• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia en Wempe

  • Iniciador del hilo Gomosan
  • Fecha de inicio
  • #51
@Gomosan
Enséñanos fotos del iron walker, que nos hemos ido por los cerros de Úbeda!
¿Qué tal las primeras impresiones con él ya puesto?
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #52
No conocía el modelo, acaño de verlo y la verdad que esta muy bien, El corno me pareció una pasada, tu azul también y parece un precio razonable ademas.
Enhorabuena por tu compra y por la excelente experiencia. Gracias por relatarla, me había quedado mal sabor de boca de otras experiencias que había leído.
 
  • #53
@Gomosan
Enséñanos fotos del iron walker, que nos hemos ido por los cerros de Úbeda!
¿Qué tal las primeras impresiones con él ya puesto?
Ya tengo hechas las fotos, de manera que en los próximos 2 ó 3 días publicaré una presentación lo mejor que pueda, dado el interés que se ha generado. Me abruma tanta responsabilidad ;-)
Yo que tenía cierta reticencia a los relojes azules (este es el primero) y resulta que cada día me gusta má. Es bonito y cómodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, Alex89, jdortega y 1 persona más
  • #54
Ya tengo hechas las fotos, de manera que en los próximos 2 ó 3 días publicaré una presentación lo mejor que pueda, dado el interés que se ha generado. Me abruma tanta responsabilidad ;-)
Yo que tenía cierta reticencia a los relojes azules (este es el primero) y resulta que cada día me gusta má. Es bonito y cómodo.
Yo me decanté por el negro (40mm), aunque a punto estuve de llevarme el azul, porque la verdad, tiene una tonalidad preciosa. Como dato a tener en cuenta, existe la posibilidad de comprar y cambiarle la esfera en el CO y así vas variando de reloj a placer.

El trato en Wempe, a la altura del Iron Walker, muy bueno.
 
Atrás
Arriba Pie