• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sm82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

• SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 37 88,1%

• Total de votos
    42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
daytona
lostimage.jpg

Forer@ Senior
daytona, tu que partido viste ayer? te lo pongo mas fácil, que partido he comentado?

Una pregunta mas, de que equipo eres, bueno ésta no hace falta que la me contestes...

Yo ayer vi un partido en que unos jugaban al futbol y otros hacia lo imposible para que no lo hicieran y de postre lo amenizo el payaso Mourinho para deleite de los presentes nos amenizó con una sarta de arbritariedades, mentiras ,parcialidades y miserias por las que es posible que se le caiga el pelo,eso vi yo, vaya...la conferencia de prensa ,patetica.

Este LLourinho o tiene amnesia o es tonto.

Sacado de AS, contesta Alfredo Relaño

"Q.Las ruedas de prensa de Mourinho empiezan a ser una parodia de sí mismo. En la de ayer era para echarse a llorar, porque habla desde la más completa subjetividad. Parece no acordarse de que su Chelsea eliminó al Barça en Londres después de una falta clarísima a Valdés, que el Inter el año pasado hizo un gol en fuera de juego en la ida de semifinales, que al Barça le anularon un gol legal a Bojan en la vuelta, o si nos remontamos más atrás también podemos recordar favores al Oporto en su eliminatoria contra el Depor. Eso por no hablar de las falsas acusaciones que hizo contra el árbitro Fisk (referentes a una supuesta reunión con Rijkaard en el vestuario), y que motivó que el austriaco tuviera que dejar el arbitraje por las amenazas de muerte que recibió. ¿No sabe Mourinho que existen las hemerotecas?

A.Supongo que lo sabe, pero entresaca de ellas lo que conviene a su discurso.

Este si que se quejaba con razón:

Y creo que no le enseñó tarjeta

el mismo que tu, supongo...
sólo te he hecho una pregunta sobre una actuación determinada... pero déjalo, da igual!
un saludo y suerte para la vuelta

totalmente de acuerdo :ok::

No se si le da o no, pero Pepe después de dar esta patada esta asustado, con la cara de hacer mucho daño.

Si en algo beneficio la expulsión de pepe al BARSA....es que no pudo lesionar a MESI.
¡¡¡Gracias ATHLETIC por no tener en tu plantilla ese tipo de futbolistas!!!

Lo que hay que leer por aquí. Los del Athletic ahora van de monjitas ursulinas de clausura. Recuerdo a todo vuestro estadio aclamar a Mediguren tras lesionar por 8 meses a Fernando Redondo (entonces en el Real Madrid) en un partido amistoso veraniego del Trofeo Euskadi. Por no hablar de la entrada de Andoni Goicoechea a Maradona (entonces en el Barsa) que lo lesionó por toda la temporada, o de la agresión en el 78 al portero D´Alessandro (del Salamanca) quien a causa del golpe esa misma noche tuvieron que extirparle el riñón.

Pepe, que es un jugador que va duro, eso no lo niego, no ha lesionado a nadie. No como otros...

Así que nada, los del Athletic nunca habéis tenido leñeros en vuestras filas, siempre habéis sido un ejemplo de fútbol de toque, estilismo y finura... Macho, a veces el antimadridismo os puede. De tu plantilla te diré que Gurpegui es tanto o más duro que Pepe y me dejo a unos cuantos...

Creo que la expulsión de Pepe a quien más beneficia es al Madrid, en tanto que es cortina de humo que tapa todo lo demás y que ya ha quedado expuesto en estos frenéticos hilos de ayer y hoy. Y algo a lo que agarrarse para poder decir: "hemos perdido por el árbitro. Nos han robado". Sinceramente, si le da o no le da, es lo de menos.
.

Pues no es mala reflexión, todo hay que decirlo.
La verdad es que cuesta menos digerir la derrota si hay un culpable -aunque sea cierto, que en parte lo es- externo, que un repaso en toda regla como la manita del Camp Nou.
Aunque también creo que si no hubiera expulsado a Pepe la cosa habría acabado en empate y a jugarsela a Barcelona.

Madre mia,los he visto ahora y estoy flipando.Ya sabia que a Mou siempre le habian favorecido,lo que no sabia es que fuera tanto,tanto y tanto.Yo le diroa a Mou,¿porque?Porque siempre te favorecen,porque siempre sales a empatar siempre,y lo peor, ¿PORQUE UN ENTRENADOR DE FUTBOL QUE ODIA EL FUTBOL Y AMA EL JUEGO SUCIO HA CONSEGUIDO EL BALON DE ORO AL MEJOR ENTRENADOR? Alguien se fumo algo y no le sento bien,porque es increible.

No pretendo entrar en ninguna polémica, pero permíteme que añada alguna información a la tuya.

Ví el partido de vuelta Deportivo-Oporto jugado en Riazor, en 2.004. El árbitro, el famoso Pier Luigi Collina, considerado por entonces el mejor del mundo. El Depor, que tenía un equipazo, le dio un baño de fútbol al Oporto, que se empleó con una dureza exagerada, con contínuas faltas merecedoras de tarjetas de todos los colores, sin que, en la mayoría de las ocasiones ni siquiera se señalase falta. Desde aquel día, Collina dejó de ser un buen árbitro, al menos para mí. En aquel momento pensé que estaba haciendo méritos para pitar la final de la Eurocopa de Portugal, que se celebraba ese año, y que sería el colofón a su carrera, puesto que se retiraba esa temporada del arbitraje. Me equivoqué, porque Collina arbitró una semifinal (Grecia-República Checa), mientras la final la arbitró... Markus Merk, el "simpático" alemán que aparece expulsando a Andrade en el partido de ida.

De Mourinho no hablo, no merece la pena.

Lo que hay que leer por aquí. Los del Athletic ahora van de monjitas ursulinas de clausura. Recuerdo a todo vuestro estadio aclamar a Mediguren tras lesionar por 8 meses a Fernando Redondo (entonces en el Real Madrid) en un partido amistoso veraniego del Trofeo Euskadi. ...

A un Fernando Redondo que no hizo el más mínimo ruído al respecto, sin quejas ni declaraciones, comportamiento exquisito que fué premiado por San Mamés con una sonora pitada cada vez que tocaba el balón en su regreso a ese estadio la temporada siguiente. 8o

A un Fernando Redondo que no hizo el más mínimo ruído al respecto, sin quejas ni declaraciones, comportamiento exquisito que fué premiado por San Mamés con una sonora pitada cada vez que tocaba el balón en su regreso a ese estadio la temporada siguiente. 8o

Es que en la catedral se entiende mucho de fútbol.

Pues no es mala reflexión, todo hay que decirlo.
La verdad es que cuesta menos digerir la derrota si hay un culpable -aunque sea cierto, que en parte lo es- externo, que un repaso en toda regla como la manita del Camp Nou.
Aunque también creo que si no hubiera expulsado a Pepe la cosa habría acabado en empate y a jugarsela a Barcelona.

O como la prórroga de la final de Copa.

Piensa que la estrategia era cansar al barça y en el último tramo del partido sacar a Kaka y atacar a tope.... Pero se fue al traste, gracias al árbitro :-(( :-(( que se inventó la roja de Pepe, dejando mermado el centro del campo y con una defensa que hacía aguas.

lostlink.jpg

uyy pero si no le daaaaaaaaaaaaaa jejejeje, proximamente en las mejores salas el nominado a mejor actor ... dani alves

Emouliquen, un laxante infalible..................;-)

Lo 3º,es imposible o casi imposible que un hombre con la inercia que lleva en una direccion y apoyando solo la puntera del pie,describa una giro de casi 360 grados en otra direccion sin ayuda externa,de ser asi dani se tendria que dedicar a la danza.

Eso mismo pienso yo. Es físicamente imposible.

Si es una simulación, Alves es un genio, pero lo dudo.

Eso mismo pienso yo. Es físicamente imposible.

Si es una simulación, Alves es un genio, pero lo dudo.

Alves recibe la fuerza del balón, al que se la ha aplicado PEPE.... Pepe le da al balón y el balón a Alves.. eso más un mucho de teatro, da como resultado una bailarina en el Bernabeu.

por lo menos una buena parte de Europa ya sabe como se las gasta el Barcelona. Cuando juega bien son los mejores, y si le ponen problemas, ayudita de la uefa y tan contentos. En Inglaterra no quieren ver ni en pintura al barca, no les gusta jugar contra 12.......

En fin, que como madridista estoy jodido, pero no precísamente por la expulsión de Pepe. Creo que fue injusta y excesiva, pero cuando juegas con fuego te puedes quemar. [...].
Al igual que me avergüenza Mou. La rueda de prensa fue alucinante, se superó a sí mismo. Sólo espero que lo suspendan, al menos temporalmente.

Mourinho sera muchas cosas pero no tonto y si algo sabe es llevar las situaciones a su terreno. Eso y no otra cosa hizo en la rueda de prensa. Sabiendo que defender la forma de plantear el partido hubiera sido muy dificil, opto por cargar las tintas contra el arbitraje, haciendolo extensivo ademas a los ultimos cuatro años. Es una cortina de humo perfecta porque es lo que se ha podido leer en toda la prensa de hoy. Muy pocos, si es que ha habido alguno, han dicho que la verdadera verguenza(*) fue el planteamiento racano y contrario a todo lo que es el Madrid y que el unico robo que hubo ayer fue que el del balon por parte del Barcelona.

(*) Estoy escribiendo desde un ordenador que por alguna extraña razon no me permite ni poner acentos ni dieresis. Hace daño verlo pero es lo que hay. :pardon:

Comorrrrr??????En Inglaterra no quieren ver al Barça porque les da miedo jugar contra el Barcelona por su juego,al igual que en todos los paises,se le teme por sus goleadas y buen juego.Los diarios y televisiones de toda Europa lo dicen.Creo que es en el diario MARCA donde salen portadas de diarios europeos.Lee,mira y no te engañes a ti mismo,hazte ese favor.

El planteamiento de juego del RM estaba claro, ser conservadores hasta bien entrado el partido y luego atacar con fuerza, una estrategia tan válida como cualquier otra. A las malas, si no se podía marcar gol al Barcelona, se podía acabar con un 0-0, lo cual permitiría al Madrid ser menos conservador en el siguiente partido en casa del Bcn., y buscar más el ataque.
Otra cosa, no me gustó nada de nada ver tanto teatro, nunca me han gustado los jugadores que ante el más mínimo contacto se tiran al suelo como si les hubiese embestido un búfalo, y que fingen haber recibido golpes y tal sin ser cierto.
Ninguno de los dos equipos me emocionó por su juego, y si alguno se salva es Messi, que al fin y al cabo hizo dos buenos goles. El resto de jugadores, ni fú ni fa.

A ver si el martes vemos otro tipo de fútbol, más noble y más profesional.

Y no se me enfaden ustedes demasiado, que al fin y al cabo esto del fúmbol es para divertirse nada más.

Un abrazo
Una abraçada

Pepe es un psicopata en potencia, recordemos el incidente que le costo 10 partidos de sancion en el partido con el Getafe en el 2009 y que si llega a producir lesiones importantes a Casquero tendria consecuencias penales y hoy estariamos hablando de Pepe no como jugador sino como exjugador y expresidiario. Si a un ser como Pepe le juntas con un entrenador ultracompetitivo como es Mourinho el resultado es el mismo que si juntas a un chimpace con una pistola. Con estos antecedente es normal que cualquiera tenga prejuicios respecto a este "jugador"
Salu2

Como bien sabes, no es necesario golpear o tocar para cometer falta o ser explusado.

Un buen directo de derecha, delante del árbitro, a un fino fajador que consigue que no le acierte, es tarjeta roja y varios partidos de suspensión por intento de agresión. Idem si por ejemplo Valdés le lanza una granada a ronaldo, pero no le acierta y no le da (ahora que lo pienso, ahí casi que podíamos ir a comisaria)

Copiado del reglamento:

Infracciones sancionables con una expulsión: Un jugador será expulsado y recibirá la tarjeta roja si comete una de las siguientes siete infracciones:

ser culpable de juego brusco grave
ser culpable de conducta violenta

escupir a un adversario o a cualquier otra persona
impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área penal)
malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con tiro libre o penal
emplea lenguaje o gesticula de manera ofensiva, grosera u obscena
recibir una segunda amonestación en el mismo partido
El jugador expulsado deberá abandonar los alrededores del terreno de juego y el área técnica.

Pero el oscar no se lo quita nadie, y a Alves, si lo traban simulando una lesión, aunque sea tras sufrir una conducta violenta, deberían sacarle si le ven tarjeta amarilla

Decisiones del International F.A. Board

Decisión 1 Si un jugador comete una infracción sancionable con una amonestación o una expulsión, ya sea dentro o fuera del terreno de juego, contra un adversario, un compañero, el árbitro, un árbitro asistente o contra cualquier otra persona, será castigado conforme a la naturaleza de la infracción cometida.

Decisión 2 Se considerará que el guardameta controla el balón cuando lo toca con cualquier parte de sus manos o brazos. La posesión del balón incluirá asimismo la parada intencionada del guardameta, pero no incluye cuando – según el árbitro – el balón rebota accidentalmente en el guardameta, por ejemplo, tras efectuar una parada.

Decisión 3 En virtud de las estipulaciones de la Regla 12, un jugador podrá pasar el balón a su guardameta utilizando su cabeza, el pecho o la rodilla, etc. No obstante, si en opinión del árbitro, un jugador emplea un truco deliberado para evadir la Regla, mientras el balón está en juego, el jugador será culpable de conducta antideportiva. Será amonestado, recibirá la tarjeta amarilla y se concederá un tiro libre indirecto al equipo adversario desde el lugar donde se cometió la infracción* (ver Preámbulo). Un jugador que emplee un truco para burlar la regla mientras ejecuta un tiro libre, será sancionado por conducta antideportiva y recibirá la tarjeta amarilla. Se volverá a lanzar el tiro libre. En tales circunstancias, será irrelevante si el guardameta toca o no posteriormente el balón con las manos. La infracción es cometida por el jugador que intenta burlar tanto la letra como el espíritu de la Regla 12.

Decisión 4 Una entrada que ponga en peligro la integridad física de un adversario deberá ser sancionada como juego brusco grave.

Decisión 5 Toda simulación en el terreno de juego que tenga por fi nalidad engañar al árbitro será sancionada como conducta antideportiva.

Decisión 6 El jugador que se quite la camiseta al celebrar un gol deberá ser amonestado por conducta antideportiva.

Al final, existe un reglamento...por muchos aficionados y entrenadores que haya.

Total, roja por la decisión 4, y quizás de oficio amarilla a Alves por la cinco trás reunión del comité.

Y en el campo, lo del fútbol, sin comentarios, que no se le escapa a nadie cómo va de momento la cosa cada vez que juegan

En vez de preguntaros como un equipo como el Madrid puede tener una posesión del balón del 20% jugando en casa es mas fácil culpar al árbitro.Lo de Mou impresentable.

Hola fagus,un placer,
he vuelto a remirar las imagenes y tu planteamiento considero que es correcto,pero no crees que a la inversa el pie de pepe sale rebotado hacia la pantorrilla de dani???
sinceramente sigo viendo contacto,

pero amen de estas cosas.......

porfavor a todos los foreros,defender una cosa no significa perder el respeto por las personas que defienden lo contrario,ruego a todos un poco de civismo y dejemos a un lado las ofensas y las faltas de respeto,se estan poniendo unas cosas que dan verguenza y eso mismo las hace perder la razon.

Creo que este mundo tiene otros problemas muchisimo mas graves y en esta epoca de crisis mas aun para que nos olvidemos de lo que realmente es importante.
La confrontacion es buena y saludable,pero cuando se pasa la raya se convierte en algo muchisimo peor.

en fin....

PEAZO ABRAZO¡¡¡¡¡

Soy del Barça ,pero creo que los buenos aficionados del Madrid ,que los hay,no se merecen tener de entrenador semejante energumeno.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie