• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sm82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

• SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 37 88,1%

• Total de votos
    42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy de acuerdo amigo, pero yo sé otro para el portugués....AJO Y AGUA, es lo que hay, lo siento, no ha podido ser, otro año será, la culpa es de los arbitros, de los expulsados, del chofer del autocar, de los catalanes, del Piqué, de Puyol, de todo el Barça, de los canteranos,del Guardiola, de Helenio Herrera, de Gaspart, en fin de todo lo que huela a barcelonismo.Pero sabes una cosa Mou?, ES LO QUE HAY, Porque? Porque? Porque?

A mi me parece una pillería de un mal jugador y un tramposo. En el deporte como todo lo demás, se han de comportasr como personas honestas y no con artimañas y trucos. Saludos.

Es buenisimoOooo...

ej ej ej ej ej ej je je

Pepa Carvalho, por más señas... :whist::

Cansinito ya, no???.

En homenaje al más que presumible y merecido triunfo del F.C. Barcelona en el campeonato nacional de Liga, y para infundirles ánimos en la final de la Champions League, dejo un video de un genio (q.e.p.d) que inspira a muchos de los magníficos jugadores del F.C. Barcelona.

esa salvaje tiene un problema psicológico grave
que cerda, ¿ no le han prohibido entrar a los campos de fútbol ?

La mano que mece la cuna, manda cojones 8o

A esa no me la quiero encontrar ni en la cama.

No me imagino un estirón, de esta señorita, en las partes pudendas ::cry:: ::cry:: :nea:.

Cuando son muchos los que se ofenden por tu forma de escribir el problema no está en ellos, sino en ti.

No quiero cortarte en que digas lo que quieras, solo te digo que cambies las maneras de decirlo, no es necesario ser insultante para expresar una opinión, y si cabreas al que respondes solo puedes esperar que reaccione mal.

La dificultad del medio escrito es que es totalmente literal, no puedes hacer un guiño, una entonación o una sonrisa que cambie la crudeza de tus palabras, por lo que hay que ser muy meticuloso en tus expresiones.

Y también depende mucho del humor con que se lea el escrito, si te has ganado fama de conflictivo los que te lean lo harán con prevención y buscando el insulto.

Seguro que puedes hacerlo mejor.

A mi me insultan continuamente y dudan de mi honorabilidad de manera reiterada, y no todos de la mejor manera... se les borran los mensajes? NO. Se puede llamar ladrones a todos los aficionados del Barça, pero si alguien llama iletrado a un aficionado del Madrid se le borra el mensaje. Eso será democracia en tu casa, en la mía es censura.
Yo no tengo fama de nada pq a mi me conocen 3 foreros, y pocos más me van a conocer, tengo bastante vida social y personal como para tener que contentar virtualmente a 4 fanáticos.
No se quien te crees que eres para decirme si lo puedo hacer mejor o peor, lo hago como me sale, ni soy hipócrita ni falso. Por otro lado tienes la potestad de banearme cuando quieras.
Lo de que se molesta la mayoría... eso lo dirás tú. O lo dirán los que se te chivan, yo también hablo con foreros.:D o me envían privados...

Saludos y felicidades por tu imparcial moderación... :ok::

A mi me insultan continuamente y dudan de mi honorabilidad de manera reiterada, y no todos de la mejor manera... se les borran los mensajes? NO. Se puede llamar ladrones a todos los aficionados del Barça, pero si alguien llama iletrado a un aficionado del Madrid se le borra el mensaje. Eso será democracia en tu casa, en la mía es censura.
Yo no tengo fama de nada pq a mi me conocen 3 foreros, y pocos más me van a conocer, tengo bastante vida social y personal como para tener que contentar virtualmente a 4 fanáticos.
No se quien te crees que eres para decirme si lo puedo hacer mejor o peor, lo hago como me sale, ni soy hipócrita ni falso. Por otro lado tienes la potestad de banearme cuando quieras.
Lo de que se molesta la mayoría... eso lo dirás tú. O lo dirán los que se te chivan, yo también hablo con foreros.:D o me envían privados...

La verdad, y aunque virtualmente me caes simpático (aunque de la lectura de tus comentarios tengo claro que te la suda), es que vas un poco de sobrado.

La humildad (auténtica, y no la falsa modestia) es una virtud que pareces desconocer. Y lo digo porque no me gustaría que te banearan ya que me gusta leer tus opiniones (que muchas veces comparto).

Saludos!

Solamente soy quien decide si sigues hablando o te callas, así de sencillo.:D

Te estoy dando consejos porque no me gusta tener que banear a nadie, pero tu te lo estás ganando a pulso desde que entraste, y tienes la "virtud" de cabrear a la gente con tus maneras.

No te quejes de que te llamen cosas, es totalmente normal que cuando insultas a alguien te responda rebotado. Con no insultar lo tienes arreglado.:ok::

No sé de donde has sacado que esto es una democrácia, esto es como un barco, el capitán escucha consejos, pero toma las decisiones y la responsabilidad para él.:yes:

Tampoco es necesario que me felicites por mi imparcialidad, porque no lo soy.:D

Cuando veo a alguien como tu que habla siempre faltando a los demás, como ejemplo este mensaje, es cuestión de tiempo que cambie las maneras o deje de escribir. Pero de imparcial nada, estoy siguiendo todo lo que dice.:flirt:

Que tu le llamas censura..... parafraseando al grán filosófo Maki: "pos bueno, pos fale, pos m'alegro".:D

Que paciencia Javier, que paciencia tienes... y no se la merece en absoluto, se merece la misma que respeto tiene a los demás... cero.

Que paciencia Javier, que paciencia tienes... y no se la merece en absoluto, se merece la misma que respeto tiene a los demás... cero.

Todo se acaba en esta vida, y más en épocas de crisis.:D

:popcorn::popcorn::popcorn:

Si puedo decir algo, no creo que Beltram ha estado peor que otros que han dicho cosas similares, es mi opinión y me parece que esta vez se ha sido muy riguroso con la roja para una parte.................¿por qué?, ¿porqué?, ¿porqué?................

Porque cuando un madridista insulta no pasa nada y cuando alguien que no es afin a esa ideologia,es igual de que equipo sea o como piense,simplemente no es merengue,se le tacha de radical o con cualquier excusa se le borran los comentarios o se le expulsa?Ami hace poco me insultaron,creo que imbecil es un insulto,y al que lo hizo no le paso nada en especial.En fin,el partidismo en este off-topic es bestial de tal manera que hasta el moderador he leido por aqui abajo un comentario suyo reconociendolo.Ahora ya podeis borrar el mio por expresar mi opinion,seguramente soy un maleducado y un polemico.No?

Porque cuando un madridista insulta no pasa nada y cuando alguien que no es afin a esa ideologia,es igual de que equipo sea o como piense,simplemente no es merengue,se le tacha de radical o con cualquier excusa se le borran los comentarios o se le expulsa?Ami hace poco me insultaron,creo que imbecil es un insulto,y al que lo hizo no le paso nada en especial.En fin,el partidismo en este off-topic es bestial de tal manera que hasta el moderador he leido por aqui abajo un comentario suyo reconociendolo.Ahora ya podeis borrar el mio por expresar mi opinion,seguramente soy un maleducado y un polemico.No?

Lo he dicho mas arriba........¿por qué?, ¿por qué? ¿por qué?...................::Dbt::::Dbt::.
No me parece proporcionada la vara de medir en este caso.:nea:
Y si no gusta mi comentario pués.............ya que como se ha comentado mas arriba ¨aquí mando yo¨..............:(:(

Stop al Barça Madrid ¨please¨.

He visto por parte de compañeros comentarios poco edificantes por las dos partes.
Creo que es mejor acabar con esto y hablar del tiempo.

Última edición:

Tampoco es necesario que me felicites por mi imparcialidad, porque no lo soy.:D

Cuando veo a alguien como tu que habla siempre faltando a los demás, como ejemplo este mensaje, es cuestión de tiempo que cambie las maneras o deje de escribir. Pero de imparcial nada, estoy siguiendo todo lo que dice.:flirt:

¿Te refieres a esto?

¿De verdad te tengo que explicar que no soy imparcial cuando se dan las circunstancias que se han dado, porque me leo todo lo que escribe a ver si se modera?

¿Recuerdas cuando te pasó a ti, y como no pasó nada porque te tranquilizaste y te moderas tu solo?

¿Le dejo que siga insultando a la gente y me hago el tonto?

Si quieres sacar las frases de contexto vale, pero si quieres ser fiel a la verdad ¿Porqué no dices también que he escrito que odio el futbol, y que no soy de ningún equipo?

Para que te hagas una idea, si mañana prohiben el futbol me dan la alegría de mi vida.:yhoo::

Se nos puede haber pasado que te insulten, pero si me pones el enlace lo soluciono ahora mismo.

He visto por parte de compañeros comentarios poco edificantes por las dos partes.
Creo que es mejor acabar con esto y hablar del tiempo.

¿Por qué? . . . ¿por qué? . . . ¿por qué? :laughing1:

Me lo has puesto a huevo :D ;-)
(es 100% coña, nada más)

Tienes razón, pero creo que solo en parte; lo digo porque no veo problema en hablar del "tema".
El problema está en "como" se habla del tema.

Alterno este foro con otro de coches, y en él hay un hilo de deportes que prácticamente está monopolizado por el fútbol, o mejor dicho por Barça-Madrid, y salvo un forero que empezó a tocar los cojones ayer o antes de ayer, pero a base de bien y fue baneado, el resto cambiamos impresiones sin demasiados problemas (y no son impresiones precisamente coincidentes).

Un saludo compañero :ok::

Mejor así, ganan muchos de estos...€€€€€€€€€€€€€€€€€y nosotros a leches.

Lo he dicho mas arriba........¿por qué?, ¿por qué? ¿por qué?...................::Dbt::::Dbt::.
No me parece proporcionada la vara de medir en este caso.:nea:
Y si no gusta mi comentario pués.............ya que como se ha comentado mas arriba ¨aquí mando yo¨..............:(:(

Ya he visto el anterior comentario, y no quería responder.

Pero ya que me obligas voy a hacerlo.

Si te lees el hilo verás la razón, verás como cada vez estaba más insultante y haciendo de esto una cuestión de vida o muerte, desafiando e insultando.

Otra cosa es que no quieras reconocerlo.

Lo de "aquí mando yo" te lo has inventado tu, es muy diferente lo que he dicho, en respuesta adecuada a lo que ha dicho él.

Aquí tienes la respuesta completa:
lostlink.jpg

Y que seas tu el que me diga esto, después de lo que tenemos hablado y los privados que nos mandamos, es cuando menos sorprendente.

¿Te refieres a esto?

¿De verdad te tengo que explicar que no soy imparcial cuando se dan las circunstancias que se han dado, porque me leo todo lo que escribe a ver si se modera?

¿Recuerdas cuando te pasó a ti, y como no pasó nada porque te tranquilizaste y te moderas tu solo?

¿Le dejo que siga insultando a la gente y me hago el tonto?

Si quieres sacar las frases de contexto vale, pero si quieres ser fiel a la verdad ¿Porqué no dices también que he escrito que odio el futbol, y que no soy de ningún equipo?

Para que te hagas una idea, si mañana prohiben el futbol me dan la alegría de mi vida.:yhoo::

Se nos puede haber pasado que te insulten, pero si me pones el enlace lo soluciono ahora mismo.

No Niven, déjate de prohibiciones que ya hay bastantes.......además, tú sabes el paro que generaría eso......::bxd::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie