que se coma y sea azul.

Muy bueno lo del Sr. Poqué................................:laughing1:

videos hay para todos..........

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie