• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

  • SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

    Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

    Votos: 37 88,1%

  • Total de votos
    42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #1.327
Hay alguno más con ganas de meterle el diente al tema, .... otros de los de "Madre no hay más que una y a ti te encontré mirando fotos de relojes:-P" .... y otros que, por norma, nos apuntamos a todos los bombardeos.... :Cheers::friends::Cheers:

Que sea en el sitio de los chuletones, que tienen una pinta espectacular.:drool:
 
  • #1.328
Lo que es penoso es que segun que temas son polemicos digan lo que digan,sobre todo si aparece una palabra magica:Catalunya.Yo no soy catalan,pero he hechado raices aqui y hasta he aprendido a hablar y escribir (mal) ese idioma,y quieras que no pues la familia tira mucho,y me doy cuenta de que en este foro cualquier cosa que contenga esa palabra o tenga algo que ver ya es una provocacion.Lo del futbol es solo una excusa para atacar,y muchos lo saben.Yo no veo aqui donde vivo que se hagan o digan las cosas que se les imputa a los catalanes,de verdad os lo digo.Creo que de este tema viene la imparcialidad,o por decirlo de otra manera,las permisividades con segun que comentarios.
 
  • #1.329
Hombre es un "stop" obligado,puesto que ya no se van a jugar nada en mucho tiempo.El Barcelona ganara la liga y jugara la final de la Copa de Europa,y el Real Madrid intentara acabar dignamente esta liga y planear la siguiente lo mejor posible.Asi que el stop lo obliga la actualidad futbolistica,que salvo sanciones y cosas extra-deportivas para un equipo de los aqui nombrados ya no hay nada que añadir,a no ser que sea mas polemica y sobre todo nada de futbol.
 
  • #1.330
Me he reído con todos los videos :D:D:D:D:D

pero siempre digo que una imagen vale mas que mil palabras:D:D:D

lostimage.jpg


gracias por llegar hasta aquí:-P
 
  • #1.331
Yo si fuese el coñon le ragalaria la bufanda o la "barretina",verias como deja de llorar.
 
Última edición por un moderador:
  • #1.332
Se permite y se fomenta solo en un sentido de la marcha 8o
 
  • #1.333
esta chica entiende de futbol.
 
  • #1.334
Pues si, el duopolio empieza a aburrir.
 
  • #1.337
Yo, sinceramente, no entiendo el que se pueda hablar de fútbol en este foro. Las consecuencias de acaloradas discusiones entre foreos pueden ser igual o peor que si se habla de política o de religión.
 
  • #1.339
Y además podías pillar un disco de Karina:D

::bash:: Mierda!!!!
No había leido tu respuesta, a lo mejor no habría respondido lo mismo.
Me habría hecho el loco, como en otros temas. :yes:
 
  • #1.342
No puede haber peleas Porsche vs Ferrari, Ferrari es FERRARI. :D

Estoy de acuerdo. Son complementarios y lo ideal es tener al menos uno de cada en el garaje :D
 
  • #1.343
Con la final de la Champions....aún no acabará el "fútbol" en este Foro jejeje...
 
  • #1.344
me parece que "entiende" de todo
 
  • #1.345
No es un nuevo fichaje ni mucho menos, ES SU MUJER, PERO ME RECORDO A LAPEPI MI SUEGRA JAJAJAAJA
 
  • #1.346
Para sustituir a Pepe en el medio campo, Mou a pedido a esta chica, carece de técnica, pero convence en sus métodos...

https://www.youtube.com/watch?v=UVmXaY8wDPM&feature=youtu.be


:whist::



:Cheers:
la pepi le estiaria de los pelos que son inombrables.. ja ja ja te envie al correo personal un reportaje de mi chaval
a que te gusto el reportaje.. mi mujer se enfada porque dice que pierdo mucho el tiempo... el tiempo lo perderia si estuviera con su madre ja ja ja
 
  • #1.347
Le he enseñado el video a mi suegra y me ha dicho que para ella esos dos son "NENES DE TETA" en la familia todos la llamanos LA MAMMA

LAPEPI.jpg
 
  • #1.348
La primera sonrrisa de la mañana, desde luego como esta el personal.....
 
  • #1.349
Yo si fuese el coñon le ragalaria la bufanda o la "barretina",verias como deja de llorar.

Hay que tener mucho cuidado (si se quiere, claro) con ciertos calificativos que pueden molestar y mucho (y más si se repiten constantemente), porque como pueda ser en mi caso, tenemos ese "problema" con uno de mis hijos, y la verdad es que ya se me están empezando a hinchar los cojones.
 
Última edición por un moderador:
  • #1.350
Hay que tener mucho cuidado (si se quiere, claro) con ciertos calificativos que pueden molestar y mucho (y más si se repiten constantemente), porque como pueda ser en mi caso, tenemos ese "problema" con uno de mis hijos, y la verdad es que ya se me están empezando a hinchar los cojones.

Tranquilo jmborja, no te hagas mala sangre.

Te entiendo, pero te recomiendo que no hagas ni caso de lo que escribe el "forero" oscarr.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie