• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FelÍz cumpleaÑos clookold

  • Iniciador del hilo aristides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aristides

aristides

Ad Honorem
Sin verificar
Buen día tengan todos.
Por lo que he podido deducir de los recientes diálogos en el Foro, nuestro estimado amigo Héctor (Clookold), está de cumpleaños hoy.:clap::clap::clap:
Si es así, Felíz Cumpleaños hermano Héctor. Que tu sencillez, humildad y buena amistad siga presente en este foro, hasta que el destino quiera.
Un abrazo, y un saludo a todos en casa.:Cheers:
Arístides, desde Caracas, Venezuela
 
Buen día y feliz cumpleaños CLOO; espero que la esté pasando bién.
CLOO, usted se parece a mi "gata vatela" - ella los cumple 3 veces x año, jajajaja.
Un abrazo y en cualquier momento lo paso a buscar y llevamos él 354 de paseo jajaja.
Gracias MAESTRO CLOO. Luis desde Argentina.
 
Felicidades Don Hector, espero se haya repuesto totalmente y asi pueda celebrar con los suyos y a lo grande este día. Un saludo
 
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO HECTOR............

lostimage.jpg


QUE PASES UN BUEN DÍA EN COMPAÑIA DE LOS MÁS QUERIDOS.
 
Muchisimas felicidades Hector. :clap::clap::clap:
 
Muchas felicidades compi.:ok:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap:
 
Saludos y gracias a todas y todos por sus buenos deseos, por unirse a la fiesta de mis 41 añitos...... Aunque tengo el presentimiento que estoy convertido en vintage, no tendré maestro que me restaure, pues ya el hecho de pertenecer a uno de los mejores años, y no lo digo yo sino la historia, 1969, no encuentro quien me haga un repaso de como es debido y una restauración de presencia..... :laughing1:

De verdad gracias a todos, y he cumplido la meta, cuando inicie hace un poco más de un año me dije a mi mismo: "mi mismo en menos de un año tengo 40 relojes", hoy vuelvo a cuestionarme y superé esta meta, ahora para seguir la cuenta del medio siglo, creo que es posible que dentro de otro año tenga al rededor 100 bellos vintages en mis humildes haberes..... que tal :whist::

Don Luis, soy folclorico, cumplo años muy seguido, este año he celebrado 2 cumpleaños, Uno de estar en el foro, el de hoy que realmente es la fecha en que me pusieron en este revuelto mundo y en agosto (21) celebro algo tambien parecido a un cumpleaños, y que guarda un significado especial, y fue cuando de arriba me dieron la oportunidad de seguir viviendo, luego de un gravísimo acontesimiento, con mucha sangre y 3 meses de hospital, una posible amputación y varías cirugías, que me dejaron maltrecho pero pude continuar y véame vivito y coleando como su gata, la ventaja es que el animalito aún debe tener sus siete vidas intactas en cambio este humilde servidor, con otro empujoncito se va del todo......::cry::::cry::

Gracias a todos y como soy humilde recibo regalos todo el año quizas algún relojillo crono en oro de buena casa, diamantes o esmeraldas usados, alguna limosina o un porshe, con una abolladura..... Nada con su amistad y compañía está más que bien...... Mil gracias :clap::clap::clap:
 
Mi estimado camarada ClooKold le deseo un muy feliz- feliz cumpleaños y que le traigan muchos relojes de los que le gustan de regalo.

Brindo por eso !! :Cheers:
y no se me vaya a enfermar de comer tanto pastel

lostimage.jpg


Kingmatic

PD ¿41? , es usted un polluelo!!!
 
Felicidades de uno que lee mucho y habla poco
.... y gracias por sus post

Relojano
 
  • #10
Hector, muy feliz cumple!!!! Pero esta vez el regalo nos los haces vos a nosotros, con tu incondicional presencia y alegrandonos todas las tardes con tu chispa.
Un abrazo y de nuevo.... un muy feliz cumpleaños!!!!!
Daniel.
 
  • #11
felicidades compi:friends::ok::
 
  • #12
hector feliz cumpleaños un saludo desde Ecuador de tu amigo pablo
 
  • #13
Felicidades amigo,me gusta mucho leerte,un gran saludo desde La Pampa.
 
  • #14
Lo felicito hermano y deseo mil mas... :clap::yhoo:::clap: disfrute con su bella familia.

Saludos a todos.:ok::

Lucho
 
  • #15
Feliz cumpleaños amigo Clookold, un fuerte abrazo desde Chile.
Ahhh, lo olvidaba.....
...... Que paso con su hilo del fin de semana?????

Abrazo, Salud y Suerte
 
  • #16
Hola Hector,si bien no estoy participando en el foro,siempre estoy atento como para no dejar pasar una celebraciòn como esta.
Felicidades y un gran abrazo.

lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
  • #17
Gracias a tod@s nuevamente, estoy a punto de llorar al leer sus amables mensajes, como le contaba a Don Luis, que no se le escapa detalle, yo celebro tres cumpleaños 19 de abril, día de nacimiento, 20 de abril, así lo dicen mis documentos y 21 de agosto que me resucitaron y me dieron una nueva oportunidad de enderazar mi vida, y en esta etapa los he conocido a todos ustedes mil y mil gracias, Allá arriba hay alguien que me quiere :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Don Carlos, El fin de semana de Clookold, no lo he continuado pero pienso que tan pronto organice y conozca un poco más sobre relojes, y vaya ampliando mi colección podré seguirlo, ahora poseo más de 60 relojes, y creo que los que no he mostrado son similares, he ido depurando bases de datos, y tratando de armar una historia, por ejemplo con los citizen tengo desde un calibre manual creo que con número 66, hasta uno de bateria solar, entonces es conveniente que las historias lleven un consecutivo y que den real referencia, como mis conocimientos son limitados, sigo aprendiendo de todos ustedes, pero podemos seguir el Hilo, como un punto de encuentro en el fin de semana.....

:friends:GRACIAS A TODOS LOS APRECIO MUCHÍSIMO :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #18
Con retraso, pero, Muchas Felicidades.
Saludos desde Galicia.



muchas-felicidades.gif
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie