Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se te ha ocurrido por un momentito que este usando un teclado sin tildes? Puestos a sacar los colores, tiene bemoles que alguien que reta como tu no sepa que la interjecion "hala" lleva hache.
Con respecto al tema del senyorio (con n~ y acento) veo que no entiendes de sutilezas: lo tuyo es el "y tu mas" (todo con sus acentos). Pues vale, para ti el senyorio (con n~ y acento)No tienes por que retarme -de nuevo-, que en el castigo llevas la penitencia.
Disfruto infinitamente mas de la victoria que de tus escoceduras y jodidez(?).
Aunque, como te decia, casos como el tuyo son verdaderamente tentadores.
Reitero mis deseos de buena semana
) 
Bravo.Soy madridista y estoy harto de Mourinho. Estoy harto de verlo como una plañidera cuando las cosas no le salen. Estoy harto de ver un equipo asustado y encerrado que tiene como único recurso el pelotazo y la dureza. Estoy harto de que se le eche la culpa al empedrado cuando solo juegas a no perder. Nunca me gustó Clemente y ahora lo tengo en casa corregido y aumentado.
Estaría indignado si el Madrid hubiera encerrado al Barcelona desde el principio y a causa de la expulsión las tornas hubieran cambiado. Estaría indignado si hubiera visto a un Barcelona acongojado y nervioso que se hubiera recuperado después de la expulsión. Pero hoy, en el Bernabeu no he visto eso, igual que no lo vi en el partido de liga y que solo lo adiviné en la Copa. Hoy he visto un equipo mezquino, un equipo que ha salido convencido de que un empate a cero era un buen resultado, un equipo que solo ha tirado en la primera parte una vez, un equipo que no veía el balón ni de lejos. Hoy he visto un equipo indigno de lo que es su historia. Hoy he visto un equipo convencido de su rol de segundón. Si el planteamiento de hoy se lo hace a cualquier equipo del mundo que no sea el Barcelona, el Bernabeu hubiera empezado a pitar a los diez minutos. Que en un equipo como el Madrid prevalezca Lass, Kedhira, o Pepe por encima de Ozil, Benzema, Kaka (a pesar de todo) no tiene ningún sentido.
¡Vale ya!. Cuando mi equipo haga una demostración de poderío, de dominio, de grandeza y cuando en esas condiciones el arbitro haga cambiar el signo del partido me quejaré. Mientras solo podré bajar la cabeza y rendirme a la evidencia de un equipo que ha perdido el norte que lo hizo grande.
alamadri................os podeis alegrar, no teneis que preocuparos del partido de vuelta.....
.Enhorabuena.
COMO NO TE VOY A QUERER ¡¡¡, COMO NO TE VOY A QUERER ¡¡¡...SI HAS GANADO LA COPA DE EUROPA POR NOVENA VEZ.
HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID.
Sin acritud eh; que si ganáis esta, aún estaréis a cinco.
Saludos

Pero tendremos una más en color
Salu2

muy bueno si Sr, muy bueno ahora mismo sin duda alguna el mejor, me gusta como lleva la pelotita pegadita al pie, todo un espectáculo

Enhorabuena.
COMO NO TE VOY A QUERER ¡¡¡, COMO NO TE VOY A QUERER ¡¡¡...SI HAS GANADO LA COPA DE EUROPA POR NOVENA VEZ.
HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID.
Sin acritud eh; que si ganáis esta, aún estaréis a cinco.
Saludos

Soy madridista y estoy harto de Mourinho. Estoy harto de verlo como una plañidera cuando las cosas no le salen. Estoy harto de ver un equipo asustado y encerrado que tiene como único recurso el pelotazo y la dureza. Estoy harto de que se le eche la culpa al empedrado cuando solo juegas a no perder. Nunca me gustó Clemente y ahora lo tengo en casa corregido y aumentado.
Estaría indignado si el Madrid hubiera encerrado al Barcelona desde el principio y a causa de la expulsión las tornas hubieran cambiado. Estaría indignado si hubiera visto a un Barcelona acongojado y nervioso que se hubiera recuperado después de la expulsión. Pero hoy, en el Bernabeu no he visto eso, igual que no lo vi en el partido de liga y que solo lo adiviné en la Copa. Hoy he visto un equipo mezquino, un equipo que ha salido convencido de que un empate a cero era un buen resultado, un equipo que solo ha tirado en la primera parte una vez, un equipo que no veía el balón ni de lejos. Hoy he visto un equipo indigno de lo que es su historia. Hoy he visto un equipo convencido de su rol de segundón. Si el planteamiento de hoy se lo hace a cualquier equipo del mundo que no sea el Barcelona, el Bernabeu hubiera empezado a pitar a los diez minutos. Que en un equipo como el Madrid prevalezca Lass, Kedhira, o Pepe por encima de Ozil, Benzema, Kaka (a pesar de todo) no tiene ningún sentido.
¡Vale ya!. Cuando mi equipo haga una demostración de poderío, de dominio, de grandeza y cuando en esas condiciones el arbitro haga cambiar el signo del partido me quejaré. Mientras solo podré bajar la cabeza y rendirme a la evidencia de un equipo que ha perdido el norte que lo hizo grande.

Despues de ganarlo todo? Es como cuando Nike le rescindió el contrato a Sampras por correcto y "aburrido", vamos que no se vendían camisetas de Sampras.

).lo dije en el otro hilo:Hasta ahora tenía mis dudas, pero parece claro que no le toca ....
![]()
uyy pero si no le daaaaaaaaaaaaaa jejejeje, proximamente en las mejores salas el nominado a mejor actor ... dani alves