Saludos y gracias a todas y todos por sus buenos deseos, por unirse a la fiesta de mis 41 añitos...... Aunque tengo el presentimiento que estoy convertido en vintage, no tendré maestro que me restaure, pues ya el hecho de pertenecer a uno de los mejores años, y no lo digo yo sino la historia, 1969, no encuentro quien me haga un repaso de como es debido y una restauración de presencia.....
De verdad gracias a todos, y he cumplido la meta, cuando inicie hace un poco más de un año me dije a mi mismo: "mi mismo en menos de un año tengo 40 relojes", hoy vuelvo a cuestionarme y superé esta meta, ahora para seguir la cuenta del medio siglo, creo que es posible que dentro de otro año tenga al rededor 100 bellos vintages en mis humildes haberes..... que tal
Don Luis, soy folclorico, cumplo años muy seguido, este año he celebrado 2 cumpleaños, Uno de estar en el foro, el de hoy que realmente es la fecha en que me pusieron en este revuelto mundo y en agosto (21) celebro algo tambien parecido a un cumpleaños, y que guarda un significado especial, y fue cuando de arriba me dieron la oportunidad de seguir viviendo, luego de un gravísimo acontesimiento, con mucha sangre y 3 meses de hospital, una posible amputación y varías cirugías, que me dejaron maltrecho pero pude continuar y véame vivito y coleando como su gata, la ventaja es que el animalito aún debe tener sus siete vidas intactas en cambio este humilde servidor, con otro empujoncito se va del todo......
Gracias a todos y como soy humilde recibo regalos todo el año quizas algún relojillo crono en oro de buena casa, diamantes o esmeraldas usados, alguna limosina o un porshe, con una abolladura..... Nada con su amistad y compañía está más que bien...... Mil gracias