Hola Unam, estas a punto de cometer un grave error. Nunca me expreso de esta forma, pero he vivido en primera persona ese síndrome y es peligrosísimo.
La idea es a la inversa, debes desear con intensidad un reloj determinado y hacer poco a poco hucha, hasta que llega el dia D y lo compras.
Tener 3.000€ en el bolsillo que te queman es una actitud muy peligrosa, tranquilízate, olvídate de ese dinero, mételo en una imposición a plazo fijo por dos meses, te esperas de esa forma a las novedades de Ginebra y Basilea, ten en cuenta que no han salido las novedades 2006 y no sabes si puede aparecer exactamente el reloj de tu vida.
Si lo que haces es "quemar" ese dinero en un Rolex Submariner, excelente donde los haya, quizás, solo quizás puede ocurrir que no sea tu reloj, por mucho que el foro al completo te lo aconseje.
De verdad hazme caso, tranquilízate, bloquea el dinero y enfriate, luego con tu mente lo mas abierta posible patea una y otra vez todas las relojerías de tu ciudad.......en dos meses tendrás el reloj perfecto para ti.
Perdón si molesta mi actitud, pero es que ya he metido tres veces la pata haciendo eso y no quiero que un compañero cometa el mismo error.
Un abrazo.