• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

unbox Explorer I y como es que llego

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo excallibur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
excallibur

excallibur

Forer@ Senior
Sin verificar
si bien ya tengo mas de una semana con el, no había tenido el tiempo de hacer la presentación oficial, pero vamos por partes

al igual que en mi niñez los "carritos" de metal eran mi fascinación, hoy en día lo son los relojes, teniendo en mi haber varios swatch y un par eco drive, aproximadamente hace 15 años me pude hacer de un TH chronotimer que al ser híbrido me llamaba la atención y el cual sigue conmigo

después de diversas situaciones vividas (casarme, hijos, escuelas) es que la vida me ha dado la oportunidad de retomar esta pasión, con lo que hace 1 año, una CRI resulto en hacerme de un Oris pro pilot GMT ( ese mini segundero a las 9 me tiene fascinado), la compra como era de esperarse fue impulsiva y nada documentada, pero no por eso deje de informarme, enterándome de varios cambios en la industria

a lo anterior le sumamos el impacto de moonswatch y siguiendo tendencia me hago del mercury, pero eso si, cambiando correa

sin embargo lo anterior no me tenia satisfecho aun (en este mundo nunca es suficiente y siempre se quiere mas, lo malo es no tener los recursos necesarios) y es que me busco subir de nivel y hacerme de algo un poco mejor poniendo ne la mira un BB41 acero (azul/negro),

en lo que se hacían las gestiones para obtenerlo fue que me entere del mercado gris de Rolex, surgiendo la inquietud respecto a un nuevo, ademas de las famosas listas de espera; la compra del BB se complico ya que no había en stock, sin embargo me ofrecieron el BB GMT pepsi (opalina) y no pude decir que no y la vez pidiendo enlistarme para un Explorer I 40mm (jun-2024)

uno se hace a la idea de que las esperas con Rolex son de mínimo 6 meses y como tal asi lo tome, obvio sin dejar de visitar la CO (quien me vendio el BB) quien hace 3 semanas al ir de visita es que me informan y muestran mi pedido, no podia creerlo y agradeciendo a la vida, en 3 meses estaba logrando tener un Rolex

y bueno después del prologo, agradeciendo el que llegaran hasta aquí, pasamos al unbox

IMG_3569 (2).webp

IMG_3570 (2).webp

IMG_3571 (4).webp

IMG_3574 (2).webp

IMG_3576 (2).webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: severino, ferb, pvsm y 31 más
Felicidades por conseguir la pieza que deseabas, por lo que parece has tenido mucha suerte, ya que la espera no ha sido muy larga.

• Me gusta
Reacciones: excallibur y Superstar
Felicidades, compañero, para mí el Rolex más bonito y polivalente de todos, grandísima compra.

A disfrutarlo con salud, un abrazo

• Me gusta
Reacciones: alvaropm, PATXl, Korben y 2 más
Polivalente, todoterreno, acuático, versátil, ponible con todo…

¡Felicidades por esa incorporación! 🤘🏼

• Me gusta
Reacciones: excallibur
Enhorabuena por ese estupendo Rolex. Junto con el OP el rolex que más me gusta. Disfrútalo mucho

• Me gusta
Enhorabuena!

Me encanta la familia Explorer. Me parecen los más tapados y a su vez, los que más me gustan. Disfrútalo mucho!!

1000032996.webp

• Me gusta
Reacciones: ferb, alvaropm, Noni16 y 3 más
Relojazo. Enhorabuena.

• Me gusta
sublime

• Me gusta
De mis favoritos de la marca, disfrútalo!

• Me gusta
Perfecto!

• Me gusta
Enhorabuena!!! Todo un relojazo!!

• Me gusta
Espectacular! Enhorabuena

• Me gusta
Es un reloj estupendo emo, a disfrutarlo como se merece.

• Me gusta
pieza eterna sin duda, a disfrutar de él mucho
👍👍

• Me gusta
¡Enhorabuena! Va a ser el comienzo de una larga amistad

• Me gusta
enhorabuena, un acierto de reloj

• Me gusta
El Explorer I es una pasada, diría que me gusta todo, todo de el. Por tanto solo decirte que enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes un montón!

• Me gusta
Polivalente. Enhorabuena!

• Me gusta
El Rolex que más me gusta ; enhorabuena y disfrutarlo con salud.

• Me gusta
Enhorabuena por ese realojazo, un auténtico todoterreno!!!!!

• Me gusta
Enhorabuena, muy bonito.

• Me gusta
Brutal!! Un reloj que vale para todo, a disfrutarlo con salud.

• Me gusta
Relojazo, tienes reloj para rato

• Me gusta
Enhorabuena compañero! Gran pieza versátil y de lo mejor de firma!!!
A disfrutarlo con Salud.

• Me gusta
agradezco a todos sus comentarios y el tiempo brindado al hilo :ok:

• Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro
Atrás
Arriba Pie