Mas fotos de esta exposición alucinante
Dejo aquí alguna de las fotos que saque en la Joyería Pera Quera.
Nosotros tuvimos la suerte de estar solo y poder tener al Sr. Pera y a Rafael a nuestra entera disposición . Gracias a relojes especiales en especial a Antón, nos dejaron hacer fotos y nos dieron toda la información para la web de www.speedmaster.es .
En breve tendré el articulo preparado en la web y lo compartiré con todos vosotros.
Y ahora las afotillos de rigor.
Nada más llegar uff el trajecito, vamos que segun los de omega valia más el traje que un piso ojito.
Otro de los afortunados que soñaron con la luna por un rato fue nuestro amigo Josep
en esta foto anda que no es freack total jajaja a duo , estabamos solos y como niños en un parque tematico.
mirar detras nuestro la maletita llena de misiones
Fue estupendo estar contigo y con la Pepi Josep.
Nuestras MDT se portaron
, luego fuimos a comer todos juntos.
: y anda que menudo platazo de arroz nos metimos.
Pero seguimos con más fotos de speedy´s
Aqui el menda , madre mia todo un sueño estaba a mi lado, nos dejaron tocar y sacar algun reloj de ella.
ESTO PARECIA EL DIARIO DE PATRICIA
Nunca mi Apollo XIII estuvo tan cerca de tantos familiares lejanos.
Que sepais que mi apollo XIII es tritrio y no es el de la caja, el mio salio 2 años antes.
Este es de la caja
Se parece , pero no es el mismo, cambian la tapa .
Y vi otro Gemini VI
increible Pirulo, pero mira que es pequeño el mundo.
Y un Gemini XI jajaja
tambien me suena esa canción.
La atención que tuvimos del Sr Pere Quera y Rafael fue excepcional, se nota que esta generación de relojeros viven la relojería, en esta fotos el Sr Pere Quera me daba explicaciones de la exposición, yo esta absorto en sus palabras, me explico muchas cosas de speedmaster y de omega en general.
Al ver mi afición por los omegas vintages, el Sr Pere Quera no dudo en ir a su caja para sacar alguno de los relojes que no tiene a la venta si no que son de su colección privada.
Babear un rato con las fotos.
un cronostop
Este seamaster crono automatico con calibre 1040
Este cronografo de olimpiadas.
Este precioso speedsonic electroquarzo
Y este impresionante seamaster crono calibre lemania conocido como Anakin Skywalker Seamaster
Ni que decir que todos eran NOS, y un speedmaster que lucia su muñeca para la ocasion un 321 con correa de coco precioso.
Bueno pues espero que podais ver mas detalles en
www.speedmaster.es
: