• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Felicidades a todos. Especialmente a Antón. XVI aniversario de RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues muchas felicidades. Jejeje :ok::

Felicidades al foro y a todos los foreros, es un placer tener un rinconcito donde compartir la afición por los relojes.
Que cumpla muchos más.

Felicidades a Don. Antón y a toda la buena y excelente gente que hace este foro el más importante de habla hispana en el mundo.
Un gran abrazo a todos.

Felicidades!!! Yo me pongo en el lugar de controlar este espacio, y creo que tiene mucho mérito siendo tantos y cada uno de su padre y de su madre, y conseguir que aún se hable de relojes, me parece una proeza. Que sigas teniendo paciencia durante muchos años mas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades al gestor de este espacio y a quienes participan en él.
¡Vamos por más!

felicidades al foro y a su creador,
un saludo para todos los foreros también

Felicidades y enhorabuena!!! X todo este tiempo. Un saludo

Felicidades a Anton y a todos los los foreros en este día: Japi verdei RE :Cheers:

¡¡¡¡¡Muchas felicidades por estos primeros 16 años...!!!!!
Foro Grande, donde se encuentra todo lo que nuestra locura demanda y por si fuera poco, ¡¡¡buenas personas.....!!!
Grande en verdad este es......
Abrazos para todos.

¡Muchísimas felicidades!
Casi me pierdo el cumple, con lo que me gustan a mi las celebraciones :yhoo::Estamos en plena adolescencia, 16 estupendos años, nos queda mucho por disfrutar:yes:
Gracias al buen hacer de Anton y de tod@s, seguro que seguiremos sumando años y buenos ratos compartidos.

Felicidades Antón y el equipo que coordina RE!!

Felicidades a todos los que conforman este foro.

Felicidades a Anton! y a todos los que hacen posible y forman este estupendo foro! :ok::

Felicidades y que siga gozando de salud, que yo casi acabo de llegar y quiero estar muchos años por aquí.

Felicidades Anton por el trabajo realizado y a todos los demás por estar ahí, a las duras y a las maduras para que este sitio sea un lugar cada vez mas agradable.
Saludos

Felicidades a todos!!!!!!!!!!!!!, Anton, una labor estupenda todos estos años, y que sean muchos massssssssssss

Felicidades a todos los que hacen posible el foro.

Muchas Felicidades y larga vida al Foro !!:clap:

Felicidades! No hay ningún foro como este!

Me uno a las felicidades al jefe y a todos los que hacéis posible, con vuestro esfuerzo, este gran lugar.
Un saludo.

Felicidades a todos, a Antón, a l@s que llevan más años, a l@s que llevan menos, a l@s que llevan miles de mensajes, a l@s que apenas llevan.

A quienes participan más y a quienes mayor mente leen.

Que sean muchos más, felicidades RE!

Felicidades tardías, y a llegar a la mayoría de edad tan bien como ahora. Me encanta la cordialidad que se respira por aquí y la buena gente que lo habita.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades, Antón, y a todos los que lo hacemos posible.
Ya tiene mérito

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie