• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 2023

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
clepsidra

clepsidra

Forer@ Senior
Sin verificar
Arranca la temporada, parece que Alonso tiene un buen coche, los libres han arrojado buenas sensaciones, veremos que hace esta tarde en la clasificación y si mañana en la cerrera confirma las expectativas.

Saludos.
 
Por fin tiene un coche acorde con su calidad.
Ilusionante por lo menos, muchas ganas de verle en la pelea.
 
Forza Ferrari!! 🐴
 
Simplemente este año empecé a sentir algo que hace más de 10 años no sentía viendo la F1, emoción.
Para mí es un logro increible de nuestro longevo y grandioso piloto F. Alonso.
Veremos como se da, yo no me lo perderé.

fernando-alonso-aston-martin-a-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y JavierMSR
Segundo circuito, diferente al primero y Alonso sigue en cabeza, aun es pronto para lanzar las campanas al vuelo pero parece que hay buenas perspectivas.

Saludos.
 
Grande Carlos !! Menudo carreron tas pegado hoy , eres un crack !!

Siempre apoyándote y animándote. Espero verte algún día ganar el mundial , te lo mereces

Vamosssss Campeón!!
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y IVANON
Dos ultimas carreras muy buenas. Victoria merecida hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Ya puedes comprar tu FERRARI en bitcoins, anímate, corre a por tu FERRARI compi !! 😂 😂 😂 😂😂

Esta marca de deportivos de lujo ahora te deja pagar con Bitcoins y otras criptomonedas​



Era cuestión de tiempo.



Aunque las criptomonedas ya no estén en boca de todos, siguen siendo una realidad económica que puede jugar un papel importante en el mundo. Así, es lógico que Bitcoin y compañía sigan abriéndose hueco y ahora son válidas para comprar un Ferrari en los Estados Unidos.

Ferrari acepta criptos como medio de pago en EEUU y estudia ampliarlo a Europa​


Saludos
 
Atrás
Arriba Pie