Relojero Novatillo
Habitual
Sin verificar
En la BBC ponen lo que me pareció a mi, y es que Perez frena demasiado pronto.
BBC Sport - Canadian GP: Sergio Perez penalised for Felipe Massa crash
En cualquier caso, la FIA tiene muchos más datos que nosotros a la hora de analizar estos temas.
Carrera entretenida en las últimas 20 vueltas. Lo siento, pero el principio me volvió a aburrir.
BBC Sport - Canadian GP: Sergio Perez penalised for Felipe Massa crash
En cualquier caso, la FIA tiene muchos más datos que nosotros a la hora de analizar estos temas.
Carrera entretenida en las últimas 20 vueltas. Lo siento, pero el principio me volvió a aburrir.
Rosberg delante, Rosberg decide, nadie intenta fastidiar a nadie del mismo equipo, y menos a estas alturas del campeonato, la gente intenta siempre sacar moño de donde no hay pelo. Esta gente va a darle al gas a tope desde el principio y los mecánicos a tope en los cambios igualmente, y ya está. Me da la impresión que nos hamos creído pero que a pies juntillas lo que el calvo Lobato nos ha contado continuamente en esas patéticas y sensacionalistas retransmisiones, que todo han sido conspiraciones de los equipos contra los compañeros de los máximos rivales de Alonso para que puntúen más y así restar puntos al asturiano...
qué aburrimiento de verdad. Pero quién de verdad se cree esas estúpidas conspiraciones que resultan económicamente multimillonarias... puede pensar alguien si un patrocinador comprobase eso qué sucedería? parecemos niños