• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj estilo dorado, retro, correa piel

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Daaviidc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daaviidc

Daaviidc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, llevo muchos meses y digo muchos porque son muchos en los que he estado buscando algún reloj para vestir arreglado, americana, camiseta negra y pantalón de traje etc. actualmente uso un festina chapado en oro de mi abuelo pero no quiero darle un uso instensivo y que sufra algún daño por el valor sentimental.
El Orient bambino 38 dorado me gusta pero no sé si hay alguna opción mejor que se vea más arreglado.
Y las opciones que voy viendo vintage pican mucho con el precio.
Se que la pregunta es muy genérica y busco en redes relojes cada día pero alguna recomendación? Entre 150 y 1000 euros? Me gustan los longines vintage también pero no acabo de encontrar nada en un buen estado y precio acorde.
Me gustan dorados o de oro con correa negra o marrón.

Siento la chapa si tenéis alguna sugerencia o podéis mostrar el vuestro.

• Me gusta
Reacciones: Lucky, pablitos, Noni16 y 2 más
En ese rango de precios tienes infinidad de marcas y modelos. Por poner dos ejemplos muy dispares.
20240815_094839.webp
IMG_20210430_072923_1.webp

• Me gusta
Reacciones: ValenSpain, Joselontx, AbderramanII y 5 más
Buenas compañeros, llevo muchos meses y digo muchos porque son muchos en los que he estado buscando algún reloj para vestir arreglado, americana, camiseta negra y pantalón de traje etc. actualmente uso un festina chapado en oro de mi abuelo pero no quiero darle un uso instensivo y que sufra algún daño por el valor sentimental.
El Orient bambino 38 dorado me gusta pero no sé si hay alguna opción mejor que se vea más arreglado.
Se que la pregunta es muy genérica y busco en redes relojes cada día pero alguna recomendación? Entre 150 y 1000 euros? Me gustan los longines vintage también pero no acabo de encontrar nada en un buen estado y precio acorde.

Hasta hace no mucho había Seiko 5's a patadas de color dorado en Wallapop sobre los 100-150 euros. Ponerle una correa de cuero bonita no sale caro y se te queda un reloj bastante majo. Con el dorado el único color para correa de piel que veo factible es el color vino (si lo quieres completamente dorado).

Por cierto, ahí va el mío:

IMG_4340.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Valerillo, Daaviidc y 2 más
20240418_084337.webp

• Me gusta
Reacciones: Valerillo, Rodrigo_Uru, Daaviidc y 1 persona más
Omegas Seamaster y Certinas vintages de los 60/70. Vé a C24, filtras por año y tipo de caja (chapado oro) y los hay a precios muy competitivos. Éste está en Francia por 700 y pico euros:
Screenshot_20241111-062740.webp

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, AbderramanII, Valerillo y 3 más

Como has hablado de Festina… inconvenientes: es cuarzo, la caja no es dorada y está varios escalones por debajo de lo que buscas (69€ en Amazon)

IMG_5816.webp

• Me gusta
Reacciones: copperfield, Tifeslo, AbderramanII y 4 más
... con el cuero marrón original:
1731320490077.webp

con el negro que le puse:

DSC00283.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, Lucky, Rafa_Capo y 6 más
A mi me gusta mucho el Tissot Le Locle. Lo tienes con esfera negra o blanca.
IMG_0856.webp

IMG_0855.webp

• Me gusta
Reacciones: Valerillo, Juanin y Daaviidc
este es un cuarzo de Junghans doradito, lo tienes también co números arábigos:
max bill quartz.webp

• Me gusta
Reacciones: Daaviidc
Nada como un rectangular clásico

IMG_2444.webp

• Me gusta
Reacciones: jmnav, Daaviidc, AbderramanII y 2 más

Hola compi, te comparto foto de mi última adquisición en el mundo vintage, creo que casa con lo que andas buscando.

img_20241025_091341-webp.2934692

Cyma es una compañía con mucha historia en la relojería Suiza que ofrecía mucha calidad a precios asequibles. Hay muchos por las redes en distintos estados, los precios hoy en día son interesantes.

Este en concreto lleva uno de los mejores calibre manuales fabricados por la empresa allá por el año 1955, el 586K, y puedo decir que funciona a las mil maravillas.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, elquemira, Valerillo y 3 más
Hola compi, te comparto foto de mi última adquisición en el mundo vintage, creo que casa con lo que andas buscando.

img_20241025_091341-webp.2934692

Cyma es una compañía con mucha historia en la relojería Suiza que ofrecía mucha calidad a precios asequibles. Hay muchos por las redes en distintos estados, los precios hoy en día son interesantes.

Este en concreto lleva uno de los mejores calibre manuales fabricados por la empresa allá por el año 1955, el 586K, y puedo decir que funciona a las mil maravillas.

Saludos!!

Muy muy bonito, sí que encaja bastante, voy a darle una mirada a estos modelos.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Aquí van los míos
1000009554.webp
1000009555.webp
1000007601.webp
1000007602.webp

• Me gusta
Reacciones: Daaviidc y Valerillo
Ese Seiko redondo es una pasada. El cuadrado tambien, pero es que el redondo es una repasada!!
Gracias!!! Me alegra que te guste, sabiendo de tus gustos por Seiko, más si cabe.

A este le tengo un cariño especial porque fue el primer reloj que gané en una subasta en la bahía, por tan sólo 100€ y del año 65.

Todo un triunfo!! Un saludo!!!

Atrás
Arriba Pie