• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sm82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

• SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 37 88,1%

• Total de votos
    42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí. Tienes razón. Ojalá la UEFA ponga el vídeo en el fútbol. Ojalá se parasen todas las jugadas conflictivas y que hubieran árbitros designados con un monitor delante para ayudar al árbitro. Seguro que más de un equipo se llevaba más de una sorpresa.

Se te ha ocurrido por un momentito que este usando un teclado sin tildes? Puestos a sacar los colores, tiene bemoles que alguien que reta como tu no sepa que la interjecion "hala" lleva hache.

Con respecto al tema del senyorio (con n~ y acento) veo que no entiendes de sutilezas: lo tuyo es el "y tu mas" (todo con sus acentos). Pues vale, para ti el senyorio (con n~ y acento)No tienes por que retarme -de nuevo-, que en el castigo llevas la penitencia.

Disfruto infinitamente mas de la victoria que de tus escoceduras y jodidez(?).
Aunque, como te decia, casos como el tuyo son verdaderamente tentadores.

Reitero mis deseos de buena semana

¿Se te ha podido ocurrir a tí que yo escribo desde un iPad, el cual corrige las palabras mientras escribes, convirtiendo un "hala" en un "ala"?

En todo caso, jamás se me ocurre dar lecciones de ortografía a nadie (salvo en casos como este, donde trataba de contestar a una impertinencia) porque ignoro la razón o condición de quién está al otro lado del teclado.

Sin acritud, disfruta tu también de la semana (y de la victoria ;-)) :Cheers:

Cuando he visto a Cristiano enfadarse con sus compañeros porque no avanzaban .............
y luego a Mou pidiéndole calma, ................ subrealista

pero ha de seguir la táctica del entrenador: destrozar tobillos en el medio campo y salir al contraataque
si eso no funciona, ya nos quejaremos de todo en la rueda de prensa

Soy madridista y estoy harto de Mourinho. Estoy harto de verlo como una plañidera cuando las cosas no le salen. Estoy harto de ver un equipo asustado y encerrado que tiene como único recurso el pelotazo y la dureza. Estoy harto de que se le eche la culpa al empedrado cuando solo juegas a no perder. Nunca me gustó Clemente y ahora lo tengo en casa corregido y aumentado.

Estaría indignado si el Madrid hubiera encerrado al Barcelona desde el principio y a causa de la expulsión las tornas hubieran cambiado. Estaría indignado si hubiera visto a un Barcelona acongojado y nervioso que se hubiera recuperado después de la expulsión. Pero hoy, en el Bernabeu no he visto eso, igual que no lo vi en el partido de liga y que solo lo adiviné en la Copa. Hoy he visto un equipo mezquino, un equipo que ha salido convencido de que un empate a cero era un buen resultado, un equipo que solo ha tirado en la primera parte una vez, un equipo que no veía el balón ni de lejos. Hoy he visto un equipo indigno de lo que es su historia. Hoy he visto un equipo convencido de su rol de segundón. Si el planteamiento de hoy se lo hace a cualquier equipo del mundo que no sea el Barcelona, el Bernabeu hubiera empezado a pitar a los diez minutos. Que en un equipo como el Madrid prevalezca Lass, Kedhira, o Pepe por encima de Ozil, Benzema, Kaka (a pesar de todo) no tiene ningún sentido.

¡Vale ya!. Cuando mi equipo haga una demostración de poderío, de dominio, de grandeza y cuando en esas condiciones el arbitro haga cambiar el signo del partido me quejaré. Mientras solo podré bajar la cabeza y rendirme a la evidencia de un equipo que ha perdido el norte que lo hizo grande.
Bravo.

No se puede decir mejor, ni más claro. Y lo dice otro madridista, que también piensa que tenemos un Clemente II en el banquillo del Bernabeu.

alamadri................os podeis alegrar, no teneis que preocuparos del partido de vuelta.....

Cierto, ya se pueden centrar en la liga :D.
Ah, tengo entendido que el joyero que ha elaborado la Copa de Europa ya podrá dormir esta noche pensando en que Sergio Ramos no la va a tocar.

El Madrid no va a ganar la champions, pero ojalá que el Barcelona tampoco...:nea: es bastante bochornoso ganarla así....:whist::

Enhorabuena.
COMO NO TE VOY A QUERER ¡¡¡, COMO NO TE VOY A QUERER ¡¡¡...SI HAS GANADO LA COPA DE EUROPA POR NOVENA VEZ.
HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID.
Sin acritud eh; que si ganáis esta, aún estaréis a cinco.
Saludos

Pero tendremos una más en color :D:D:D
Salu2

muy bueno si Sr, muy bueno ahora mismo sin duda alguna el mejor, me gusta como lleva la pelotita pegadita al pie, todo un espectáculo

muy bueno si Sr, muy bueno ahora mismo sin duda alguna el mejor, me gusta como lleva la pelotita pegadita al pie, todo un espectáculo

Lo que es acojonante es como el sr. Mou lleva las suyas pegadas en la entrepierna. Si Señor. Que huevos tiene este señor al decir lo dice!!!!!!!!!!!!!!.:laughing1:

¿Realmente pensaba ganar así el Madrid?
Todos los días no son fiesta ni suena la flauta.

Qué grandes. Sin Iniesta, Abidal, Puyol de lateral izquierdo, Mascherano de central, Keita de titular... Qué lástima que algunos lo quieran empañar por la roja a Pepe...

Enhorabuena.
COMO NO TE VOY A QUERER ¡¡¡, COMO NO TE VOY A QUERER ¡¡¡...SI HAS GANADO LA COPA DE EUROPA POR NOVENA VEZ.
HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID.
Sin acritud eh; que si ganáis esta, aún estaréis a cinco.
Saludos

Es que vais sobraos hasta las tirais del autobus o era para hacer sitio y que os quepa en las vitrinas???

Muchas felicidades a todos los que compartimos el sentimiento barcelonista.

Entre todos debemos disfrutar este bello momento , pero tambien hay que recordar que , aunque tenemos los 4 números del premio gordo , nos falta el final para cantarlo y celebrarlo,

En en nuestra condición de Barcelonistas tenemos que respetar a nuestro eterno rival , un digno adversario y que aún tiene que decir su última palabra,, pero ahora hay que disfrutar

https://www.youtube.com/watch?v=i4_f_ix9aOg

Felicitats Barcelonistes

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Última edición:
Tienes razon,es bochornoso ganar jugando a futbol.Es mejor dar patadas,pisotones y puñetazos.Te doy toda la razon.Hay que ir con el Manchester a muerte,yo ya me he comprado la camisetay me estoy aprendiendo el himno.Que gentuza estos del Barcelona,solo saben jugar a futbol.

Soy madridista y estoy harto de Mourinho. Estoy harto de verlo como una plañidera cuando las cosas no le salen. Estoy harto de ver un equipo asustado y encerrado que tiene como único recurso el pelotazo y la dureza. Estoy harto de que se le eche la culpa al empedrado cuando solo juegas a no perder. Nunca me gustó Clemente y ahora lo tengo en casa corregido y aumentado.

Estaría indignado si el Madrid hubiera encerrado al Barcelona desde el principio y a causa de la expulsión las tornas hubieran cambiado. Estaría indignado si hubiera visto a un Barcelona acongojado y nervioso que se hubiera recuperado después de la expulsión. Pero hoy, en el Bernabeu no he visto eso, igual que no lo vi en el partido de liga y que solo lo adiviné en la Copa. Hoy he visto un equipo mezquino, un equipo que ha salido convencido de que un empate a cero era un buen resultado, un equipo que solo ha tirado en la primera parte una vez, un equipo que no veía el balón ni de lejos. Hoy he visto un equipo indigno de lo que es su historia. Hoy he visto un equipo convencido de su rol de segundón. Si el planteamiento de hoy se lo hace a cualquier equipo del mundo que no sea el Barcelona, el Bernabeu hubiera empezado a pitar a los diez minutos. Que en un equipo como el Madrid prevalezca Lass, Kedhira, o Pepe por encima de Ozil, Benzema, Kaka (a pesar de todo) no tiene ningún sentido.

¡Vale ya!. Cuando mi equipo haga una demostración de poderío, de dominio, de grandeza y cuando en esas condiciones el arbitro haga cambiar el signo del partido me quejaré. Mientras solo podré bajar la cabeza y rendirme a la evidencia de un equipo que ha perdido el norte que lo hizo grande.

Me has ahorrado muchas palabras y de ninguna manera lo habría expresado mejor...
Sólo añadiría que jugar en el Bernabéu como vienen a jugar al Bernabéu equipos modestos de reducidos recursos de los que se juegan el descenso, por más que sea contra el Barcelona, me parece vergonzoso.
Un presupuesto de 400 millones y no sé cuantos gastados en fichajes deslumbrantes para jugar como el Fulham me da bastante pena...
Ver la representación de la cantera en el primer equipo me da más pena aún, se ha quedado con Granero casi por tener una justificación, mientras nos pasamos casi toda la temporada sin delantero centro por una lesión, hay que fichar al superclase Manolito y mientras, Soldado, Negredo o Mata (sí ya sé que este no es delantero centro) triunfando en sus respectivos equipos... Ah!! es verdad, que con 7 atrás y a ver si Cristiano, Ozil o Di María enganchan alguna contra no hace falta ningún delantero centro.::cry::

Pero bueno, qué se puede esperar... No fue este el Presidente que echó a Del Bosque porque el equipo necesitaba aire nuevo?::Dbt:: Despues de ganarlo todo? Es como cuando Nike le rescindió el contrato a Sampras por correcto y "aburrido", vamos que no se vendían camisetas de Sampras.
Así funciona Florentino. Y los socios del Madrid lo vuelven a elegir... ::bash::
Ya tenemos al jugador y entrenadores más mediáticos y que más camisetas vende y salas de prensa llenan, no? Pues ya está.
A ver si sacan unas pulseras de esas de "YO NO VOTÉ A FP":(

En fin, que como madridista estoy jodido, pero no precísamente por la expulsión de Pepe.
Creo que fue injusta y excesiva, pero cuando juegas con fuego te puedes quemar. Pepe por jugar al límite y Mou porque con un planteamiento tan rácano, al primer revés te quedas en bragas y luego recompón para remontar con 10.
De todas formas me averguenza tener a Pepe en mi club, debió ser expulsado del Madrid de forma inmediata después de la que lio en su día. De hecho se debería incluir una cláusula en los contratos de los jugadores contemplando este tipo de comportamientos para protegerse económicamente.
Al igual que me avergüenza Mou. La rueda de prensa fue alucinante, se superó a sí mismo.
Sólo espero que lo suspendan, al menos temporalmente.

En fin, que de cualquier forma, tal y como apostamos ayer con los amiguetes, hoy iré al gimnasio con mi camiseta del Madrid, aunque con la cabeza a media asta (espero que no de cornamenta :laughing1:).

Enhorabuena a los barcelonistas.
Espero que demos guerra en el Camp Nou (y no me refiero a patadas):ok::

Tienes toda la razon,te felicito por tu valentia en decir lo que muchos piensan.Enhorabuena,eres una perrsona a la que no han cegado las mentiras ni las tonterias.Eres un buen madridista,ojala todos fueran asi,el Real Madrid volveria a ser un equipo grande y respetado.

+1 :ok:::ok:::ok:::D

aunque, yo tampoco soy neutral! :yhoo::

proximamente en las mejores salas de españa, la gran tragedia de dani alves....

lostlink.jpg

uyy pero si no le daaaaaaaaaaaaaa jejejeje, proximamente en las mejores salas el nominado a mejor actor ... dani alves

Ya lo he dicho en el otro hilo, pero si sumas a tu fama de carnicero una actuación de Oscar por parte del contrario...

TARJETA_ROJA.jpg

Hasta ahora tenía mis dudas, pero parece claro que no le toca ....

Hasta ahora tenía mis dudas, pero parece claro que no le toca ....
lo dije en el otro hilo:

Yo sigo pensando que ni amarilla, falta sí, pero poco más, porque le da al balón.

Última edición:
lostlink.jpg

uyy pero si no le daaaaaaaaaaaaaa jejejeje, proximamente en las mejores salas el nominado a mejor actor ... dani alves

Lo realmente sorprendente es que Pepe acaba tantos partidos.

Alguien como el que da más patadas en un partido que en una pelicula de artes marciales es normal que lo expulsen. Al margen de que, en mi opinión, es una persona que no aporta nada al futbol, no hay más que ver lo que hace o no hace (para ser más exactos) con el balón en los pies.

Resumiendo, creo que, dadas sus manifiestas cualidades, tendria más futuro como actor de peliculas de Kárate que como futbolista...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie