Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pepe, que es un jugador que va duro, eso no lo niego, no ha lesionado a nadie. No como otros...

Joan,veo una conducta de un autentico energumeno fuera de si...de carcel,vamos,aunque me duela...Rikito87, ¿puedes definirme la conducta que se ve en el video?:
https://www.youtube.com/watch?v=AdWzIZgIaOo&feature=related
menos mal que yo no estaba,si no le arranco las trenzas a la patata esa...

Yo ya lo dije hace mucho,Mou es la Belen Esteban del futbol.Lo peor es que esta convirtiendo al Madrid en algo que no se parece ni de lejos a lo que era.
 para ir en contra de un equipo y de una autonomia...Como se nota que no habéis jugado a futbol en vuestra vida...Esa plancha es roja aquí y en groenlandia, si le llega a tocar de lleno le rompe la tibia y el peroné... Ah! claro es lo que queriáis! ahora entiendo la frustración.
Me encantan los videos para borregos del marca, eso y los Photoshops del As son lo más...

... ha valido la pena 41 años para ver quejarse al madrid de los arbitros

MOU no es belen esteban es un hdp que viene de fuera para liarla... es un gangster y hasta que los merengues no se den cuenta de ello , lo van a pasar muy mal...
MOU tiene muy mala baba , es un impresentable y juega sucio, tiene mal perder y lo que suelta por su boca es de libro... le gusta crear polemica , le gusta crear enemigos y por supuesto se ha empapado a la perfeccion lo que pasa en españa con las comunidades autonomas... el mismo partido contra cualquier otro equipo español y seguro que no hubiera soltado tanta bilis por su boca.. pero claro se trata del barça , se trata de catalunya y sabe perfectamente que los borregos y los chonis descerebrados se van a poner a sus rodillaspara ir en contra de un equipo y de una autonomia...
en catalunya hay un dicho que dice : " de fora vingueren que de casa ens tragueren " recordad bien este dicho...
cuando el madrid este hundido , socialmente poco aceptado y cuando los aficionados bajen del borreguismo galopante actualmente existente, os dareis cuenta de lo gangster que es este tio y que lo que quiere es guerra y juego sucio...
yo le daba una patada en los co....es y a su pais, que de necios , mentirosos y rufianes ya tenemos bastantes

Esto está plagao de catalanes y antimadridistas, los videos hablan por si solos
NO TE TOCAN LA CARA, Y A LA MÍNIMA QUE TE TOCAN TE TIRAS AL SUELO Y TE RETUERCES DE DOLOR, FINGIENDO QUE TE HAN GOLPEADO EN LA CARA es que eres un FALSO
Barsa = falso y sucio, se puede jugar mejor o peor, con mas o menos faltas, con entradas mas o menos sucias, pero esos gestos, son de jugadores falsos, cínicos y rastreros que lo único que provocan es calentar el partido y confundir al arbitro
Si os gusta ganar así catalanes, bien por vosotros, ganar es ganar, pero no espereis encima que se os felicite

Joan,veo una conducta de un autentico energumeno fuera de si...de carcel,vamos,aunque me duela...
y tu,que me puedes comentar de la conducta de varios(muchos)jugadores del barca ayer??por poner un ejemplo,el trenzas ese que teneis como portero en el tunel de vestuariosmenos mal que yo no estaba,si no le arranco las trenzas a la patata esa...
lo del waka waka,sin nombre,bueno si,mucha chuleria y muy poquita clase...aunque poco mas se puede esperar
me gustaria que en el camp nou tratasen con la misma clase a los jugadores del Real madrid como ayer se trataron a los del barca en Madrid.
por cierto,Puyol,un señor,tiene todo mi respeto...
por ultimo,felicitarte,gano el mejor:
 explica lo de Marcelo...
No discutiremso si la tarjera roja es o no merecida, pero el hecho en sí es que es una jugada dura juego peligroso, e innecesaria. Como bien sabreis a diferencia de los arbitro de la liga, los arbitros de la UEFA, ven los videos de los partidos anteriores de los equipos a los que van arbitrar, eso ya ponia en una situación crítica a Sr. PEPE. (ya que seguro se echaron las manos a la cabeza cuando vieron que no habia sido apercibido con ninguna tarjeta en los dos últimos clasicos).
Por ello, porque el arbitro no pudo ver las imagenes como expone el diaria marca, es normal que enseñaran tarjeta, el color lo dejaremos a cada uno su parecer.
PERO NO SE COMENTA COMO EL DIARIO AS, CAMBIA LA FOTOGRAFIA DE LA NOTICIA. "SI EL RIO SUENA ...... "