• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sm82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

• SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 37 88,1%

• Total de votos
    42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No soy ni del madrid ni del barça pero llevo muchos años de futbol en el reglamente habla de dar o intentar dar ademas hayq ue ser un poco objetivo es una roja como una casa ys i hubiera sido al contrario tb opinaria lo mismo lo quieran o no la prensa madrididsta es roja

Si Alves no retira la pierna, se la rompe, la intención es sanguinaria, es muy habitual en Pepe ese tipo de entradas, siempre con los tacos por delante.......de Marcelo no se comenta nada..

Hasta los comentarios de gente que no es de España, lo dejan claro.

linhc12 (hace 1 hora)
Barcelona.. the club of divers and drama queens. Time for a world class player like Messi to leave.!
<LI class=c id=Jh-lQj_MADbgzsvtrju-48qxEgWLlV5LjrvBf5jXphY>
sahbazi (hace 1 hora)
Where are these players from ?? ... Hollywood ?
<LI class=c id=Jh-lQj_MADYzbeKP5w29EGcqNFsqzpSXhGGXe1MSp9k>
MikeLtheSoulChild (hace 1 minuto)
@TheLeonardHofstadter Well the scenario was the same in the previous two games, the only reason we didn't score was because Pepe was shown the red, this was just before Lass was to be substituted with Kaka, and it wasn't until Pepe was out, that Messi got some space and Barca could score, so really the red card changed everything, until that it was 50/50 although Barca had most possesion!!!
<LI class=c id=Jh-lQj_MADZ1QL2T01LCQ04ZFtCCYNVnumDMs_kKcn8>
soksify (hace 4 minutos)
Пидармоты хули)))))
<LI class=c id=Jh-lQj_MADbCWMwwHvqhEX41B72i6x9Gd2pXlFK6ZpQ>
proffise (hace 6 minutos)
If Barcelona plays Vs Man UTD in CL final with HOWARD WEBB as referee, I GUARANTEE MU will win! He wont fall for BArcelona hollywood tricks!!
<LI class=c id=Jh-lQj_MADa5mc4YIWD-Y4KOWbf7Ki2shQp-8lJrNRw>
kie9331 (hace 6 minutos)
actor ??? or football player drama match
<LI class=c id=Jh-lQj_MADaqwZm2lvfqvgUMtZSAZWKnlTdcmiV7M2k>
WaTcHmYsNiPeRxD (hace 6 minutos)
why not go in to the theatrical instead of football fn moviemakers
<LI class=c id=Jh-lQj_MADZaD0mMYOBI1o1EULVwQCR7R6JrmzZpvso>
pekkauolevi (hace 6 minutos)
disgrace to the sport
<LI class=c id=Jh-lQj_MADb69AQ-XCTPU-zC_zsaJV0esmleD_CA8RE>
101italiano101 (hace 7 minutos)
Barcelona best team ever!!! Messi best player all time :) so sad real coach does not even believe in his own team jajajaja
<LI class=c id=Jh-lQj_MADZkga5eSwM-S_BXAYe9-tHzSAFTz6NXz1k>
ViTEZ94 (hace 8 minutos)
FAIRPLAY ! hahaha -.-

Aqui el del Sporting no creo que tenga nada que ver,pero en fin...

Carlos, si te digo la verdad no me vas a creer, todavía no he visto el incidente completo "de lo que paso" con el tema Pinto...
creo que las "insinuaciones, chulerías, calentamiento" etc.. etc... ha venido por AMBAS PARTES... sobre todo la retroalimentación de la prensa que juega un papel importante para que así no pensemos de verdad en los problemas que tenemos en el país... esto del futbol en como el circo romano (distracción de los problemas políticos), eso lo sabemos todos...
Escuche la entrevista que se hizo hace algunos días a Sergio Ramos, y no me parece correcto soltar sutilmente algunas frases de rollo "teatro", "juego limpio", refiriéndote al contrario... , pero seguro que tu me puedes comentar lo mismo de algún jugador del Barça...
en síntesis: ME GUSTA EL FUTBOL... NO ME GUSTA TODO lo que lo rodea, el fanatismo ciego por ambas partes, el que se mezcle la política SIEMPRE, la lengua SIEMPRE, el que se pueda llegar a decir "que se mueran los Catalanes", o "que se mueran los Madrileños"... tengo EXCELENTES amigos MERENGUES, tu eres una prueba...

y NO, no me gusta MOU... pero hoy por hoy tampoco a muchos merengues les gusta este hombre, que habla mucho de todo, y muy poco de futbol, bajo mi modesta opinión este hombre se está cargando en un año el señorio que ha hecho famoso al equipo del Real Madrid en el mundo entero... y repito, es sólo mi modesta opinión y seguro que en muchas cosas estoy equivocado...
Pero por encima de todo:
Un abrazo AMIGO! ... te tienes que venir para Barcelona y hablamos con unas cervezas encima de la mesa.

Independientemente del patético juego del Madrid y de la justa victoria del Barcelona creo que en la Masía se les enseña y con visible aprovechamiento, el método Stanislavski.https://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_Stanislavski
Les pega muy bien esta canción.

Última edición:
"No hay más ciego que el que no quiere ver..."

No fue la presión de los jugadores, No, fue jueces de linea y un cuarto arbitro (que mediante el pinganillo que lleban se comunican), pero si crees que es por la presion de los jugadores, perfecto. (puntos de vista), del miso modo que a Arbeloa, a la segunda que tira al suelo al Pedro, sin valor ambas jugadas, lo ve el cuarto arbitro. (por eso enpezó la tangan... con Keita, pk Arbeloa 2 veces consecutivas tira al suelo a Pedrito y este se lo recrimina) Ni mucho menos excuso lo de la pelea, pk no tiene justificación y no debe tener lugar en el campo de futbol.

Pero si el argumento se basa en que el FCB, es ahora un equipo que presiona al arbitro y hace faltas, que baje Díos y lo vea.

De todos modos, podeis seguir con la Filosofia y argumentos de Mou... (quien lo crea oportuno) o pensar que si Ozil, Kaka (jugadores excelentes) no entra en el plan o no son parte del equipo o de su juego ALGO PASA. Pero eso lo valorará cada uno.

Por último recordar, el imcumplimiento por parte del Madrid, del contrato con FCB u UEFA para regar el campo 1 hora antes, como se deja el cesped alto, como Mou crítica (y a mi modo de entender desprecia al club que le paga), SON ARTIMAÑAS que no son dignas de uno de los mejores equipos del mundo.

Puede que sea rigurosa la roja (es una "naranja"), pero es una jugada que es peligrosa, y a mi entender inecesaria por el lugar donde se comete. ...

Y el Madrid ha denunciado al Barsa por conducta antideportiva e inducir a engaños y errores arbitrales.

And the Oscar goes to....

bueno, por lo visto se ha adelantado la entrega de los oscars,,,,podéis poner a quién le daríais MEJOR ACTOR
MEJOR DIRECTOR
MEJOR MONTAJE ARTISTICO

Sin acritud, eh??:yhoo::;-)

Y el Madrid ha denunciado al Barsa por conducta antideportiva e inducir a engaños y errores arbitrales.

Lo que alega el Barça es fácil de probar, ya que Mourinho no se cortó un pelo. Todos le hemos oído.

Ahora, prueba tú lo que dice el Madrid. Indemostrable.

te ruego no me insultes.

La verdad es que todavía no me he enterado mucho de que va la cosa , pero tus salidas de tono son demasiado frecuentes.

Última edición por un moderador:
Hay vídeos, muchiiiiisimos videos y se ve todo a la perfeción, no se que más se puede pedir??

Te estás retratando solito.

Te estás retratando solito.

Os está diciendo que el video de ¨intereconomia¨, esta manipulado de manera descarada, faltan ¨frames¨, y ademas se ha retocado la bota de Pepe. Vamos la Central lechera hace la competencia a Pixar......................you tube está lleno de imagenes desmontando la manipulacion descarada. Lo del As de fumarse a un defensa queda ridículo comparado con esto.::bash::::bash::::bash::

Tienes más razon que un santo SALVA!!! al AS le tienen que dar un oscar por efectos especiales!!!!

Última edición por un moderador:
Hay vídeos, muchiiiiisimos videos y se ve todo a la perfeción, no se que más se puede pedir??

Como los de intereconomia y punto pelota..............juaassss. manipulación digna de As y de estudios Pixar........................:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

SI es de risa!! la denuncia del MAdrid es de risa!!!!

Creo que es más importante localizar a ese fisio que logró "recuperar" a Dani Alves en tiempo record :D

Despues de ese sufrimiento por un dolor inmensurable, fue salir en camilla a la banda y segundos después . . . como nuevo.

:ok::

Os está diciendo que el video de ¨intereconomia¨, esta manipulado de manera descarada, faltan ¨frames¨, y ademas se ha retocado la bota de Pepe. Vamos la Central lechera hace la competencia a Pixar......................you tube está lleno de imagenes desmontando la manipulacion descarada. Lo del As de fumarse a un defensa queda ridículo comparado con esto.::bash::::bash::::bash::

Y quien son los iletrados ?, ya que eres su traductor , nos lo podías explicar.

No os preocupeis: si GUARDIOLA y MOURINHO no tienen un dedo de frente entre los dos existe un SEÑOR que atesora mas cordura que ambos:el SEÑOR VICENTE DEL BOSQUE. El sabe mantener un grupo y un vestuario. Tome nota SR, Florentino.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie