Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
F.T. dijo:Eterno dilema el que planteas es.......
Opiniones diferentes aquí se van a dar....
Porque fácil es con el dinero de otros comprar.
Los dos te tienes que probar y la respuesta con la ayuda de la fuerza tú solo encontrarás.
No estoy de acuerdo: si te gustan los dos, es porque te gustan los dos. ¿Se puede estar enamorado de dos mujeres a la vez? ¿Se puede preferir a un hijo sobre otro? ¿Quieres más a mamá o a papá?...Joder con los maximalismos.Dasz dijo:
Si, si ninguno.
Tranquilos..... soy de la opinión que un reloj te tiene que enamorar, vamos que si tienes dudas, es por que realmente no te llena ninguno.
El tema técnico y comparativa, lo tienes en cualquier página de ROLEX.
Es mi opinión, si tienes dudas espera...
Hola fefealp!!!, ¿ Que tal un Sub non date o un Sea-Dweller? estos dos quizás menos vistos, al igual que el Explorer. Yo tenía la misma duda, pero con el Explorer y el Explorer II. Ahora ((NO)) quiero ninguno de los dos. El Explorer por asuntos de tamaño "muy pequeño" y creo que mi proximo Rolex será un GMT Master, El del bisel azul y rojo ((PEPSI)). Espero no confundirte más, pero mi sujerencia es que te pruebes todos los Rolex que te gusten y luego decidas cual es el que se irá contigo a casa, la sensación sera exquisita, te lo aseguro. Un saludo.fefealp dijo:hace tiempo que quiero comprarme un rolex y estoy indeciso entre estos dos modelos. básicamente lo quiero para llevar los días laborables (por motivos de trabajo tengo que usar traje y corbata cada día).
me podéis dar vuestra opinión?
gracias a todos y saludos.