Pues ahora sí que sí damos el juego del OP por terminado, no hay más Fases. Ahora lo que toca es disfrutal de el.
Hace exactamente 1 mes que vi posible el lanzarme por lo que es para mí el santo grial. Tengo una humilde colección de un Seiko tortuga padi, un modelo 5 blue y un par de relojes Tissot. Decidí hace un tiempo no invertir en mas relojes de ese rango de precio y si por trabajo y pasión ir al que verdaderamente con todas las letras puediese decir, este es mi reloj.
Ha sido menos de un mes de llamadas, visitas, presuntas a concedido y demás hasta conseguirlo, en un principio en mi CO me apunté por el color verde o azul, pero ya visto tal como estaba todo no me importaba cualquier de los colores, sabía que lo ama asequibles sería el color negro, blanco roto o azul.
En el día de ayer recibir la llamada de mi CO y fue toda una sorpresa, tenemos un 41 en azul, sin dudarlo fui a por el, no puedo estar más contento con el color que como ya dije en su día, soy el tonto del azul. El verde es precioso como lo demás colores, pero es que este azul con ese brillo y cambio de color según la ocasión...💙.
El reloj no tiene nada que ver con fotos y vídeos que tenemos en las distintas plataformas, aunque bueno un enamorado nunca es todo lo obetjivo que se debería de ser, a día de hoy no le pongo ninguna pega.
Bueno no me lío más y ahí van distintas fotos para que se vean esos cambios de colores lo mejor posible.
Ver el archivos adjunto 2315593