• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sm82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

• SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

Votos: 37 88,1%

• Total de votos
    42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si en algo beneficio la expulsión de pepe al BARSA....es que no pudo lesionar a MESI.
¡¡¡Gracias ATHLETIC por no tener en tu plantilla ese tipo de futbolistas!!!

Asi ha ganado Mourinho sus dos Copas

Así ha ganado Mourinho sus dos Copas de Europa, a mi me daría vergüenza, y a ti?

Año 2004 https://www.youtube.com/watch?v=HIiYofAAQTc

Este primer video es del partido de las semifinales de liga de campeones 2004 Oporto-Deportivo, dirigido por Mourinho.
El encargado de impartir justicia en aquel choque fue otro alemán, Markus Merk, que permitió a los portugueses emplearse con mucha dureza frente a los futbolistas de Irureta y se convirtió en protagonista de la eliminatoria por la polémica expulsión del deportivista Andrade. Éste propinó una inocente patada a su amigo Deco a modo de broma después de una falta y mientras se alejaba sonriendo del lugar donde había tenido lugar la acción recibió la tarjeta roja del colegiado.
Aquel partido acabó sin goles, pero el conjunto gallego perdería para la vuelta en Riazor a Mauro Silva por una tarjeta amarilla y al propio Andrade. Mientras, ninguno de los jugadores de Mourinho, entre los que había varios apercibidos de sanción, fue amonestado.
La vuelta se decidiría en el feudo coruñés por un penalti en contra del Deportivo. El Oporto se clasificó para la final, que ganaría al Mónaco de Fernando Morientes. Fue la primera Copa de Europa de Mourinho y, como la que el Barça ganó tras superar al Chelsea en semifinales, quedaría marcada por la polémica.

Año 2010 https://www.youtube.com/watch?v=sgV5B1S3LwY

Este video muestra todas las decisiones de árbitros favoreciendo al equipo de Mourinho durante la trayectoria de Liga de Campeones del año pasado. Aquí como podéis ver que no era solo una jugada.
Este LLourinho o tiene amnesia o es tonto.

Increible,los arbitros son tan madridistas en España que no le expulsan casi nunca,en la final de Copa deberian haberle expulsado y en el empate 1-1 de liga tambien.Hasta que ha venido un arbitro de fuera y le ha expulsado.Y encima otro arbitro merengue,porque el hecho de que Marcelo acabe el partido lo dice todo.Y por lo de Alves creo que hay gente que no se ha leido el reglamento en su vida,pues en el se cita textualmente: "pegar o intentar pegar".La intencion de pegar se castiga,mas alla de como reaccione Alves,asi que Pepe,rojita y para tu casa.

Como se nota que no habéis jugado a futbol en vuestra vida...Esa plancha es roja aquí y en groenlandia, si le llega a tocar de lleno le rompe la tibia y el peroné... Ah! claro es lo que queriáis! ahora entiendo la frustración.
Me encantan los videos para borregos del marca, eso y los Photoshops del As son lo más...

Como se nota que no habéis jugado a futbol en vuestra vida...Esa plancha es roja aquí y en groenlandia, si le llega a tocar de lleno le rompe la tibia y el peroné... Ah! claro es lo que queriáis! ahora entiendo la frustración.
Me encantan los videos para borregos del marca, eso y los Photoshops del As son lo más...
Yo hice mis pinitos......:D

Podemos seguir dandole vueltas ala expulsion de Pepe hasta el infinito. A mi la verdad es que me da exactamente igual si fue falta o no. Este hombre no deberia haber acabado esta temporada muchos partidos. La realidad es que ayer gano el unico de los dos equipos que intento jugar al futbol, el otro no se que hacia, pero futbol, no. Cualquier otro resultado hubiese sido bueno paro los seguidores madridistas, pero malo para el futbol como deporte-espectaculo.

Eso que se dice siempre que es lo justo, que gane el mejor, ayer sucedio. Gano el mejor. Y por eso el resultado es justo. Todo lo demas son lloriqueos y busquedas de confabulaciones de los que tienen que llenar paginas de periodicos y horas de radio sin decir nada. Las Belen Esteban el futbol.

Saludos.

Esto está plagao de catalanes y antimadridistas, los videos hablan por si solos

Si te tocan la cara y te tiras al suelo a retorcerte de dolor porque te han dado y es así, es lógico y normal

SI NO TE TOCAN LA CARA, Y A LA MÍNIMA QUE TE TOCAN TE TIRAS AL SUELO Y TE RETUERCES DE DOLOR, FINGIENDO QUE TE HAN GOLPEADO EN LA CARA es que eres un FALSO

Barsa = falso y sucio, se puede jugar mejor o peor, con mas o menos faltas, con entradas mas o menos sucias, pero esos gestos, son de jugadores falsos, cínicos y rastreros que lo único que provocan es calentar el partido y confundir al arbitro

Si os gusta ganar así catalanes, bien por vosotros, ganar es ganar, pero no espereis encima que se os felicite

Yo ya lo dije hace mucho,Mou es la Belen Esteban del futbol.Lo peor es que esta convirtiendo al Madrid en algo que no se parece ni de lejos a lo que era.

Esto está plagao de catalanes y antimadridistas, los videos hablan por si solos

Si te tocan la cara y te tiras al suelo a retorcerte de dolor porque te han dado y es así, es lógico y normal

SI NO TE TOCAN LA CARA, Y A LA MÍNIMA QUE TE TOCAN TE TIRAS AL SUELO Y TE RETUERCES DE DOLOR, FINGIENDO QUE TE HAN GOLPEADO EN LA CARA es que eres un FALSO

Barsa = falso y sucio, se puede jugar mejor o peor, con mas o menos faltas, con entradas mas o menos sucias, pero esos gestos, son de jugadores falsos, cínicos y rastreros que lo único que provocan es calentar el partido y confundir al arbitro

Si os gusta ganar así catalanes, bien por vosotros, ganar es ganar, pero no espereis encima que se os felicite

Lo que comentas es lo más habitual en todos los partidos, no se en que se diferencia el de ayer. :Cheers:

Parece que el que no ha jugado nunca eres tu, sinceramente. Eso es juego peligroso aquí y en Groenlandia, y amarilla si quieres, pero no mas. Los dos van a por la pelota, Pepe de hecho la toca. Ya te digo yo que si le endiña no le rompe nada, otra cosa sería si fuera la pierna de apoyo (que por otro lado manifestaría que no iba a jugar el balón)

Última edición:
lo dije en el otro hilo:

Yo sigo pensando que ni amarilla, falta sí, pero poco más, porque le da al balón.

Aunque llega a tocar el balón, es juego peligroso y, por tanto, amarilla. Es una entrada fea, aunque ambos entran a disputar el balón pero, en ningún caso, puede ser considerado roja.

Que Vergüenza de Barcelona y sobre todo de árbitro

Podemos seguir dandole vueltas ala expulsion de Pepe hasta el infinito. A mi la verdad es que me da exactamente igual si fue falta o no. Este hombre no deberia haber acabado esta temporada muchos partidos. La realidad es que ayer gano el unico de los dos equipos que intento jugar al futbol, el otro no se que hacia, pero futbol, no. Cualquier otro resultado hubiese sido bueno paro los seguidores madridistas, pero malo para el futbol como deporte-espectaculo.

Eso que se dice siempre que es lo justo, que gane el mejor, ayer sucedio. Gano el mejor. Y por eso el resultado es justo. Todo lo demas son lloriqueos y busquedas de confabulaciones de los que tienen que llenar paginas de periodicos y horas de radio sin decir nada. Las Belen Esteban el futbol.

Saludos.

:ok::

Tu sabes lo laaaaaaaaaaaaaaaarrgooooooooo que será el verano para el RM y sus seguidores (que acaba de empezar ya para ellos), y hay que seguir vendiendo periódicos y llenar un montón de PP .... (Punto Pelota :flirt:).

Tito Floren debe de estar negociado ya los nuevos préstamos :yes:

:ok::

Tu sabes lo laaaaaaaaaaaaaaaarrgooooooooo que será el verano para el RM y sus seguidores (que acaba de empezar ya para ellos), y hay que seguir vendiendo periódicos y llenar un montón de PP .... (Punto Pelota :flirt:).

Tito Floren debe de estar negociado ya los nuevos préstamos :yes:

Me guardo esto , quedan 90 minutos..............................:whist::

daytona
lostimage.jpg

Forer@ Senior
daytona, tu que partido viste ayer? te lo pongo mas fácil, que partido he comentado?

Una pregunta mas, de que equipo eres, bueno ésta no hace falta que la me contestes...

Lo injusto es que no le sacara roja tambien a marcelo por el pisoton en el area.

Que pena de Real Madrid, patetico en juego y comportamiento.

¿por quÉ?, ¿por quÉ?, ¿por quÉ? ...

¿POR QUÉ?, ¿POR QUÉ?, ¿POR QUÉ?...[FONT=Calibri, Verdana, Helvetica, Arial] LA RESPUESTA EN EL LINK:

[/FONT]
http://www.esport3.cat/video/3494610/esports/El-perque-de-tot-plegat[FONT=Calibri, Verdana, Helvetica, Arial][/FONT]

daytona
lostimage.jpg

Forer@ Senior
daytona, tu que partido viste ayer? te lo pongo mas fácil, que partido he comentado?

Una pregunta mas, de que equipo eres, bueno ésta no hace falta que la me contestes...

¿ y tu de cual?..................:flirt:

Creo que la expulsión de Pepe a quien más beneficia es al Madrid, en tanto que es cortina de humo que tapa todo lo demás y que ya ha quedado expuesto en estos frenéticos hilos de ayer y hoy. Y algo a lo que agarrarse para poder decir: "hemos perdido por el árbitro. Nos han robado". Sinceramente, si le da o no le da, es lo de menos.

Y creo también que expresarse con el tono de manifiesta mala educación, violencia y agresividad con que se expresan algunos compañeros va a llevarnos a que sea otro tema prohibido. Y es una pena porque debatir con buenos modales es un gusto, especialmente con muchos de los caballeros de este foro, ya sean del Madrid, del Barça o del Athletic.

No se por que me meto pero bueno....

Sera por que el otro dia felicite sin mas a los campeones sin entrar en polemicas de ningun tipo,que las hubo,pero no vale la pena.

Yo no vi el partido,estaba trabajando asi que no puedo hablar mucho,pero si dire algo de las imagenes.
Sin ser experto en nada pero dueño de mis palabras...

Lo 1º que veo es que hay un desfase en el pase fotograma a fotograma o pase lento como querais llamarlo,con lo cual es casi imposible parar en el momento exacto y/o ver al 100% la realidad.

Lo 2º es que veo el contacto,empeine y talon de pepe al lateral de la pantorrilla de dani.
ya me podeis decir lo que querais,yo veo el contacto.

Lo 3º,es imposible o casi imposible que un hombre con la inercia que lleva en una direccion y apoyando solo la puntera del pie,describa una giro de casi 360 grados en otra direccion sin ayuda externa,de ser asi dani se tendria que dedicar a la danza.

Y 4º que es lo mas importante y es mas me preocupa,es que en el futbol,como en politica,como en religion,como en muchas otras cosas nunca nos pondremos deacuerdo,es totalmente imposible.
Digo me preocupa y mucho,por que son los unicos casos que lamentablemente perdemos educacion y buenas formas,se dicen barbaridades de toda indole y lo peor,perdemos el respeto a las personas.

Que conste que solo he dado mi humilde opinion y lo que he visto sobre esas imagenes,del resto no opino.

si alguno se siente ofendido le pido disculpas antes de nada,pero lo que veo es lo que veo,quizas tenga que ir al oculista.

sin mas...

PEAZO ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie