• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Felices Fiestas Amigos, lo mejor para todos vosotros.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola compañeros y compañeras.
Os deseo a todos y todas felices fiestas rodeados de la familia y amigos y que tengáis una muy buena entrada de año nuevo y si de paso viene algún que otro vintage deseado por ustedes mejor que mejor.
Un abrazo y un afectuoso saludo a todos y todas.:ok::

Muchas gracias Agusti, los mismos deseos para ti y el resto de foreros.

Felices Fiestas para todos, y si nos toca la lotería mejor, así nos podremos comprar algún caprichito.

Un abrazo para todos.

Mis mejores deseos y Feliz Navidad para todos los compañeros del Vintage. Últimamente no me conecto mucho, pero siempre es un placer darme una vuelta por aquí y leeros a todos.
Un abrazo y ¡A por el 20!

Felices Fiestas jóvenes

Felices Fiestas , a pasar unos días estupendos.

Feliz Natal para todos los compañeros del foro!
Un fuerte abrazo!

....... No pasarse con los turrones! (o sí ;-) )...

Ni con el cava, ni con las pasas, ni con los mantecaos, ni con el mazapán, ni con el Ribera, ni con ...... ¡¡al coño con todo eso!!. Hasta la bola me voy a poner y haced lo mismo vosotros, que luego no somos nadie, ni mósfera siquiera.

Y recordad: seréis tanto más felices cuanta más felicidad repartáis. Vamos a ponernos a ello ......

:friends::friends::friends::friends::friends::friends::Cheers:

Pues lo dicho. A pasar felices fiestas y disfrutad lo que os dejen. Yo voy a darlo todo, para no variar.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Que sean unos días de Alegría y Felicidad, la Salud invitada imprescindible para estas fiestas y para el nuevo año.
Un abrazo

20171206_131244.webp

GRACIAS!!...OS DESEO LO MEJOR HOY Y SIEMPRE, FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2020!!
PASARLO TODO LO MEJOR QUE PODÁIS!!
ABRAZOS Y BESOS
F5wIB3wS_o.webp
KTCumilP_o.webp
wxnAVaaW_o.webp

Archivos adjuntos

• F5wIB3wS_o.webp
    F5wIB3wS_o.webp
    47,4 KB · Visitas: 8
  • KTCumilP_o.webp
    KTCumilP_o.webp
    24,6 KB · Visitas: 8