Suso
Antiguos Moderadores
Sin verificar
la fanta es una mier..., lo mejor la mirinda..................![]()
Y que lo digas:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay alguno más con ganas de meterle el diente al tema, .... otros de los de "Madre no hay más que una y a ti te encontré mirando fotos de relojes" .... y otros que, por norma, nos apuntamos a todos los bombardeos....
![]()
Y las peleas entre Porchistas y Ferraristas...............![]()
Como era...la fanta es una mier..., lo mejor la mirinda..................![]()
Y además podías pillar un disco de Karina![]()
He visto por parte de compañeros comentarios poco edificantes por las dos partes.
Creo que es mejor acabar con esto y hablar del tiempo.
No puede haber peleas Porsche vs Ferrari, Ferrari es FERRARI.![]()
la pepi le estiaria de los pelos que son inombrables.. ja ja ja te envie al correo personal un reportaje de mi chavalPara sustituir a Pepe en el medio campo, Mou a pedido a esta chica, carece de técnica, pero convence en sus métodos...
https://www.youtube.com/watch?v=UVmXaY8wDPM&feature=youtu.be
![]()
Yo si fuese el coñon le ragalaria la bufanda o la "barretina",verias como deja de llorar.
Hay que tener mucho cuidado (si se quiere, claro) con ciertos calificativos que pueden molestar y mucho (y más si se repiten constantemente), porque como pueda ser en mi caso, tenemos ese "problema" con uno de mis hijos, y la verdad es que ya se me están empezando a hinchar los cojones.