Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues estoy controlando el bicho...
Hayer paso de 12 a 13 después de la media noche y hoy cuando me desperté estava en el 14, está confirmado viene con fallo
Vaya chasco....era un futurible muy serio para mi
Pero te crees que uno se gasta 4000 en un reloj para llevarlo a arreglar por un fallo que se conoce públicamente????Chasco por? Se arregla y punto.
Pero te crees que uno se gasta 4000 en un reloj para llevarlo a arreglar por un fallo que se conoce públicamente????
"Están locos éstos romanos".
Por un reloj que funcione SI.Es normal pagar 4K por un reloj???
Por un reloj que funcione SI.
Por un reloj tarado, NO.
Chasco por? Se arregla y punto.
Eso ya lo sé...pero ya no te lo compras con la misma tranquilidad...ya esta la jodida mosca detras de la oreja
Eso ya lo sé...pero ya no te lo compras con la misma tranquilidad...ya esta la jodida mosca detras de la oreja
Vive la vida... disfruta lo que puedas... amárgate por lo importante... esto son sólo relojes...
Gracias por aportar algo de luz. Cuál crees que debe SEC la corrección? Cambiar todo el sistema de datario? Eso sería sacar un Tudor GMT 2... vaya estos de Tudor queriendo copiar a Rolex jejeje.Tras revisar alguna de las escasas imágenes del calibre mi opinión es que el problema puede guardar relación con el diseño del disco del calendario y con el resorte que lo frena y mantiene en su posición.
Los dientes del disco tienen un diseño que se asemeja al antiguo "dientes de lobo" lo que favorece que se desplace en un sentido. Quizás una reserva de marcha tan amplia manda un impulso demasiado fuerte al disco y por eso el resorte deja pasar un diente y medio o dos con cada salto.
No estamos hablando de un sistema novedoso o de una solución vanguardista si no en una solución más vieja que la Casa de Campo. Por tanto, cagarro en toda regla.
Bueno, sólo es una teoría.Gracias por aportar algo de luz. Cuál crees que debe SEC la corrección? Cambiar todo el sistema de datario? Eso sería sacar un Tudor GMT 2... vaya estos de Tudor queriendo copiar a Rolex jejeje.
un saludo!
Pues vas a la tienda, pruebas el reloj, si se pasa dos fechas al mover las agujas 24h pues no lo compras. Si funciona bien, pues lo compras y te lo llevas con tranquilidad.
Creo que te estas preocupando demasiado por esto.
¿Que ocurre si lo pasas manualmente pero muy, muy lentamente?Si lo passas manual vá siempre bien, es cuando lo utilizas que pasa dos datas, por ejemplo el mío lo paso a la 1 y depues antes de las 8 ya había passado otro día
Tras revisar alguna de las escasas imágenes del calibre mi opinión es que el problema puede guardar relación con el diseño del disco del calendario y con el resorte que lo frena y mantiene en su posición.
Los dientes del disco tienen un diseño que se asemeja al antiguo "dientes de lobo" lo que favorece que se desplace en un sentido. Quizás una reserva de marcha tan amplia manda un impulso demasiado fuerte al disco y por eso el resorte deja pasar un diente y medio o dos con cada salto.
No estamos hablando de un sistema novedoso o de una solución vanguardista si no en una solución más vieja que la Casa de Campo. Por tanto, cagarro en toda regla.
¿Que ocurre si lo pasas manualmente pero muy, muy lentamente?
Lo q yo digo....chasco en toda regla...me quedo con mi batman y tan feliz hasta q salga el tudor yiemtí tú
Compi, el tuyo viene bueno o con problema?
Igual llegas tarde../ 🤣