Gomosan
Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer, aprovechando que estaba por la zona de Serrano, me pasé por Wempe, ya que tenía la idea de comprar el Wempe Iron Walker en 36mm. La verdad es que iba con algo de prevención tras leer el hilo sobre Wempe de hace unos días sobre el mal trato recibido por algunos compañeros. Mi experiencia fué como sigue.
Como soy jubilado, tras muchos años de camisa y corbata tiendo a ir vestido de manera informal. Ayer, concretamente, llevaba pantalones vaqueros, camisa marrón oscuro con rayas negras, chaleco de punto negro y gris, anorak negro, barba de dos días y mochila también negra (obviamente no iba vestido de asesor financiero). Al llegar a la puerta el vigilante de seguridad del exterior me miró, como es su obligación, y en su expresión no noté nada raro. Un empleado del interior me abrió la puerta sin tener que llegar a pulsar el timbre. Entré, me dió las buenas tardes e inmediatamente se me acercó un comercial, muy atento, que también me dió las buenas tardes y me preguntó que en qué me podía ayudar. Le dije que estaba interesado en un Wempe Iron Walker de 36mm pero que mi gran duda era si azul o negro, ya que no tenía ningún reloj azul. El comercial me acompañó hasta una de las mesas, me retiró la silla para que estuviera más cómodo (mido 1,96m) y rápidamente me puso las dos piezas, azul y negra, en la bandeja del mostrador. Las estuve mirando y, al ser de 36mm, me animó a que me las pusiera en la muñeca para que viera como me quedaban y yo, que siempre que voy con una idea prefijada decido rápidamente, era incapaz de decidirme (me habría llevado los dos). Tardé tiempo, cambié de opinión tres veces sobre con cual me quedaba y nunca percibí en el comercial el más mínimo asomo de impaciencia. De hecho me comentó que empleara todo el tiempo necesario para decidirme, que él estaba ahí para atenderme y que no había problema alguno. Incluso me hizo alguna sugerencia sobre los colores, siempre recalcando que todo era según su opinión. Al final me tiré a la piscina y me quedé con el azul (de lo que no me arrepiento, es precioso). Me preguntó que si era para mí y, al decirle que sí, me dijo que iba a avisar al relojero (que tienen en la tienda) para que me ajustara el brazalete. Vino el relojero, exactamente igual de atento y amable, se llevó el reloj y tuvo que hacer tres intentos hasta que todo quedó a mi gusto (es complicado conseguir que el brazalete quede bien ajustado) y nos despedimos. El comercial hizo todas las operaciones de toma de datos (por el tema del blanqueo de capitales) y una vez hubo terminado me preguntó cómo deseaba pagar. Yo le dije que con tarjeta pero que al estar en época de rebajas esperaba algún detalle por su parte con respecto al precio PVP. Me contestó que iba a consultarlo y en tres minutos estaba de vuelta y me dijo que con mucho gusto me haría un 10% de descuento. Tampoco es para tirar cohetes, pero menos da una piedra. Me empaquetó todo, lo metí en la mochila, me acompaño hasta la puerta, me agradeció la compra que había hecho, nos despedimos, me abrió la puerta y me fuí.
Perdonad por el tocho, pero tras las malas experiencias de algunos compañeros en esa misma tienda, me parece de justicia narrar una muy buena experiencia de compra en Wempe.
Próximamente, cuando haga las fotos de rigor, haré la correspondiente presentación del reloj.
Como soy jubilado, tras muchos años de camisa y corbata tiendo a ir vestido de manera informal. Ayer, concretamente, llevaba pantalones vaqueros, camisa marrón oscuro con rayas negras, chaleco de punto negro y gris, anorak negro, barba de dos días y mochila también negra (obviamente no iba vestido de asesor financiero). Al llegar a la puerta el vigilante de seguridad del exterior me miró, como es su obligación, y en su expresión no noté nada raro. Un empleado del interior me abrió la puerta sin tener que llegar a pulsar el timbre. Entré, me dió las buenas tardes e inmediatamente se me acercó un comercial, muy atento, que también me dió las buenas tardes y me preguntó que en qué me podía ayudar. Le dije que estaba interesado en un Wempe Iron Walker de 36mm pero que mi gran duda era si azul o negro, ya que no tenía ningún reloj azul. El comercial me acompañó hasta una de las mesas, me retiró la silla para que estuviera más cómodo (mido 1,96m) y rápidamente me puso las dos piezas, azul y negra, en la bandeja del mostrador. Las estuve mirando y, al ser de 36mm, me animó a que me las pusiera en la muñeca para que viera como me quedaban y yo, que siempre que voy con una idea prefijada decido rápidamente, era incapaz de decidirme (me habría llevado los dos). Tardé tiempo, cambié de opinión tres veces sobre con cual me quedaba y nunca percibí en el comercial el más mínimo asomo de impaciencia. De hecho me comentó que empleara todo el tiempo necesario para decidirme, que él estaba ahí para atenderme y que no había problema alguno. Incluso me hizo alguna sugerencia sobre los colores, siempre recalcando que todo era según su opinión. Al final me tiré a la piscina y me quedé con el azul (de lo que no me arrepiento, es precioso). Me preguntó que si era para mí y, al decirle que sí, me dijo que iba a avisar al relojero (que tienen en la tienda) para que me ajustara el brazalete. Vino el relojero, exactamente igual de atento y amable, se llevó el reloj y tuvo que hacer tres intentos hasta que todo quedó a mi gusto (es complicado conseguir que el brazalete quede bien ajustado) y nos despedimos. El comercial hizo todas las operaciones de toma de datos (por el tema del blanqueo de capitales) y una vez hubo terminado me preguntó cómo deseaba pagar. Yo le dije que con tarjeta pero que al estar en época de rebajas esperaba algún detalle por su parte con respecto al precio PVP. Me contestó que iba a consultarlo y en tres minutos estaba de vuelta y me dijo que con mucho gusto me haría un 10% de descuento. Tampoco es para tirar cohetes, pero menos da una piedra. Me empaquetó todo, lo metí en la mochila, me acompaño hasta la puerta, me agradeció la compra que había hecho, nos despedimos, me abrió la puerta y me fuí.
Perdonad por el tocho, pero tras las malas experiencias de algunos compañeros en esa misma tienda, me parece de justicia narrar una muy buena experiencia de compra en Wempe.
Próximamente, cuando haga las fotos de rigor, haré la correspondiente presentación del reloj.