• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sm82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

• SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 37 88,1%

• Total de votos
    42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jejejeeje ahora ya lo saben ejejeejeeje
que parodia de hombre
la parte buena.......no se tienen que preocupar del partido de vuelta jejejejejejee

los medios de comunicación tergiversan continuamente. Unos más que otros, eso sí.

lostimage.webp

Si nos cojieramos el reglamento en lugar del marca / sport y similares, veríamos que no es necesario el contacto para la roja. El bueno de Pepe entra con los tacos por delante en lo que en mi pueblo llaman plancha.

O al menos así me lo enseñaron cuando jugaba y no precisamente en el Barça.

Visca el Barça!

Y viva el Real Madrid! Sin el cual, ser culé sería aburrido. Lo mismo que ocurre al revés, naturalmente.

Dicho esto: mi mujer sigue sin encontrar trabajo, como tantos otros y en Fukushima siguen trabajando cuando se han cumplido 25 años de Chernobyl.

La vida sigue igual y, lamentablemente, esto:

lostimage.jpg

insignia de la UEFA que se señaló el arbitro ante los capitanes antes del inicio del partido de ayer, sigue brillando por su ausencia. En partidos, salas de prensa, medios de comunicación, niños que imitan, forofos, foreros y el resto de mundo mundial fubolero y no fubolero.

::cry:: ::cry:: ::cry::

el barca denuncia a Jose Mouriño ante la UEFA

lostlink.jpg

Siempre aprovechándose del foro para aleccionar criticando.
Saludos.

Última edición por un moderador:
Rikito87, ¿puedes definirme la conducta que se ve en el video?:

https://www.youtube.com/watch?v=AdWzIZgIaOo&feature=related
Joan,veo una conducta de un autentico energumeno fuera de si...de carcel,vamos,aunque me duela...
y tu,que me puedes comentar de la conducta de varios(muchos)jugadores del barca ayer??por poner un ejemplo,el trenzas ese que teneis como portero en el tunel de vestuarios::Dbt::menos mal que yo no estaba,si no le arranco las trenzas a la patata esa...:-P
lo del waka waka,sin nombre,bueno si,mucha chuleria y muy poquita clase...aunque poco mas se puede esperar;-)
me gustaria que en el camp nou tratasen con la misma clase a los jugadores del Real madrid como ayer se trataron a los del barca en Madrid.
por cierto,Puyol,un señor,tiene todo mi respeto...
por ultimo,felicitarte,gano el mejor:ok::

Yo ya lo dije hace mucho,Mou es la Belen Esteban del futbol.Lo peor es que esta convirtiendo al Madrid en algo que no se parece ni de lejos a lo que era.

MOU no es belen esteban es un hdp que viene de fuera para liarla... es un gangster y hasta que los merengues no se den cuenta de ello , lo van a pasar muy mal...

MOU tiene muy mala baba , es un impresentable y juega sucio, tiene mal perder y lo que suelta por su boca es de libro... le gusta crear polemica , le gusta crear enemigos y por supuesto se ha empapado a la perfeccion lo que pasa en españa con las comunidades autonomas... el mismo partido contra cualquier otro equipo español y seguro que no hubiera soltado tanta bilis por su boca.. pero claro se trata del barça , se trata de catalunya y sabe perfectamente que los borregos y los chonis descerebrados se van a poner a sus rodillas :worshippy: para ir en contra de un equipo y de una autonomia...

en catalunya hay un dicho que dice : " de fora vingueren que de casa ens tragueren " recordad bien este dicho...

cuando el madrid este hundido , socialmente poco aceptado y cuando los aficionados bajen del borreguismo galopante actualmente existente, os dareis cuenta de lo gangster que es este tio y que lo que quiere es guerra y juego sucio...

yo le daba una patada en los co....es y a su pais, que de necios , mentirosos y rufianes ya tenemos bastantes

Este tio es patetico, y mas quienes les sigue la corriente.

Como se nota que no habéis jugado a futbol en vuestra vida...Esa plancha es roja aquí y en groenlandia, si le llega a tocar de lleno le rompe la tibia y el peroné... Ah! claro es lo que queriáis! ahora entiendo la frustración.
Me encantan los videos para borregos del marca, eso y los Photoshops del As son lo más...

Lo he repetido hasta la saciedad, es agresión y punto... da igual que le toque o no: sólo por la cara de hijoputa que pone debe irse. Además este fulano NO debería haber vuelto a jugar al fútbol después de lo que hizo, bueno y Casquero tampoco por tirar así el penalti aquel::Dbt::::Dbt::

Además, coño claro, con el tal Pepe hubieran ganado no te jode. Tirando media vez a porteria van a ganar el partido por mis cojones... ah, no que querían el 0-0, es verdad!!!

Siento los exabruptos, pero tener que oir de madridistas y de toda la prensa manipuladora que ha sido un robo... como que llama la atención...

... "caballero del honor" dicen8o8o... ha valido la pena 41 años para ver quejarse al madrid de los arbitros:yawn::yawn:

... hala, ya me he quedado tranquilo... y ojo, que soy neutral.. hubiera pagado 50 euros porque perdieran los dos:yhoo:::yhoo::

Última edición:
MOU no es belen esteban es un hdp que viene de fuera para liarla... es un gangster y hasta que los merengues no se den cuenta de ello , lo van a pasar muy mal...

MOU tiene muy mala baba , es un impresentable y juega sucio, tiene mal perder y lo que suelta por su boca es de libro... le gusta crear polemica , le gusta crear enemigos y por supuesto se ha empapado a la perfeccion lo que pasa en españa con las comunidades autonomas... el mismo partido contra cualquier otro equipo español y seguro que no hubiera soltado tanta bilis por su boca.. pero claro se trata del barça , se trata de catalunya y sabe perfectamente que los borregos y los chonis descerebrados se van a poner a sus rodillas :worshippy: para ir en contra de un equipo y de una autonomia...

en catalunya hay un dicho que dice : " de fora vingueren que de casa ens tragueren " recordad bien este dicho...

cuando el madrid este hundido , socialmente poco aceptado y cuando los aficionados bajen del borreguismo galopante actualmente existente, os dareis cuenta de lo gangster que es este tio y que lo que quiere es guerra y juego sucio...

yo le daba una patada en los co....es y a su pais, que de necios , mentirosos y rufianes ya tenemos bastantes

Unas declarciones muy edificantes las tuyas, por el contrario:

-introduces la política donde no viene a cuento. A ver si aprendéis que sóLo es fútbol.

- Nos llamas borregos.

- declaras querer agredir a una persona.

- Y, por último, insultas a todos los portugueses.

Con declaraciones como las tuyas y el del Sporting, le hacéis un gran favor al BCN :D:D

Mou es una bestia mediática. Siempre consigue ser el centro de la noticia y que otras cosas pasen desapercibidas, controla los medios como nadie. Alguien se acuerda del 0 a 1 que le endosó el Sporting, y del penoso partido que hicieron, o recordamos lo buena persona que fué cuando al terminar el partido fué al vestuario de los sportinguistas a felicitarles. Pues lo mismo, hacen un partido regular tirando a mal, pero nadie habla de eso, solo de que los arbitros solo benefician al barsa y de que le van a denunciar.

Mou el cortinas de humo.

Esto está plagao de catalanes y antimadridistas, los videos hablan por si solos

Jajaja que asco de mundo, como dice el Mou con los bolsillos llenos...

NO TE TOCAN LA CARA, Y A LA MÍNIMA QUE TE TOCAN TE TIRAS AL SUELO Y TE RETUERCES DE DOLOR, FINGIENDO QUE TE HAN GOLPEADO EN LA CARA es que eres un FALSO

Paco Buyo no se llevo un par de Goyas??? pero claro lo suyo era interpretación, y lo de los demás es falsedad...

Barsa = falso y sucio, se puede jugar mejor o peor, con mas o menos faltas, con entradas mas o menos sucias, pero esos gestos, son de jugadores falsos, cínicos y rastreros que lo único que provocan es calentar el partido y confundir al arbitro

Exacto, y por eso damos patadas y destruimos el juego, y vosotros colocais defensas en el medio campo para crear fútbol vistoso, esperáis en vuestro campo por que es una mayor creación.

Real MadriZ= (tu escribes mal Barça, yo escribo mal Madrid) creadores de fútbol vistoso, juego limpio y victimismo.
Vamos a contar mentiras tralará...

Si os gusta ganar así catalanes, bien por vosotros, ganar es ganar, pero no espereis encima que se os felicite

Cuidado, ser del Barça, no equivale a ser catalan, no mezclemos.

Y si alguien por ganar usa cualquier medio, mira en tu casa, por que de momento el Madrid lleva 3 veces más faltas por partido, y la mitad de tarjetas.

Vemos la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio.

Última edición:
Totalmente legítimo!! Deberian sancionarle porque en el mundo del futbol personas de esta "calaña" no deberia existir, ya que lo unico que consiguen es fomentar discusiones, el odió.... todo menos futbol. Se debe respetar y tener un mínimo de educación, de ambas flaquea Mou!!

No discutiremso si la tarjera roja es o no merecida, pero el hecho en sí es que es una jugada dura juego peligroso, e innecesaria. Como bien sabreis a diferencia de los arbitro de la liga, los arbitros de la UEFA, ven los videos de los partidos anteriores de los equipos a los que van arbitrar, eso ya ponia en una situación crítica a Sr. PEPE. (ya que seguro se echaron las manos a la cabeza cuando vieron que no habia sido apercibido con ninguna tarjeta en los dos últimos clasicos).

Por ello, porque el arbitro no pudo ver las imagenes como expone el diaria marca, es normal que enseñaran tarjeta, el color lo dejaremos a cada uno su parecer.

PERO NO SE COMENTA COMO EL DIARIO AS, CAMBIA LA FOTOGRAFIA DE LA NOTICIA. "SI EL RIO SUENA ...... "

Con todo el respeto que merecen las aficiones de ambos equipos , un ciudadano portugués ha sido capaz de dividir a un país empleando uno de los números circenses más antiguos que se conocen, conocido como el numero de las pulgas.

Con el respeto que se merecen las sagradas escrituras "lLo que la roja ha unido ahora lo separa el hombre "

Esperemos que la cordura y el sentido común vuelvan por el bien de todos :Cheers:

Saludos amigos

Jajaja, pero responde a la pregunta.

Joan,veo una conducta de un autentico energumeno fuera de si...de carcel,vamos,aunque me duela...
y tu,que me puedes comentar de la conducta de varios(muchos)jugadores del barca ayer??por poner un ejemplo,el trenzas ese que teneis como portero en el tunel de vestuarios::Dbt::menos mal que yo no estaba,si no le arranco las trenzas a la patata esa...:-P
lo del waka waka,sin nombre,bueno si,mucha chuleria y muy poquita clase...aunque poco mas se puede esperar;-)
me gustaria que en el camp nou tratasen con la misma clase a los jugadores del Real madrid como ayer se trataron a los del barca en Madrid.
por cierto,Puyol,un señor,tiene todo mi respeto...
por ultimo,felicitarte,gano el mejor:ok::

Y lo de Marcelo???::bxd:: explica lo de Marcelo...

Tienes toda la razón!! la Roja ya no será la misma de la Eurocopa y la del Mundial... Lamentablemete para nosotros.

Resulta muy complicado en la condición de hincha emitir un juicio de valor imparcial y justo.

El resultado de esta posible guerra social que se avecina , no va a beneficiar a nadie , solo a los expectadores de lujo es esta trifulca que son nuestros paises rivales europeos que con nosotros tienen un auténtico circo y con nosotros los españoles de artistas .

Resulta altamente insultante a la inteligencia y al sentido común que un ciudadano portugués manipule arbitrariamente unos argumentos utilizando la más cruel de las mentiras , que es una verdad a medias o si se quiere mal entendida .

Es lamentable todo este circo que se ha montado con un señor que intenta hacer creer sus intereses utilizando las antiguas artes de los trileros y que a través de su poder mediático nos está dañando a nuestra imagen no solo deportiva sino tambien institucional como país .

Esta imagen no nos beneficia a ninguno , y nada le importa a este ciudadano portugués y que a buen seguro hubiera evitado siempre en el caso de ser un equipo de su país el que le pagara .

No debemos olvidar que nuestra mayor alegria ha sido el campeonado del mundo conseguido este pasado año, una gesta que hemos sido muy afortunados de vivirla, muchos antepasados soñaron con ella , no debemos permitir que " lo que la roja nos unió, ahora un hombre lo está separando .

Salud y sentido común :Cheers:

No discutiremso si la tarjera roja es o no merecida, pero el hecho en sí es que es una jugada dura juego peligroso, e innecesaria. Como bien sabreis a diferencia de los arbitro de la liga, los arbitros de la UEFA, ven los videos de los partidos anteriores de los equipos a los que van arbitrar, eso ya ponia en una situación crítica a Sr. PEPE. (ya que seguro se echaron las manos a la cabeza cuando vieron que no habia sido apercibido con ninguna tarjeta en los dos últimos clasicos).

Por ello, porque el arbitro no pudo ver las imagenes como expone el diaria marca, es normal que enseñaran tarjeta, el color lo dejaremos a cada uno su parecer.

PERO NO SE COMENTA COMO EL DIARIO AS, CAMBIA LA FOTOGRAFIA DE LA NOTICIA. "SI EL RIO SUENA ...... "

El árbitro, no vió absolutamente nada ya que, en un primer momento señaló falta a favor del Madrid. El resto, fué sólo el resultado del acoso que los jugadores del BCN le hicieron al árbitro en cada jugada, condicionando su imparcialidad.

Si el árbitro hubiera visto videos de partidos anteriores, también conocería las "aptitudes dramaticas" de Alves, Pedro o Busquets, por poner algún ejemplo.

El mal arbitraje, no se reduce sólo a la tarjeta roja a Pepe. Añade el comportamiento protestón de los jugadores del Barcelona, sin una sóla tarjeta por protestar, las muchas simulaciones, ninguna castigada con tarjeta, la tarjeta amarilla a Arbeloa o a Ramos, la tangana del descanso, provocada por Keita, sin que sea amonestado y expulsando a Pinto, un suplente, pero no a Valdés, cuando ambos agreden a Chendo.

Sin embargo, no me alegro de la queja del Madrid a la UEFA ya que me gusta que los partidos se ganen en el campo, no en los despachos, y con juego limpio por ambas partes. No defiendo la entrada de Pepe, que no me parece adecuada aunque tampoco para tarjeta roja, ni el pisotón de Marcelo, aunque quiero pensar que fue involuntario, y, por lo mismo, tampoco me gustó la actitud de los jugadores o el entrenador del BCN, este último primer culpable de lo ocurrido con su lamentable actuación, calentando el partido de forma innecesaria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie