• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Temas varios - Correas, Seagull, recomendación relojero…

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepga

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos, y feliz Año 2024! Mucha salud para todos los foreros de bien…y que caiga algún que otro reloj, que para eso estamos..!!!!

Tengo varias cosas que comentar, a ver si me podéis ayudar…:

1- Como última incorporación del 2023, y sobre la bocina a finales de diciembre, me hice en China (viaje de trabajo y regalo de proveedor) con el famoso SEAGULL 1963 , supuestamente “original”, de la edición ”limitada” de 5.500 unidades, de las cuales creo que era una de las últimas unidades pues deben quedar 5-6 por vender. Estoy encantado con él, y es un reloj por el que esta Navidad me han preguntado bastante, ya que es muy bonito al natural, elegante y diferente. Respecto al reloj, tengo dos cosas que comentar:
- intentando cambiar la correa por la nato extra que trae, apreté algo de más en el cristal -acrílico- y creo que le hice alguna pequeña micro-rotura. Os adjunto algunas fotos donde se aprecia un poco -fijándose mucho-…Aprendido para el futuro… Nada especial, y que no ha hecho que no me lo ponga todos estos días, pero sí que me gustaría, en la medida de lo posible, cambiarlo cuando se pueda, sin prisa. No necesito que sea original la pieza…si las hay iguales aunque sea genérica. Me podéis decir si esto es algo que pueda hacer con “cualquier” relojero? O debería pedir yo -o el relojero en cuestión- el cristal a la marca.
- la correa negra de piel que trae es MUY cómoda, ciertamente, pero me gustaría darle un toque diferente con alguna correa textil de color verde -no NATO- o de piel marrón. Qué me recomendáis que sea BBB?
IMG_6685.webp


IMG_6687.webp
IMG_6686.webp


2- mientras sigo animando mi fiebre relojeril para este 2024 con varios en el punto de mira (SpeedMaster, Tudor BB Pro, o algún Grand Seiko…), me he propuesto poner al día mi colección actual y disfrutarla más. Entonces, tengo varios relojes que necesitarían una pequeña puesta a punto, cambio de pila y/o correa, etc… hay varias marcas (TAG HEUER, Victorinox, TISSOT, Hamilton, Meistersinger…) Y lo cierto es que me gustaría poder centralizarlo todo en 1 único relojero, ya que me resultaría mucho más fácil y posiblemente más barato que ir marca a marca por sus respectivos AD oficiales. Dicho lo cual…. Qué relojero me recomendáis de 100% confianza y buen servicio, calidad y capacidad contrastada? Preferiblemente en Madrid….

Muchas gracias a todos!

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie