Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo hice mis pinitos......Como se nota que no habéis jugado a futbol en vuestra vida...Esa plancha es roja aquí y en groenlandia, si le llega a tocar de lleno le rompe la tibia y el peroné... Ah! claro es lo que queriáis! ahora entiendo la frustración.
Me encantan los videos para borregos del marca, eso y los Photoshops del As son lo más...

Esto está plagao de catalanes y antimadridistas, los videos hablan por si solos
Si te tocan la cara y te tiras al suelo a retorcerte de dolor porque te han dado y es así, es lógico y normal
SI NO TE TOCAN LA CARA, Y A LA MÍNIMA QUE TE TOCAN TE TIRAS AL SUELO Y TE RETUERCES DE DOLOR, FINGIENDO QUE TE HAN GOLPEADO EN LA CARA es que eres un FALSO
Barsa = falso y sucio, se puede jugar mejor o peor, con mas o menos faltas, con entradas mas o menos sucias, pero esos gestos, son de jugadores falsos, cínicos y rastreros que lo único que provocan es calentar el partido y confundir al arbitro
Si os gusta ganar así catalanes, bien por vosotros, ganar es ganar, pero no espereis encima que se os felicite

Como se nota que no habéis jugado a futbol en vuestra vida...Esa plancha es roja aquí y en groenlandia, si le llega a tocar de lleno le rompe la tibia y el peroné... Ah! claro es lo que queriáis! ahora entiendo la frustración.
Me encantan los videos para borregos del marca, eso y los Photoshops del As son lo más...
lo dije en el otro hilo:
Yo sigo pensando que ni amarilla, falta sí, pero poco más, porque le da al balón.
Podemos seguir dandole vueltas ala expulsion de Pepe hasta el infinito. A mi la verdad es que me da exactamente igual si fue falta o no. Este hombre no deberia haber acabado esta temporada muchos partidos. La realidad es que ayer gano el unico de los dos equipos que intento jugar al futbol, el otro no se que hacia, pero futbol, no. Cualquier otro resultado hubiese sido bueno paro los seguidores madridistas, pero malo para el futbol como deporte-espectaculo.
Eso que se dice siempre que es lo justo, que gane el mejor, ayer sucedio. Gano el mejor. Y por eso el resultado es justo. Todo lo demas son lloriqueos y busquedas de confabulaciones de los que tienen que llenar paginas de periodicos y horas de radio sin decir nada. Las Belen Esteban el futbol.
Saludos.
).
:
Tu sabes lo laaaaaaaaaaaaaaaarrgooooooooo que será el verano para el RM y sus seguidores (que acaba de empezar ya para ellos), y hay que seguir vendiendo periódicos y llenar un montón de PP .... (Punto Pelota).
Tito Floren debe de estar negociado ya los nuevos préstamos![]()

daytona![]()
Forer@ Senior
daytona, tu que partido viste ayer? te lo pongo mas fácil, que partido he comentado?
Una pregunta mas, de que equipo eres, bueno ésta no hace falta que la me contestes...