• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

  • SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

    Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

    Votos: 37 88,1%

  • Total de votos
    42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #1.301
Ya he visto el anterior comentario, y no quería responder.

Pero ya que me obligas voy a hacerlo.

Si te lees el hilo verás la razón, verás como cada vez estaba más insultante y haciendo de esto una cuestión de vida o muerte, desafiando e insultando.

Otra cosa es que no quieras reconocerlo.

Lo de "aquí mando yo" te lo has inventado tu, es muy diferente lo que he dicho, en respuesta adecuada a lo que ha dicho él.

Aquí tienes la respuesta completa:
lostlink.jpg


Y que seas tu el que me diga esto, después de lo que tenemos hablado y los privados que nos mandamos, es cuando menos sorprendente.

Te lo digo con buén rollo, pero tu sabes que a veces.............pués eso, decimos cosas que no pensamos, somos humanos y si has dejado de fumar..............:-((.
He abierto un hilo para que no te cabrees moderando y tan amigos.:Cheers:

Además llevo un dia..............::bash::::bash::
 
Última edición:
  • #1.302
¿Por qué? . . . ¿por qué? . . . ¿por qué? :laughing1:

Me lo has puesto a huevo :D ;-)
(es 100% coña, nada más)



Tienes razón, pero creo que solo en parte; lo digo porque no veo problema en hablar del "tema".
El problema está en "como" se habla del tema.

Alterno este foro con otro de coches, y en él hay un hilo de deportes que prácticamente está monopolizado por el fútbol, o mejor dicho por Barça-Madrid, y salvo un forero que empezó a tocar los cojones ayer o antes de ayer, pero a base de bien y fue baneado, el resto cambiamos impresiones sin demasiados problemas (y no son impresiones precisamente coincidentes).

Un saludo compañero :ok::

Pues mira, creo que sería una buena idea unificar toooooooodos los hilos del B/M en un hilo y así deja de monopolizar el offtopic... y ahí si queréis os pegáis.
 
  • #1.303
Hay foros donde además de la política, el fútbol también está prohibido. No veas lo tranquilo que se está :ok::
 
  • #1.304
Lo he dicho mas arriba........¿por qué?, ¿por qué? ¿por qué?...................::Dbt::::Dbt::.
No me parece proporcionada la vara de medir en este caso.:nea:
Y si no gusta mi comentario pués.............ya que como se ha comentado mas arriba ¨aquí mando yo¨..............:(:(
A ver, si pudieses leer los comentarios que ha hecho esta tarde Bertran, te garantizo que estarías de acuerdo con el borrado de dichos post, y no sé si el baneo en el off-topic.

Su actitud ha sido provocadora e insultante hacia Niven, y hacia todo lo que se meneaba por aquí, que sabemos que tiene mucha paciencia habitualmente. (si me quieres creer, perfecto, si no, que le vamos a hacer. Creo que me conoces y sabes que no miento, que digo lo que pienso y creo. Si el Bertran fuese Madridista, diría exacamente lo mismo, ante la misma forma de expresarse),
Ramón, no todo vale... y una cosa es la libertad de expresarse y otra el retar a la moderación, incluso, instándole a banearle.

Saludos.
 
Última edición:
  • #1.305
Hay foros donde además de la política, el fútbol también está prohibido. No veas lo tranquilo que se está :ok::

Y las peleas entre Porchistas y Ferraristas...............;-)
 
  • #1.307
A ver, si pudieses leer los comentarios que ha hecho esta tarde Bertran, te garantizo que estarías de acuerdo con el borrado de dichos post, y no sé si el baneo en el off-topic.

Su actitud ha sido provocadora e insultante hacia Niven y hacia todo lo que se meneaba por aquí, (si me quieres creer, perfecto, si no, no voy, que le vamos a hacer. Creo que me conoces y sabes que no miento, que digo lo que pienso y creo. Si el Bertran fuese Madridista, diría exacamente lo mismo, ante la misma forma de expresarse), que sabemos que tiene mucha paciencia habitualmente.

Ramón, no todo vale... y una cosa es la libertad de expresarse y otra el retar a la moderación, incluso, instándole a banearle.

Saludos.


De acuerdo, pero he tenido la impresión de que no era muy justa la lid. Pero repito dejemos el tema, disfrutemos de los amigos, las chicas...........:whist:::whist::, los relojes...........¿que es eso?, y las buenas reuniones y el futbol cuando toque y tomando unas cañas o lo que sea, pero en el frio ambiente virtual.......................como que no. Un abrazo y ya sabés a la próxima no faltaré si contaís conmigo.:Cheers::Cheers:
 
  • #1.308
Hay foros donde además de la política, el fútbol también está prohibido. No veas lo tranquilo que se está :ok::


Me da que en este sacas un post con " Fanta, ¿de naranja o limón?", y ya esta montado el pollo. Ya lo dije en otra ocasion .... que vamos mal follaos :D.
 
  • #1.309
Me da que en este sacas un post con " Fanta, ¿de naranja o limón?", y ya esta montado el pollo. Ya lo dije en otra ocasion .... que vamos mal follaos :D.

Yo soy de las Mirindas de naranja. Las de limón, excesivamente ácidas.
 
  • #1.310
Me da que en este sacas un post con " Fanta, ¿de naranja o limón?", y ya esta montado el pollo. Ya lo dije en otra ocasion .... que vamos mal follaos :D.

la fanta es una mier..., lo mejor la mirinda..................:laughing1::laughing1:
 
  • #1.311
la fanta es una mier..., lo mejor la mirinda..................:laughing1::laughing1:

Je, je, je....

Como nos acordamos de nuestros años mozos, cuando tomábamos las Mirindas (y no precisamente las asesinas).

Mira el post mío, justo antes del tuyo....:pardon:
 
  • #1.312
Yo soy de las Mirindas de naranja. Las de limón, excesivamente ácidas.

No te das cuenta que escribimos lo mismo a la vez. los jevenes de hoy en dia no conocen la Mirinda..................
 
  • #1.314
Te lo digo con buén rollo, pero tu sabes que a veces.............pués eso, decimos cosas que no pensamos, somos humanos y si has dejado de fumar..............:-((.
He abierto un hilo para que no te cabrees moderando y tan amigos.:Cheers:

Además llevo un dia..............::bash::::bash::

No he dejado de fumar, que lo tengo prohibido.:D

Aunque en cuanto me dejen hago la intentona, que estoy hasta los mismos del vicio.

Si estuviera con el mono le había asesinado directamente.::bash::
 
  • #1.315
De acuerdo, pero he tenido la impresión de que no era muy justa la lid. Pero repito dejemos el tema, disfrutemos de los amigos, las chicas...........:whist:::whist::, los relojes...........¿que es eso?, y las buenas reuniones y el futbol cuando toque y tomando unas cañas o lo que sea, pero en el frio ambiente virtual.......................como que no. Un abrazo y ya sabés a la próxima no faltaré si contaís conmigo.:Cheers::Cheers:

No te preocupes que contaremos, y discutiremos, o estaremos del mismo lado, o del otro:D:-P.....Y con Javier moderando y acordándose de los que osan subirse a la Cibeles y romperle un brazo, o pintarle la corona....:friends::Cheers::friends:
 
  • #1.316
estoy de acuerdo
 
  • #1.317
El hilo donde se me llamaba imbecil sientiendolo mucho fue borrado,no por los insultos hacia mi,sino por otro menesteres.Era el que hablava de Busquets,el racismo y UNICEF.Si tu puedes verlo,ya que esta borrado,de alguna manera te invito a que leas mis comentarios antes y despues del insulto,veras mi manera de proceder y la de la otra parte.El ya sab quien es y yo no voy a decir quien es,pero que a una persona tan maleducada se le deje seguir opinando,perdon insulltando,es increible.Yo por mi parte no digo que los moderadores sean se una opinion u otra,lo que digo y lo que quiero decir es que muestran una especial consideracion tanto a favor como en contra si la persona que emite tal opinion en question es capitalina,o no.Y es varios hilos hay una fijacion con una determinada comunidad de España,en la que vivo aunque no soy nacido aqui,que da hasta verguenza.Sea de futbol o en el sentido que sea.Yo abri un hilo hace poco felicitando a la aficion del USAP,que es un equipo de rugby frances que jugo en Barcelona contra un equipo ingles,y se lio parda.Y solo porque dije que el himno de ese equipo frances era la cancion de l,Estaca de Lluis Llach.Esto parece tiempos en que un enano con voz afeminada gobernava este pis,por favor.
 
  • #1.318
No Niven, déjate de prohibiciones que ya hay bastantes.......además, tú sabes el paro que generaría eso......::bxd::

Ni pensarlo quiero.8o

Pero tiene su coña que me acusen de defender a un equipo de futbol.:laughing1::laughing1::laughing1:

Sobre todo uno que, cuando gana, no me dejan dormir hasta altas horas con las celebraciones de los forofos.:D
 
  • #1.319
estoy de acuerdo

Con ??

Si en la respuesta no citas el mensaje al que te refieres, no sabemos si estas de acuerdo con:

Dejar de hablar del Barça-R. Madrid

La Fanta, de naranja o limon ??

La Mirinda de naranja

El Kas

O con todo a la vez

:hmm::hmm::hmm::hmm::hmm::hmm:
 
  • #1.320
Creo que con esta opinión eres muy poco objetivo, se ha pasado cuatro pueblos, seamos serios.

Saludos.
 
  • #1.321
No le dés más vueltas Oscar, es lo que hay.
 
  • #1.322
El hilo donde se me llamaba imbecil sientiendolo mucho fue borrado,no por los insultos hacia mi,sino por otro menesteres.Era el que hablava de Busquets,el racismo y UNICEF.Si tu puedes verlo,ya que esta borrado,de alguna manera te invito a que leas mis comentarios antes y despues del insulto,veras mi manera de proceder y la de la otra parte.El ya sab quien es y yo no voy a decir quien es,pero que a una persona tan maleducada se le deje seguir opinando,perdon insulltando,es increible.Yo por mi parte no digo que los moderadores sean se una opinion u otra,lo que digo y lo que quiero decir es que muestran una especial consideracion tanto a favor como en contra si la persona que emite tal opinion en question es capitalina,o no.Y es varios hilos hay una fijacion con una determinada comunidad de España,en la que vivo aunque no soy nacido aqui,que da hasta verguenza.Sea de futbol o en el sentido que sea.Yo abri un hilo hace poco felicitando a la aficion del USAP,que es un equipo de rugby frances que jugo en Barcelona contra un equipo ingles,y se lio parda.Y solo porque dije que el himno de ese equipo frances era la cancion de l,Estaca de Lluis Llach.Esto parece tiempos en que un enano con voz afeminada gobernava este pis,por favor.

Recuerdo que borré unas cuantas intervenciones en ese hilo, casi todas, y luego lo borró el jefe.

Lo he buscado para refrescar la mala memoria que tengo, pero ya no he sido capaz de encontrarlo.:pardon:


¿Te has fijado en los moderadores, al final del foro?

Un catalán, un madrileño y dos vascos. Nos ganan por mayoría.:D

Y estoy contigo en que es muy penoso que se abra la lucha..... ¿Como lo digo sin ofender a nadie?....¿Nacionalista?...... ¿Regionalista?.... en cuanto se habla de Cataluña o de Madrid, sea el tema que sea.::bash::
 
  • #1.323
Me parece demasiado blanda.No creo que al gran Mou le guste,el esta pensando en algo mas efectivo,lo que pasa es que estan fuera de forma,pero recuperar a Lopez del atletico de Madrid y a Pablo Alfaro del Sevilla seria mas efectivo,eso si,solo jugarian contra el Barça,el resto del año estarian tomando Daiquiris en las Seychelles,a cuenta de "tito" Floren,claro esta.
 
  • #1.324
No te preocupes que contaremos, y discutiremos, o estaremos del mismo lado, o del otro:D:-P.....Y con Javier moderando y acordándose de los que osan subirse a la Cibeles y romperle un brazo, o pintarle la corona....:friends::Cheers::friends:

El Dinamic y el Niven en vivo y en directo, con un cuchillo en la mano. 8o

¡¡¡ Pobres chuletones !!! :Cheers:

No va a quedar ni uno.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #1.325
El Dinamic y el Niven en vivo y en directo, con un cuchillo en la mano. 8o

¡¡¡ Pobres chuletones !!! :Cheers:

No va a quedar ni uno.:laughing1::laughing1::laughing1:

Hay alguno más con ganas de meterle el diente al tema, .... otros de los de "Madre no hay más que una y a ti te encontré mirando fotos de relojes:-P" .... y otros que, por norma, nos apuntamos a todos los bombardeos.... :Cheers::friends::Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie